nevasport.com

Enviado: 03-04-2013 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
paulgranada
... simplemente para que veas que "imprudencias" las cometemos todos, pero al final es cada uno quien debe asumir donde, como y con quien se mete, y si las cosas vienen mal dadas, la culpa es en primer lugar de uno mismo, y no hay que andar buscándola en los alrededores...

Vamos que no has querido decir lo que finalmente sí has dicho risasrisasrisasrisas don't worry my friend smiling smiley

Al final yo creo que el sentido común es el que debe marcar el camino a seguir porque cualquiera puede organizar una actividad y que asista alguien con menos experiencia o capacidad física o psicológica de la que sería necesaria para afrontarla. Igual la diferencia está en que llegado el momento uno deba actuar intentando solucionar el posible contratiempo en lugar de forzar la maquinaria y que la situación pueda empeorar. Pero vamos que esto es fácil decirlo sentado enfrente del teclado pero luego pueden darse muchas variantes y la cosa se complica smiling smiley

Cita
paulgranada
PD2: no recordaba haber visto tu repor, está todo guapo... Ahora, enséñaselo a 1000 personas al azar por la calle, apunta a cuantos les parece una imporudencia y a cuantos no, y nos apostamos la diferencia en cervezas... guiñoDiablillo

Coincido contigo en que alguién que desconozca el mundo de la montaña (por generalizar un poco) pueda considerar una imprudencia el salir a dar un paseo un día de lluvia. Es más, los hay quienes estando en el sofá de su casa consideran una locura el calzarse unas zapatillas y salir simplemente a correr media hora risasrisasrisasrisasrisas Si esta persona coincide en que es un familiar directo de un fallecido, como pudiera ser este caso concreto, intentaría buscar un responsable como suele ocurrir con frecuencia. Pero eso es una cosa y otra bien distinta que lo haya o no smiling smiley los servicios de rescate tendrán algo que decir así como el resto de intregrantes del grupo smiling smiley

Para mí es muy importante que las personas que se quedan en casa cuando salgo al monte sepan que en caso de dificultad no dudo en darme la vuelta salvo, claro está, exceptuando las dificultades propias de la actividad y los riesgos que conlleva smiling smiley

PD: Entonces en qué quedamos, en que me debes unas cervezas?? risasrisasrisasrisasrisas abrazos amigacho y déjate de mangas cortas que yo se de uno que utiliza o utilizaba unos patucos de esos de pluma calentitos para estar en el "albergo" DiablilloDiablillosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
sebasgg45
Cita
paulgranada
... simplemente para que veas que "imprudencias" las cometemos todos, pero al final es cada uno quien debe asumir donde, como y con quien se mete, y si las cosas vienen mal dadas, la culpa es en primer lugar de uno mismo, y no hay que andar buscándola en los alrededores...

Vamos que no has querido decir lo que finalmente sí has dicho risasrisasrisasrisas don't worry my friend smiling smiley

Vaya, veo que sigo sin explicarme... Si te fijas bien, verás que pongo la palabra "imprudencias" entre comillas, y esas comillas hacen que no puedas leer la palabra imprudencias de manera literal... Vamos, que realmente no he dicho lo que he dicho risasrisasrisas Pero vamos, que sé que me has entendido perfectamente, my friend smiling smiley lo que pasa es que tanto como me ha picado a mí lo de la alusión a los senderistas vascos te ha picado a ti la alusión a la embarcada mulhacenera... Diablillorisasrisasrisas

En cualquier caso, el problema está en que, digan lo que digan los servicios de rescate, o los demás miembros del grupo, si la familia de una víctima se empeña en que alguien pague por su dolor, estás jodido amigo... Puede que no se haya cometido ninguna "imprudencia" (vuelvo a entrecomillar) y al final no pase nada, pero solo el hecho de que te imputen, ir a juicio y todo lo demás, aunque finalmente no te condenen, ya es una experiencia que puede durar años y amargarte la vida... Salvo que seas un político risasrisasrisas

Y es que, como ya he dicho, el problema no es tu gente, sino la gente de los demás, y eso es algo que no puedes controlar, igual que no puedes controlar la opinión que puedan tener los demás sobre lo que son "las dificultades propias de la actividad y los riesgos que conlleva"... Y ahí entra en juego la subjetividad, lo cual es cosa mala si hay una muerte de por medio...

A ver si con un ejemplo que no sea el del Mulhacén para que no tengas suspicacias guiño me explico mejor: hace unos años nos fuimos Miguel Navarrete, Delapresa y yo a hacer el espolón de la Caldera, en mitad de la trepada a Miguel se le rompió un apoyo del pie y por poco se va rodando hasta Laguna Larga... Supongamos que eso ocurre y Miguel se mata y la familia me denuncia como responsable, pues era el que más experiencia tenía: es una imprudencia ir por ese terreno sin usar cuerda y material? Yo creo que no, pero si el juez opina que sí, pues me han jodido vivo...

Por eso me reafirmo en lo que he dicho: "imprudencias " las cometemos todos, pero es cada uno quien debe asumirlas.

PD: quita a chamado de tu firma, que ya no es ni pelitre ni es ná... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 11:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Recuerdo que un compañero de otro Foro llevaba en su firma esta frase: "Quien diga que no ha cometido jamás una imprudencia en el monte, o no va al monte o miente". Aménchino amable

La cosa pasa por intentar que nuestras imprudencias sean "0", que no afecten nuestras posibles cagadas (o errores de cálculo) a terceros y jamás meter en marrones a quien no esté preparad@ -física y psíquicamente- para afrontarlos verde



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Basurde que gran verdad la de tu amigo,aqui el que mas y el que menos nos hemos metido en algun fregado mas o menos enjundioso.........Yo no voy a valorar lo sucedido en Gredos por lo antes mentado,pero que a partir de ahora me lo pienso 1000 veces antes de comprometer a gente,que no conozca claro esta, a los de mi entorno me los tengo muy bien calados....DiablilloDiablillorisasrisas

En fin un abrazo para la familia y amigos de esta compañera de aficcion desde la distancia.Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
al delapresa lo dejas tranquilo DiablilloDiablilloDiablillo
EL SUBKOMANDO IMPRU tiene permiso del komando maribel para "hacer ciertas cosas"risasrisas

Cita
paulgranada
Cita
sebasgg45
Cita
paulgranada
... simplemente para que veas que "imprudencias" las cometemos todos, pero al final es cada uno quien debe asumir donde, como y con quien se mete, y si las cosas vienen mal dadas, la culpa es en primer lugar de uno mismo, y no hay que andar buscándola en los alrededores...

Vamos que no has querido decir lo que finalmente sí has dicho risasrisasrisasrisas don't worry my friend smiling smiley

Vaya, veo que sigo sin explicarme... Si te fijas bien, verás que pongo la palabra "imprudencias" entre comillas, y esas comillas hacen que no puedas leer la palabra imprudencias de manera literal... Vamos, que realmente no he dicho lo que he dicho risasrisasrisas Pero vamos, que sé que me has entendido perfectamente, my friend smiling smiley lo que pasa es que tanto como me ha picado a mí lo de la alusión a los senderistas vascos te ha picado a ti la alusión a la embarcada mulhacenera... Diablillorisasrisasrisas

En cualquier caso, el problema está en que, digan lo que digan los servicios de rescate, o los demás miembros del grupo, si la familia de una víctima se empeña en que alguien pague por su dolor, estás jodido amigo... Puede que no se haya cometido ninguna "imprudencia" (vuelvo a entrecomillar) y al final no pase nada, pero solo el hecho de que te imputen, ir a juicio y todo lo demás, aunque finalmente no te condenen, ya es una experiencia que puede durar años y amargarte la vida... Salvo que seas un político risasrisasrisas

Y es que, como ya he dicho, el problema no es tu gente, sino la gente de los demás, y eso es algo que no puedes controlar, igual que no puedes controlar la opinión que puedan tener los demás sobre lo que son "las dificultades propias de la actividad y los riesgos que conlleva"... Y ahí entra en juego la subjetividad, lo cual es cosa mala si hay una muerte de por medio...

A ver si con un ejemplo que no sea el del Mulhacén para que no tengas suspicacias guiño me explico mejor: hace unos años nos fuimos Miguel Navarrete, Delapresa y yo a hacer el espolón de la Caldera, en mitad de la trepada a Miguel se le rompió un apoyo del pie y por poco se va rodando hasta Laguna Larga... Supongamos que eso ocurre y Miguel se mata y la familia me denuncia como responsable, pues era el que más experiencia tenía: es una imprudencia ir por ese terreno sin usar cuerda y material? Yo creo que no, pero si el juez opina que sí, pues me han jodido vivo...

Por eso me reafirmo en lo que he dicho: "imprudencias " las cometemos todos, pero es cada uno quien debe asumirlas.

PD: quita a chamado de tu firma, que ya no es ni pelitre ni es ná... Diablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
paulgranada
Vaya, veo que sigo sin explicarme... Si te fijas bien, verás que pongo la palabra "imprudencias" entre comillas, y esas comillas hacen que no puedas leer la palabra imprudencias de manera literal... Vamos, que realmente no he dicho lo que he dicho risasrisasrisas Pero vamos, que sé que me has entendido perfectamente, my friend smiling smiley lo que pasa es que tanto como me ha picado a mí lo de la alusión a los senderistas vascos te ha picado a ti la alusión a la embarcada mulhacenera... Diablillorisasrisasrisas

Tu usas las comillas que quieras que ambos nos hemos dado por explicados y entendidos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
paulgranada
En cualquier caso, el problema está en que, digan lo que digan los servicios de rescate, o los demás miembros del grupo, si la familia de una víctima se empeña en que alguien pague por su dolor, estás jodido amigo... Puede que no se haya cometido ninguna "imprudencia" (vuelvo a entrecomillar) y al final no pase nada, pero solo el hecho de que te imputen, ir a juicio y todo lo demás, aunque finalmente no te condenen, ya es una experiencia que puede durar años y amargarte la vida... Salvo que seas un político risasrisasrisas

Totalmente de acuerdo, si te quieren buscar las cosquillas estás jodido aunque seas más inocente que un "santo" (lo entrecomillo porque no se si todos los santos eran o no inocentes DiablilloDiablillo) Rafa, déjalo estar DiablilloDiablillo

Cita
paulgranada
A ver si con un ejemplo que no sea el del Mulhacén para que no tengas suspicacias guiño me explico mejor: hace unos años nos fuimos Miguel Navarrete, Delapresa y yo a hacer el espolón de la Caldera, en mitad de la trepada a Miguel se le rompió un apoyo del pie y por poco se va rodando hasta Laguna Larga... Supongamos que eso ocurre y Miguel se mata y la familia me denuncia como responsable, pues era el que más experiencia tenía: es una imprudencia ir por ese terreno sin usar cuerda y material? Yo creo que no, pero si el juez opina que sí, pues me han jodido vivo...

Vamos a ver, estaremos de acuerdo en que en el proceso del aprendizaje uno ha de asumir ciertos riesgos y habrá quien asuma más que otro pero no por ello ha de ser una imprudencia. En el caso que planteas, yo no lo considero una imprudencia puesto que un accidente puede suceder en cualquier momento y nadie está libre de que le ocurra smiling smiley Si tras ese accidente, algún familiar del accidentado quiere depurar responsabilidades pues a rezar y que haya suerte smiling smiley Ojo, en dicho proceso de aprender uno suele cometer errores independientemente del medio que utilice para adquirir esos conocimientos pero yo no lo considero una imprudencia smiling smiley

En cuanto a si alguna vez he participado en alguna actividad en la que se haya cometido alguna imprudencia (independientemente de si yo he sido directa o indirectamente responsable de la misma) Por supuesto y en más de una ocasión como ya hemos hablado tu y yo ;

Cita
paulgranada
PD: quita a chamado de tu firma, que ya no es ni pelitre ni es ná... Diablillo

A chamado no lo tengo en la firma No entiendoNo entiendo ¿tantas cervezas hubo?DiablilloDiablillo creo que te has confundido con Rafa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
paulgranada
PD: quita a chamado de tu firma, que ya no es ni pelitre ni es ná... Diablillo

Ni ná? No entiendo a ver, que yo sepa, soy Pelitre desde el inicio, aunque no participe activamente...

No era que en el foro, de la mano del grupo que entrabas era tu grupo?

Aunque luego haya excisiones, cambios o explusiones Diablillo risasrisasrisasrisas

De hecho, Paul, tu eres Ytantos no?



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
paulgranada
hace unos años nos fuimos Miguel Navarrete, Delapresa y yo a hacer el espolón de la Caldera, en mitad de la trepada a Miguel se le rompió un apoyo del pie y por poco se va rodando hasta Laguna Larga... Supongamos que eso ocurre y Miguel se mata y la familia me denuncia como responsable, pues era el que más experiencia tenía: es una imprudencia ir por ese terreno sin usar cuerda y material? Yo creo que no, pero si el juez opina que sí, pues me han jodido vivo...


En esa roca podrida no había material que meter... DiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
sebasgg45
Cita
paulgranada
Vaya, veo que sigo sin explicarme... Si te fijas bien, verás que pongo la palabra "imprudencias" entre comillas, y esas comillas hacen que no puedas leer la palabra imprudencias de manera literal... Vamos, que realmente no he dicho lo que he dicho risasrisasrisas Pero vamos, que sé que me has entendido perfectamente, my friend smiling smiley lo que pasa es que tanto como me ha picado a mí lo de la alusión a los senderistas vascos te ha picado a ti la alusión a la embarcada mulhacenera... Diablillorisasrisasrisas

Tu usas las comillas que quieras que ambos nos hemos dado por explicados y entendidos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
paulgranada
En cualquier caso, el problema está en que, digan lo que digan los servicios de rescate, o los demás miembros del grupo, si la familia de una víctima se empeña en que alguien pague por su dolor, estás jodido amigo... Puede que no se haya cometido ninguna "imprudencia" (vuelvo a entrecomillar) y al final no pase nada, pero solo el hecho de que te imputen, ir a juicio y todo lo demás, aunque finalmente no te condenen, ya es una experiencia que puede durar años y amargarte la vida... Salvo que seas un político risasrisasrisas

Totalmente de acuerdo, si te quieren buscar las cosquillas estás jodido aunque seas más inocente que un "santo" (lo entrecomillo porque no se si todos los santos eran o no inocentes DiablilloDiablillo) Rafa, déjalo estar DiablilloDiablillo

Cita
paulgranada
A ver si con un ejemplo que no sea el del Mulhacén para que no tengas suspicacias guiño me explico mejor: hace unos años nos fuimos Miguel Navarrete, Delapresa y yo a hacer el espolón de la Caldera, en mitad de la trepada a Miguel se le rompió un apoyo del pie y por poco se va rodando hasta Laguna Larga... Supongamos que eso ocurre y Miguel se mata y la familia me denuncia como responsable, pues era el que más experiencia tenía: es una imprudencia ir por ese terreno sin usar cuerda y material? Yo creo que no, pero si el juez opina que sí, pues me han jodido vivo...

Vamos a ver, estaremos de acuerdo en que en el proceso del aprendizaje uno ha de asumir ciertos riesgos y habrá quien asuma más que otro pero no por ello ha de ser una imprudencia. En el caso que planteas, yo no lo considero una imprudencia puesto que un accidente puede suceder en cualquier momento y nadie está libre de que le ocurra smiling smiley Si tras ese accidente, algún familiar del accidentado quiere depurar responsabilidades pues a rezar y que haya suerte smiling smiley Ojo, en dicho proceso de aprender uno suele cometer errores independientemente del medio que utilice para adquirir esos conocimientos pero yo no lo considero una imprudencia smiling smiley

En cuanto a si alguna vez he participado en alguna actividad en la que se haya cometido alguna imprudencia (independientemente de si yo he sido directa o indirectamente responsable de la misma) Por supuesto y en más de una ocasión como ya hemos hablado tu y yo ;

Cita
paulgranada
PD: quita a chamado de tu firma, que ya no es ni pelitre ni es ná... Diablillo

A chamado no lo tengo en la firma No entiendoNo entiendo ¿tantas cervezas hubo?DiablilloDiablillo creo que te has confundido con Rafa smiling smiley

Eso es exactamente a lo que me refiero: que tú no consideres algo una imprudencia no significa que no lo sea, de igual manera que si yo lo considero una imprudencia, no significa que sí lo sea... Esa subjetividad es lo problemático... Y ese es el jodido quid de la cuestión, que si las cosas vienen mal dadas y ocurre una desgracia, no vamos a ser ni tú ni yo quienes decidamos sobre si ha habido una imprudencia, sino alguien que en la mayoría de los casos no va a tener ni pajolera idea de lo que es hacer una actividad en la montaña, de sus riesgos y sus dificultades, y que por muchos testigos, peritos, expertos, etc que puedan dar su opinión, al final va a ser él quien va a tomar una decisión que inevitablemente estará condicionada por sus prejuicios, conocimientos, ideas, etc... Piensa que incluso entre nosotros en el foro discutimos a menudo sobre si tal o cual cosa ha sido una imprudencia y no nos ponemos de acuerdo, cómo lo verá alguien que es ajeno a este mundo? Pues ese alguien va a ser quien decida sobre tu/mi futuro si, dios no lo quiera (templa Rafa Diablillo smiling smiley ocurre una desgracia y estás/estoy implicado.

Hala, no te entretengo más, que en el fondo estamos de acuerdo smiling smiley A ver si coincidimos ya en alguna impruidencia, o manque sea en un bar risasrisasrisas

Oxtia, pues es verdad que no es chamado, lavín, voy a tener que graduarme la vista... Perdidoverde



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
paulgranada
Hala, no te entretengo más, que en el fondo estamos de acuerdo smiling smiley A ver si coincidimos ya en alguna impruidencia, o manque sea en un bar risasrisasrisas

En un bar?................ ahí sí que hemos cometido los dos aunténticas imprudencias risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


PD: ya puedes Rafa DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
chamado
De hecho, Paul, tu eres Ytantos no?

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
sebasgg45
Cita
paulgranada
Hala, no te entretengo más, que en el fondo estamos de acuerdo smiling smiley A ver si coincidimos ya en alguna impruidencia, o manque sea en un bar risasrisasrisas

En un bar?................ ahí sí que hemos cometido los dos aunténticas imprudencias risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa te digo!!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Pelitre
aqui el que mas y el que menos nos hemos metido en algun fregado mas o menos enjundioso........

DiablilloDiablillo Fran, ¿crees que aquel día fuiste imprudente? DiablilloDiablillo


Abrazos Captain smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Pues partiendo de que no me he podido leer el hilo al detalle, si quería dar la razón a los pelitres en general, y a sebas en particular, sobre su actitud a la hora de decidir con quién y cómo meterse en según qué fregados. Como aspirante a Pelitre que fui, "sufrí" en mis carnes cómo la opinión del grupo prevalecía sobre mis ansias de intentar ir un poco más allá. En su día no supe interpretar correctamente esa actitud (es lo que tiene no ser demasiado sociable) y lo pagué "saliendo" del grupo, pero ahora tengo muy claro que siempre hicieron lo correcto (bueno, casi siempre, hubo una vez... pero todo salió bien).
Simplemente era eso, y aprovechar para mandarles un fuerte abrazo a Fran, Diego, Fernando, Jose y al resto de pelitres eventuales o fijos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Veis? Y luego me criticáis a mí que si escalo en solitario. Lo hago por eso mismo, para no poner en riesgo a otros!







































verdeverdeverdeverdeverde






































DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisas











Menudo tema de conversación, sobre todo para clubes y guías...

Saludos socios!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
sebasgg45
Cita
chamado
De hecho, Paul, tu eres Ytantos no?

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Paul, Chamado es mi hermano, pero de eso a que mi fisico envidiable y mi porte se puedan confundir con su -citando a Cervantes (al bueno me refiero)- triste figura, no es una cuestion de graduacion de la vista, mas bien de graduacion de las birras.

Visto lo visto habra que seguir aquel antiguo dicho

YO NO ORGANIZO NADA!!!!



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Rafa Jurado
Cita
sebasgg45
Cita
chamado
De hecho, Paul, tu eres Ytantos no?

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Paul, Chamado es mi hermano, pero de eso a que mi fisico envidiable y mi porte se puedan confundir con su -citando a Cervantes (al bueno me refiero)- triste figura, no es una cuestion de graduacion de la vista, mas bien de graduacion de las birras.

Visto lo visto habra que seguir aquel antiguo dicho

YO NO ORGANIZO NADA!!!!

Teniendo en cuenta que llevo tres meses sin probar el alcohol debe ser eso, que las malditas birras "sin" me están sentando fatal risasrisasrisas

Pues yo este año pienso organizar la KDD, se sepa...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Madre mía, con la de veces que he llevado a novatos a la montaña...

A partir de ahora, con mi papel por delante, firmado, y guardado en el coche, por si acaso... y no es que uno no se fíe de los colegas, pero ¿y la familia?... ese es el problema, que aquí hay mucho paro, y todo el mundo quiere sacar tajada de cualquier desgracia... Enfadado - Angry

Es que lo copiamos todo de los yanquis, y eso no pué sé.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
¡¡SIIIIIIII!!DiablilloDiablillorisasrisasColocado - Dope



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Igualmente amigacho guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 21:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
paulgranada
Pues yo este año pienso organizar la KDD, se sepa...

.............. ummmmmmmmmm....... guardaremos este post............. Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Ahí valiente, con arrojo y a por el 7a guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Yo creo que en ese momento tomaste la decisión que consideraste acertada y diste un paso hacia adelante guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Cita
Pelitre
aqui el que mas y el que menos nos hemos metido en algun fregado mas o menos enjundioso........

DiablilloDiablillo Fran, ¿crees que aquel día fuiste imprudente? DiablilloDiablillo


Abrazos Captain smiling smileypulgar arriba



DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas






































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Andrés R. Sola
Pues partiendo de que no me he podido leer el hilo al detalle, si quería dar la razón a los pelitres en general, y a sebas en particular, sobre su actitud a la hora de decidir con quién y cómo meterse en según qué fregados. Como aspirante a Pelitre que fui, "sufrí" en mis carnes cómo la opinión del grupo prevalecía sobre mis ansias de intentar ir un poco más allá. En su día no supe interpretar correctamente esa actitud (es lo que tiene no ser demasiado sociable) y lo pagué "saliendo" del grupo, pero ahora tengo muy claro que siempre hicieron lo correcto (bueno, casi siempre, hubo una vez... pero todo salió bien).
Simplemente era eso, y aprovechar para mandarles un fuerte abrazo a Fran, Diego, Fernando, Jose y al resto de pelitres eventuales o fijos. pulgar arriba



pulgar arriba Ahora has dao el la tecla Andrés pulgar arriba, por otra parte decirte, con un refrán, aguas pasadas no mueven molinos, smiling smiley, aquello pasó y quedo ahí.


PD: En ningún momento dejaste de ser aspirante cara de listillo, volveremos a coincidir, al menos eso espero smiling smiley



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Llevo un rato queriendo colgar un programa de ayer de la ETB (televisión autonómica), pero sólo sale la programación a la carta y hay que buscarse la vida. Siento no poder poner un enlace directo Triste

Si a alguien le interesa, entrevistan a Pedro, supreviviente y uno de los compañeros de infortunio de Iratxe (la fallecida)

[www.eitb.tv]

Como ayuda para llegar a verlo, ir a 1- Últimos 7 días.... 2- ETB2 ... 3- Martes 2 de abril ... 4- Euskadi Directo (20:29) ... 5- Ver programa ... " Minuto 09:00 (hablan sus compañer@s del club Andui, de Mungia). Minuto 11:15, comienza la entrevista telefónica.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 01:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
La entrevista con el superviviente lo deja claro: ni hubo abandono, ni imprudencia, ni nada de nada... Lo de siempre, sensacionalismo para vender más periódicos...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 08:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Rafa Jurado

YO NO ORGANIZO NADA!!!!

Gran dicho ese ¡¡¡¡¡ risasrisas


Cita
paulgranada

Pues yo este año pienso organizar la KDD, se sepa...

PerdidoPerdidoPerdido Ou ou.... risasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 09:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hombre Andrés, no había visto tu mensaje smiling smiley


Igualmente un fuerte abrazo para tí pulgar arriba como hablamos hace algún tiempo, muchas veces todo depende de las circunstancias, no solamente la capacidad de algún miembro del grupo sino del grueso del mismo para que la actividad finalmente fructifique smiling smiley Ya verás como el día menos pensado tenemos la posibilidad de hacer esa actividad tan ansiada y con la que todos hemos soñado guiño


Cuídate guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
¿Sabeis de esta noticia de un accidente en Gredos?....

Accidente en Gredos

Salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
sebasgg45
Hombre Andrés, no había visto tu mensaje smiling smiley


Igualmente un fuerte abrazo para tí pulgar arriba como hablamos hace algún tiempo, muchas veces todo depende de las circunstancias, no solamente la capacidad de algún miembro del grupo sino del grueso del mismo para que la actividad finalmente fructifique smiling smiley Ya verás como el día menos pensado tenemos la posibilidad de hacer esa actividad tan ansiada y con la que todos hemos soñado guiño


Cuídate guiño

¿el grueso del grupo? Te refieres a Fran o ER JOSE?

Diablillo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.