nevasport.com

Enviado: 23-03-2013 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
wenas, a ver si alguien me puede responder que tal suele ser el clima en alpes en el mes de septiembre, sobre todo la segunda quincena. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 24-03-2013 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Varía mucho de un año a otro. Lo normal es empezar a finales a hacer alguna goulotte. Y si vas a andar pues bien. Lloverá algo como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Pues yo estube el año pasado la segunda quincena de septiembre y me hizo de todo.Dia perfecto en aiguille du midi (-2 grados al mediodia) .y dia infernal en grindelwald con ventisca y nevada en la subida al refugio schrekhorn.Las temperaturas se pueden acercar a los cero grados en los pueblos por la noche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 08:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
gracias, está en el aire, pero igual vamos al montblanc en esas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 20:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Muy bien.pues yo tambien tengo pensado si las cosas me salen bien pasar unos dias a finales de septiembre por alli y si es posible realizar alguna ruta por la mer de glace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 14:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
yo la idea que tengo si puedo ir y el tiempo acompaña, el espolón frendo, y la ruta de los cuatromiles, o ir a hacer el cervino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.