Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Andrés R. Sola
Dipupi
Andrés R. Sola
Da gusto veros disfrutar. Un abrazo amigachos!
Hola Andres, se hace llo que se puede, sigues por los Madriles ???
Abrazacos
Aquí sigo, en el exilio.
Abrazos, a ver si nos volvemos a encontrar algún día
Trevenque
Un "marbellí" en tierras de "romanos" y con buena compañía.
danielor
Qué buena pintaAhí los tíos disfrutando
sebasgg45
Pues que te voy a decir Diego, que los días así son los que dan sentido a nuestra pasión y son los que le motivan a uno para nuevas actividadesLa verdad es que la actividad, sin ser técnica o difícil (exeptuando el bloque de la entrada que tiene su aquel) es bastante completa por lo que respecta a la aproximación, el desnivel y las condiciones que uno pueda encontrar
![]()
Te ha quedado un reportaje muy completo aunque no te vas a escapar de salir en la tele![]()
Entrada al corredor.
En las inmediaciones del paso del viento
Lo dicho, un gran día aunque me hubiese gustado ver a más de uno en ese bolo de entrada buscando la postura
Miguel Navarrete
Qué bueno, socioCómo se debe disfrutar aquello. Y vaya vídeos guapos para completar ese repor
![]()
A seguir así!
Un abrazo desde el este.
alsamuz
Muy buena ruta, ya lo creo, ya está bien que alguien ponga un buen report de la Sagra, buenas fotos.
SEBASGG45, los vídeos muy guapos, el bloque empotrado tiene su miga, parece que se supera fácil, pero no tiene un agarre bueno por ningún sitio, y como fallen los piolos tiene una caída bastante importante.
PELITRE, no nos cruzamos porque algunos esta vez, subimos en domingo![]()
Saludos.
Fernando T.
Si es que cuando se juntan los eruditos de los Pelitres, solo puede pasar un peazo movida y mejor reportaje. Estaba la Sagra impresionante de bonita, pero mira que no encontraros a Alsamuz para que os diera la bendición urbi et orbi
. Si que me hubiera gustado echarle mano a ese pedrolo
, pero vamos ahi va a seguir mucho tiempo
![]()
Abrazos campeones
paulgranada
Vosotros también a La Innombrable? Lavín, qué pesadilla... Ya solo faltan por ir los Ytantos a hacer 10 o 12 reportajes seguidos para que FW cierre el chiringuito para siempre...![]()
Por otra parte, muy guapa la actividad, aunque no los protagonistasA ver si me avisáis para una de vuestras moviditas, que ya hay ganas de koinsidir...
![]()
Unabrazopuntopues!!![]()
Posdata:
Vaya por Dió...
Maldita barra espaciadora...
chamado
Ey que?... sacándole partida a la furgo no?![]()
Mu bien que hacéis.... ya me contarás si pasastéis menos frio que la vez aquella de los chistes![]()
Saludos pa los 2
kitaro
Genial
Salva Mudauñas
Hombre, D. Dipudi y D. Sabass, pero y la S.Chica?????
Guen corredor si señor...... que te ha pasado en ese bolo????? media hora que te quedas ahí, y media hora que te graba el tío, ehhh!!!!![]()
Me alegro de veros por ahi!!!
Abrazos a los dos
Dipupi
Salva Mudauñas
Guen corredor si señor...... que te ha pasado en ese bolo????? media hora que te quedas ahí, y media hora que te graba el tío, ehhh!!!!![]()
Abrazos a los dos
Hola Salva, ya te ha contestao Sebasgg, pero ademas te puedo decir que todavia nos quedan muchas cosillas por hacer por allí![]()
PD: Mirate el teclao del ordenata![]()
PD2: Ya le dare yo video al Sebasgg![]()
Abrazacos
Dipupi
Miguel Navarrete
Qué bueno, socioCómo se debe disfrutar aquello. Y vaya vídeos guapos para completar ese repor
![]()
A seguir así!
Un abrazo desde el este.
No me digas Miguel que a ti te pasa como al Paul, nunca habeis estao en La Sagra, pues que sepas que esta mas cerca que el Kojonaskaya ese
![]()
Abrazacos
Miguel Navarrete
Dipupi
Miguel Navarrete
![]()
A seguir así!
Un abrazo desde el este.
No me digas Miguel que a ti te pasa como al Paul, nunca habeis estao en La Sagra, pues que sepas que esta mas cerca que el Kojonaskaya ese
![]()
Abrazacos
Así es...
No tengo perdón de Alsamuz...![]()
Abrazacos, socios, y en serio, a ver si nos vemos este verano, pollas, aunque sea para unas tostaicas güenas si vemos que entran nubes por Antequera...
Salva Mudauñas
Dipupi
Salva Mudauñas
Abrazos a los dos
Hola Salva, ya te ha contestao Sebasgg, pero ademas te puedo decir que todavia nos quedan muchas cosillas por hacer por allí![]()
PD: Mirate el teclao del ordenata![]()
PD2: Ya le dare yo video al Sebasgg![]()
Abrazacos
Que pasa con el teclao?
Pues si haceis algo mas por alli, avisame, q yo al menos me apunto....
Saludos
alsamuz
Alzamus
atajo mamones
Dipupi
La verdad Miguel, que ya va siendo hora que nos veamos, aunque sea pa![]()
![]()
PD: Cuando vienes ???
manolodato
Dipupi!!!! un gustazo veros por alli!!!! por lo que veo disfrutasteis también un montón!!! un fuerte abrazo y hasta pronto!!!
P:D. ... se me han helao las manos de ver el video!!!
Fernando GG.
preciosas fotos y actividad
![]()
saludos
Boticario
Pues un magnífico plan, con buena compañía y encuenttros varios (supongo que además pararíais a desayunar y a merendar en algún sitio, no?![]()
Un abrazo!
forestal2
Buenas dippupi que buenos pateillos sigues dandote jaja soy el amigo de ozo de mijas Álvaro ejej hace tela de tiempo que no nos damos un pateillo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: