nevasport.com

Enviado: 04-03-2013 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Este viernes pasado y después de la gran nevada que suponíamos y que pudimos confirmar a nuestra llegada al Robledal ( Alhama de Granada) nos dispusimos a subir hasta el Salto del caballo, donde las condiciones de la nieve no hacían factible seguir, mas que los crampones nos hubieran venido muy bien unas raquetas a la altura del Salto del caballo pues la cantidad de nieve caída hacia muy penoso el camino. Aquí os dejo algunas fotillos de la subida, espero que os guste, aunque la Maroma la tuvimos que dejar para otro día, disfrutamos como enanos.
































Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
¡Que pasada!. sorprendido pulgar arriba
¿No se hace daño el perro en las patas?

Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Normalmente no suelo llevar a mi perro "Truco" a subidas invernales, pero esa mañana me puso esa mirada que solo saben poner los perros enamorado - love y nos arriesgamos, tuvimos suerte y la nieve estaba mas bien durilla y casi nada de viento, la verdad es que estaba un poco preocupado por si le molestaban las patillas o se le mojaba mucho el cuerpo, en cuanto que vi que la nieve subía de espesor y casi tenia que saltar para avanzar ( ya cerca del salto del caballo ) decidimos darnos la vuelta.

Cuando llegamos al coche, me miró diciendo " ha merecido la pena".guiño


PD:Me ha gustado mucho tu reportaje de la Sierra de las Nieves, un saludo.



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 165
sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Nieve "inglesa" por todos sitios. ¡Qué año! sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
sorprendido Joder, qué panzada de nieve... Muy chulas las fotos! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.