nevasport.com

Enviado: 25-02-2013 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
JJAJA Su polla ahí ¡¡¡El subio con la esperanza de que hubiera alli una sucursal de Sherpa y pillarse algo por lo bien hecho. De piolet los pezones minimo no¿? Diablillo

Cuidate campeón¡¡



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Yo, conque llegue a los "80 y pico" me conformo risas Un saludo campeón y enhorabuena por ese montón de mensajes foreros pulgar arriba. Si es que...al que dios le da lengua...risas



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 17:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
uffff, no sé por qué será pero a mí me parece que llevas 18000 Diablillorisasrisasrisas


guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Si es que es único para montar un "sarao", eso si, desde el ordenador de casita...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Por favor, que retiren el nick de Paul y lo suban al techo como las camisetas de las figuras de la NBA sorprendidosorprendidosorprendido


risasrisasrisas

Nunca dudé de que lo conseguirías pulgar arriba



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Por fin alguien dice algo con sentido...

Cita
Boticario
Por favor, que retiren el nick de Paul y lo suban al techo como las camisetas de las figuras de la NBA sorprendidosorprendidosorprendido


risasrisasrisas

Nunca dudé de que lo conseguirías pulgar arriba

Y de paso, parriba el post!! Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.