nevasport.com

Enviado: 22-02-2013 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Saludos, y si hay algún interesado/a en realizarla, solo me tiene que preguntar lo que se tercie. pulgar arriba

El recorrido parte de Grazalema, pasa por Benaocaz, sube a los Aljibes (3), y baja a Ubrique. Solo ida, y si os interesa, os explico la combinación de apoyo.

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Un saludo y... Rocanroll.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Buen pateo! pulgar arriba

La tapia esa del final tiene muy buena pinta, es ahí donde escalasteis al día siguiente? Un poco de info, porfaaaa!! guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Guapo el paso de la diaclasa. A nosotros nos tocó en Noviembre, pero en sentido contrario.
La Cósmica me suena al Bartolomite Valley. En esa zona hice clásica hace un porrón de años...luego me reconvertí al pisapraos que soy hoy smiling smiley
A seguir disfrutando de esas sierras sureñas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 23-02-2013 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Muy interesante, tienes el track, Fran? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
paulgranada
Buen pateo! pulgar arriba

La tapia esa del final tiene muy buena pinta, es ahí donde escalasteis al día siguiente? Un poco de info, porfaaaa!! guiño

No, que vá, Paul, al día siguiente nos fuimos mi colega Nano y yo a Tarifa, a la Sierra del Bartolo, Parque Natural del Estrecho.

Un abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
carlete
Guapo el paso de la diaclasa. A nosotros nos tocó en Noviembre, pero en sentido contrario.
La Cósmica me suena al Bartolomite Valley. En esa zona hice clásica hace un porrón de años...luego me reconvertí al pisapraos que soy hoy smiling smiley
A seguir disfrutando de esas sierras sureñas!

Cierto, Carlete, la Cósmica está en Tarifa.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
jcf
Muy interesante, tienes el track, Fran? Un saludo

El Track lo tengo hasta Benaocaz, lugar donde el subsodicho se quedó sin batería, y yo pensando que las que llevaba de repuesto estaban llenas... cuando las cambié: No enciende!...

[www.wikirutas.es]

De todas formas, ahí llevas el track.

El jueves próximo nos vamos a Nigüelas, para subir al Caballo, dormir arriba, y bajar el viernes.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 24-02-2013 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Cita
Franeto
Cita
jcf
Muy interesante, tienes el track, Fran? Un saludo

El Track lo tengo hasta Benaocaz, lugar donde el subsodicho se quedó sin batería, y yo pensando que las que llevaba de repuesto estaban llenas... cuando las cambié: No enciende!...

[www.wikirutas.es]

De todas formas, ahí llevas el track.

El jueves próximo nos vamos a Nigüelas, para subir al Caballo, dormir arriba, y bajar el viernes.

Salud.

¿Pensais dormir en el refugio?, tengo entendido que dentro hay hielo y agua, de todas formas pregunta por aqui, a ver que te dicen. pulgar arribaGracias por el track. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.