nevasport.com

Enviado: 22-02-2013 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Tengo que hacer hincapie en una cosa, excepto la primera foto, las demás son de mi hijo, lo único que he hecho ha sido ponerles nombre, repartamos las "medallas"risasrisasrisas



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 136
Muy buenas las fotos ,....es un bonito lugar,pulgar arribapulgar arribasaltos de alegriasaltos de alegria

Estuvimos por alli,en diciembre, y me gustaria aportar ,"otras", vistas......con permiso Rafa..




La entrdada al pueblo.....( perdon por traducirlo...pero con tanto andaluuu...je je..pulgar arribapulgar arribapulgar arriba)

QUATRETONDETA

DONDE SE SE PUEDE RESPIRAR
DONDE EL SILENCIO SE SIENTE
DONDE LA TRANQUILIDAD TE GUIA


Con este recibimiento, ya se intuye, algo especial del lugar....enamorado - loveenamorado - lovePerdido
Os aseguro que el mosaico refleja muy fielmente una parte del montesmiling smileysmiling smiley



" El fantasma "......( primo del ciclope ).....

Un buen rincon alicantino.......nosotros acabamos ese dia en "PLA DE MAS", ...y las vistas son hacia el valle de guadalest, al sur,.
A la izquierda, destacan picos afilados, Aixortá, Bernia, joyas geológicas penibéticas,...al fondo..Marenostrum.




Sitios que , debes visitar...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Buen sitio ehh Tin nomada, bonitos azulejos, y el fantasma genialrisasrisasrisasrisas

ya hace que nos conocimos allá por la sagrasmiling smiley cuanto tiemposmiling smiley

y eso pachamama mandapulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.