nevasport.com

Enviado: 13-02-2013 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos,
Alguien me podría decir en que estado está la pista desde Niguelas hasta el cortijo Echevarría para subir al Caballo con un turismo.
Graaaaaaaacias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Buena pregunta menuilla, yo también quiero saberlo, pues tenemos pensado hacer Caballo, pero he contemplado hacerlo desde Nigüelas caminando, ¿es mucha tela?, es que nunca he atacado por ahí.

Gracias y salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 08:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hombre Franeto, yo no sé como estas de fuerte pero si tiene una buena tirada, 12 km de pista hasta el Mirador de la Rinconada y el desnivel no te lo puedo decir porque siempre lo he subido en coche. Yo lo tengo claro hasta donde pueda llegar con el vehículo eso que me quito.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 01:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Seguramente iremos un grupo el sabado 23 al Caballo desde Niguelas, ir informando de como esta el carril hasta Echevarria, que no se si sera practicable, pero si va alguien este finde le agradeceria, sobre todo, los tracks de subida desde Niguelas a donde dejeis el coche. Gracias.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola,
Nosotros al final no subimos, no teniamos ninguna referencia de como podía estar la pista y cambiamos de planes.
Igual Franeto fué, a ver si tenemos suerte y alguien dice algo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Negativo, menuilla, es que como somos de Cádiz, hay que amortizar, por lo tanto lo vamos a dejar para el puente, así lo harémos desde abajo, cargados, para no dar dos viajes, y dormiremos en el vivac de Caballo, así tenemos tiempo de sobra para, al día siguiente, después de la bajada, pernoctar en Pinos Genil, P.e. La Duquesa, y al día siguiente meterle al Trevenque. Es que lo más caro es el gasoil...
Si voy, no te preocupes que ya diré algo.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Una pregunta: ¿Sabe alguien de buena tinta si hay equipamiento para limpieza en el Refu de Caballo? Lease una pala, escoba...
Es para quitar el hielo del interior, pues si no hay, me llevo algo.

Gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.