nevasport.com

Enviado: 05-02-2013 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Os dejo unas palabras sobre la sierra de las Nieves...

Que paliza de viento, por cierto.... ya está bien, que no es necesario ventilar tanto...



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
La primera foto de exposición sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Muy bonito que no!!!! sorprendido sorprendido sorprendido
Gracias por el repor, las fotos y el derroche de toponimia pulgar arriba smiling smiley
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Muy bonita y meritoria ruta en un día de viento tan infernal Loco - CrazyLlorónDiablillo

He pasado en algunas ocasiones por en pinsapar de la Yedra y es uno de los sitios más solitarios y sobrecogedores de la Sierra de las Nieves.

Si llevásteis GPS, ¿me podríais pasar el track?

Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[www.wikirutas.es]

[es.wikiloc.com]

Un saludo a todos, y esta es la tarea que me ha mandado lacaranorte. Como ves en el track de wikiloc, el gps se me apagó bajando pilones, y cuando me di cuenta ya se me había comido un trozo, pero no hay pérdida. Bajando el puerto de Pilones, por el carril, hay una curva cerrada de derechas, en la que, ya desde lejos, vislumbras una pequeña trocha. Esto es simplemente por acortar un poco, y por quitarle kms de carril a la ruta. Esa trocha está desdibujada, pero es evidente el rumbo... yo me aventuré, por que supuse que algo habría por ahí.

k189, estamos tardando en quedar.

Trevenque, espero que hayas visto el video de Iker haciendo la Chamonix-Zermatt... me acordé de ti, de hecho.pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Guapo y ventilao pateo sorprendidoDiablillo




Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 23:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Buen relato, no veas cómo echo de menos patear por la sierra de las nieves...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Cita
paulgranada
Buen relato, no veas cómo echo de menos patear por la sierra de las nieves...


Pues a la próxima nevada te vienes al sur del sur de Bilbao y vas a flipar con los quejigos nevados.- Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Eso es seguro pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Por cierto, lo del Iker alucinante sorprendido sorprendido
Salu2 smiling smiley smiling smiley

Cita
Franeto
[www.wikirutas.es]

[es.wikiloc.com]

Un saludo a todos, y esta es la tarea que me ha mandado lacaranorte. Como ves en el track de wikiloc, el gps se me apagó bajando pilones, y cuando me di cuenta ya se me había comido un trozo, pero no hay pérdida. Bajando el puerto de Pilones, por el carril, hay una curva cerrada de derechas, en la que, ya desde lejos, vislumbras una pequeña trocha. Esto es simplemente por acortar un poco, y por quitarle kms de carril a la ruta. Esa trocha está desdibujada, pero es evidente el rumbo... yo me aventuré, por que supuse que algo habría por ahí.

k189, estamos tardando en quedar.

Trevenque, espero que hayas visto el video de Iker haciendo la Chamonix-Zermatt... me acordé de ti, de hecho.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
arce
Cita
paulgranada
Buen relato, no veas cómo echo de menos patear por la sierra de las nieves...


Pues a la próxima nevada te vienes al sur del sur de Bilbao y vas a flipar con los quejigos nevados.- Triste

No, si ya estoy en el sur, pero me pilla un poco lejos, a ver si este invierno puedo acercarme pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Hola. Esa ascensión la hicimos recientemente con mi club montañero. Preciosas fotos!
Es una subida muy bonita y agreste que interesa que se transite mas, ya que la vereda se está muy desdibujada de la Yedra para arriba por el poco uso...y suerte que el primer tramo lo han limpiado, porque el año pasado estaba recomida por las aulagas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Carlete, yo estuve por allí hace más de 3 años, y la vereda estaba totalmente perdida... nos costó mucho trabajo encontrarla, pero el sábado me llevé una grata sorpresa al encontrarme lo que tu bien defines: la han desbrozado y es un gustazo, pero al atravesar el precioso pinsapar... hay que tirar de intuición e imaginación... Se hace camino al andar... pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.