nevasport.com

Enviado: 03-02-2013 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos quisiera hacer una continacion del tema una de walkis ya casi abandonado en este tema debeis poner todo sobre los walkies si os queres comprar unos o vender o si quereis recomendacion o recomendar o cualquier cosa , gracias a todos,

-para enpezar quisiera preguntar dos cosillas la primera es que ssi se puede cambira la antena a mis walkies motorola talkr t6 ?

-y mi segunda pregunta que son dos quisiera que me reomendarais unos walkies para comprarme en verano pero no como mis motorola tlkr t6 con pinta de jugete sino unos profesionales tipo los que lleban la policia y eso un ejemplo del modelo que me gustaria es el LUTHOR LT-55 pero no exactamente esos aunque estan muy bien y si conoceis un lugar en castellon donde me los pueda comprar esque no conozco ningura tienda y mis padres no quieren que me lo cmpre por internet



un saludo: angel diez smiling smiley
desde: el grao de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
mis motorola tlkr t6 son los que tengo en mi foto de perfil ee no se en que pensaba al comprarmelos sad smiley



un saludo: angel diez smiling smiley
desde: el grao de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.