nevasport.com

Enviado: 16-01-2013 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
madre mia, esto parece un partido de pinpon.

ENtonces no me entero, con una cuerda de 30 me ahorco o no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Joe.....ahora si que ha quedado clara la forma de encordarse por seno.No habia pensado en hacerlo asi.Ese me lo apunto.pulgar arribapulgar arriba
En cuanto a la cuerda, pues ya esta, la corto a 30-40 m y listo.Ademas ya tengo hasta lista de que llevarme a cada actividad.De lujo vamos.....

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Os puedo asegurar que yo he vísto a un tío ahorcado y se apañó con metro y medio (esto es verídico)Triste
Como no hay cuerda que sea absolutamente polivalente y teniendo en cuenta que Jabalín pide algo sencíllo para ir introduciendose yo insisto en que una cuerda ligeríca de 30 mts o como dice Dani de 40 es una buena opción para cresteos sencillícos tipo Cartujo,espolón Alcazaba,Crestones de Rio Seco,en fín,lugares por donde muchos de nosotros ni siquiera llevamos cuerda pero que a buen seguro hay personas que se sentirán cómodas con llevarlas.
No cabe duda como dice Fernando que las de 60 serán necesarias,eso sí cuando ya hagamos cosas más serias.
Categorizar tan drásticamente no creo que sea lo adecuado,cada cuerda tendrá su aplicación.
Para hacer el Cartujo o simil yo nunca llevaré un mazo de 60 mts y que conste que es la que más utilizo eh?
Jabalín entiendo que busca algo para ir familiarizando con el manejo y uso.Sigo pensando que por ahora es lo mejor.Eso sí,cuando seas abducído por la verticalidad el cuerpo te pedirá las dos de 60,ya lo verás.pulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pincho
Como es un poco complicado de explicar un nudo sin liar y liarse, mejor una imagen que mil palabras guiño





Perdona Adriano verde pero veo que el mosquetón no lleva la rosca cerrada del todo, creo que debo señalarlo para evitar errores...

Diablillo


risasrisasrisasrisas

Lo siento, he tenido un día espeso y era por dalpolculo na más risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
chino amable chino amable chino amable

Muchas gracias por la explicación gráfica pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.