nevasport.com

Enviado: 07-01-2013 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Hola, me dirijo a esta nuestra comunidad para preguntar lo que pasa este año con las licencias ya que me que un poco perplejo. No se si sacar la licencia andaluza ya que la nacional sacada en Andalucia no tiene concierto con las demas autonomias a la hora de descuentos en demas refugios de ambito nacional, covertura en competiciones que organinice la FEDME, asi como BBT y espeleologia. Aunque algunas de estas disciplinas no practico es facil distinguir que nos dan menos por el mismo precio. Un saludo.No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
¿Donde dice que nohay concierto de reciprocidad en el resto de autonomías en cuanto a refugios?...Creo que es solo para el tema de competiciones, pero ésto también incluye por ejemplo ¿encuentros y camapamentos nacionales?...UN POCO DE LUZ POR FAVOR.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
No se si me equivoco, pero es que creo que hay refugios privados, que no tienen concierto con la federación... sea andaluza o la que sea... pero ya digo, que solo lo creo, no lo afirmo.
Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 08-01-2013 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
respecto a todo este tema, la reciprocidad uiaa en cuanto a refugios se mantiene, otra cosa son los que son privados o gestuonados por un club concreto-
respecto a las competiciones y demas, la FEDME está al tanto de las tarifas que aquí han impuesto (sin consensuar en asamblea) y de las restricciones.
este dia 12 es la asamblea para elegirr presidente, ojalá el que hay y unos pocos se vayan por que las urnas lo echen, y esperemos que se normalice la situación caótica en la que está la federación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 21:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Como vivo cerca de Murcia, la licencia B1 seria la similar a la categoria A de la Andaluza antigua, pero ademas incluye: andorra, pirineo frances, portugal y marruecos por la modica cantidad de 58 euros para mayores.
Ya ire informando cuando tenga un poco mas de informacion.
Me siento muy andaluz, lo que nunca entendere de esta comunidad que haya tanta gente que quiera aferrarse tanto a los cargos y que no piense en el bien de todos losdemas, nose si se sienten como los señoritos de antiguamente, que seamos sumisos y calladicos.
Bueno voy no sigo con esto porque me voy encendiendo Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 09-01-2013 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Parece que la fedme les ha dado un tirón de orejas a la fam, es que han sacado unas tarifas simplemente discriminatorias para los andaluces. así que a ver que nueva tabla y precios ponen.
A ver si el sabado les pegan la patá en la asamblea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.