nevasport.com

Enviado: 05-01-2013 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo Sabe alguien si la carretera que llega a las minas de la serpentina está practicable con el coche? No entiendo

Como hay mogollón de curvitas en sombría y eso... lo mismo está con hielo o algo...

Y ya puestos: cuánto tiempo se tarda desde el parquin del maitena hasta el cortijo del hornillo??

Graciassss guiño pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 22:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Novato... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Te vienes? vamos básicamente a dar un paseo y cenar como dios manda Diablillo pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 22:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Supongo que habrás visto en las fichas del parque que uno de los cortijos se ha derrumbado (un muro) y está cerrado, ¿no...? Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Me pilla un poco lejos... Y tampoco perdería un finde en esas mataeces!! Diablillorisasrisasrisas

A ver, la carretera no se cómo estará, pero vamos, que si vais por el Bco. de San Juan tampoco es mucho más duro, en 3 horas como máximo estáis en el Cortijo, mariquitas!! guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
...Nosotros estuvimos por allí y por Verea Loca hace unas tres semanas; lo que se ha derrumbado es una de las paredes de una de las casitas; es una pared sólo, el resto está en pie, y la pared no se ha derrumbado entera, sino la parte externa del muro de piedra; como es muy grueso, se ha quedado la parte interior en pie, o sea, que no se ve el interior de la casita porque el muro no se ha caído del todo, solamente la mitad del grueso (dios santo, qué mal me he explicado Loco - CrazyPerdidorisas)
.............

La casita del muro medio caído está cerrada, las demás están en perfecto estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Gracias a todos...

Lo del muro si lo sabía... de todas formas, sino hay techo pa dormir, no pasa ná... vamos con los sacos gordos y no dan mucho frio...así el personal se irá curtiendo Diablillo...

Por lo que he visto, además creo que no voy a pillar ni hielo ni nieve Llorón... osea que esto es ya pisapraismo del to : comer y dormir en el campo... risasrisas

Paulete: este año habrá nocturna? cuando bajas?



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
Paulete: este año habrá nocturna? cuando bajas?

Llegaré el día 14 de enero. Lo de que haya nocturna depende de ti, a mí tiempo libre me sobra y me apunto a un bombardeo, ya lo sabes! guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Cita
chamado
Paulete: este año habrá nocturna? cuando bajas?

Llegaré el día 14 de enero. Lo de que haya nocturna depende de ti, a mí tiempo libre me sobra y me apunto a un bombardeo, ya lo sabes! guiño

Sobre todo si las bombas van acompañadas de... Viva la cervezaViva la cervezaPorretas Diablillorisasrisasrisas

(Lo siento, es que no me he podido resistir cara de listillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Cita
chamado
Paulete: este año habrá nocturna? cuando bajas?

Llegaré el día 14 de enero. Lo de que haya nocturna depende de ti, a mí tiempo libre me sobra y me apunto a un bombardeo, ya lo sabes! guiño

Sobre todo si las bombas van acompañadas de... Viva la cervezaViva la cervezaPorretas Diablillorisasrisasrisas

(Lo siento, es que no me he podido resistir cara de listillo)

(Casi) todo lo que vaya acompañado de Viva la cervezaViva la cerveza me gusta, jejeje!! guiño

Pero no me hables de Porretas que lo estoy dejando, y llevo una mañana un poco crítica... Llorón



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Cita
chamado
Paulete: este año habrá nocturna? cuando bajas?

Llegaré el día 14 de enero. Lo de que haya nocturna depende de ti, a mí tiempo libre me sobra y me apunto a un bombardeo, ya lo sabes! guiño

Sobre todo si las bombas van acompañadas de... Viva la cervezaViva la cervezaPorretas Diablillorisasrisasrisas

(Lo siento, es que no me he podido resistir cara de listillo)

(Casi) todo lo que vaya acompañado de Viva la cervezaViva la cerveza me gusta, jejeje!! guiño

Pero no me hables de Porretas que lo estoy dejando, y llevo una mañana un poco crítica... Llorón

No si ya sabes que algo de envidia hay por lo primero. Por lo segundo, ¡enhorabuena! No me cuadraba que contribuyeras a tan macabro negocio (me refiero al tabaco, claro cara de listillo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
A ver si es verdad hombre,aunque ya no te imagino sin un piti en la boca chiquillosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ya os contaré qué tal va la cosa, de momento bien pero hoy he tenido algún rato de mono brutal... Gracias! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues ya sabes,leña al mono que es de goma,palabra de exfumador............guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues dime dónde vas y te diré quién te acompaña DiablilloDiablillo

Saludos Antoñico Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
sebasgg45
Pues dime dónde vas y te diré quién te acompaña DiablilloDiablillo

Saludos Antoñico Saludos


risasrisasrisasrisas anda que no pulgar arriba.... si es que eso de la nieve "vertical y encajonada" aún le da miedo... creo que no me va a acompañar nunca a un corredor... al menos a andar por nieve no me pone pegas.... Perdido de momento risasrisasrisas

Un saludete pa los 3.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Llévatelo al de los Machos que es más suavecito DiablilloDiablillo


Igualmente pareja guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 13:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Hola.
Nosotros pernoctamos en el Hornillo en pasado Diciembre.
Pista de acceso: Buenas condiciones para un turismo normal (jodido fué cruzarnos con coches en la subida desde Maitena hasta donde arranca la pista).
Estado de los cortijos: Muy bueno. Sólo está cerrado el grande, con las indicaciones que te han hecho mas arriba. Los otros 3 están en perfecto estado de uso (nosotros nos metimos 20 personas). El mejor para dormir es el que tiene la mesa (hay tablones a modo de literas para unas 6 personas).
Para pillar agua, hay que ir al arroyo existente hacia el Guarnón (a 10 minutos del Hornillo), ya que la fuente está seca.
Que lo disfrutes...el sitio es flipante para dormir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Yo no he dormido nunca en ese lugar..... el sitio del Hornillo es absolutamente perfecto, pero los cortijos.....
Será que soy "mu delicá", pero al entrar en cada casita, a mí me echa para atrás el mal olor que hay, a humo, a sucio... Perdido
Están bastante sucias por dentro, me parece a mí.

No sé, yo personalmente preferiría dormir al raso.... qué peste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Polvorilla... lo del olor a humo... pues es normal si tenemos en cuenta que tienen chimenea smiling smiley

Limpios están, dependiendo de quién haya estado antes... cuando llegamos el finde pasado nos encontramos los cortijos limpios (dentro de lo aceptable y comparado con la cucharacha y otros...)

Aunque había "rastros" de un mega fieston risasrisasrisasrisas 1/2 botella de Whisky, una vacía de anís, y varias de vino...

Nosotros nos bajamos las botellas que pudimos, también dejamos una caja de leña dentro, un poco aceite, un sobre de pasta, etc... pulgar arriba

El cortijo de la mesa estaba bastante limpio chino amable

Señalar que la ventana del cortijo de la chimenea tiene una bisagra partida Aviso - Importante , por lo que para abrirla y que no se partiera del todo, até el pestillo a un clavo puesto convenientemente... también lo indiqué con un mensajito en la propia ventana Nota - Note

Nos encontramos con algunos foreros chino amable y estuvimos "arreglando el mundo" risasrisasrisas

Ah,,, la fuente, efectivamente, está seca, hay que ir al fondo a la derecha, como los WC en los bares... risasrisas

Saludos.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.