nevasport.com

Enviado: 25-12-2012 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
El sábado un grupo de foreros nos juntamos para pasar un rato juntos y de paso hacer alguna cosilla. Así, Boticario, Pedro S. Alayos, Elrincondedselu, Shepa y el que relata empezamos la actividad en el aparcamiento de la Hoya de la Mora.




De la subida hasta las Posiciones, poco que destacar: pasito a pasito hasta arriba. Algunos subieron sin poner los crampones. Yo como soy un cobarde me los puse en cuanto llegue´a la primera zona de nieve continua. Total que sin quererlo ni beberlo, nos empezamos a acicalar.




A partir de ahí, Selu se dio media vuelta (tenía que llevar los churros para desayunar Diablillorisas) y Alayos (que estrenaba botas y crampones), prefirió no aventurarse hasta cogerle la medida al material y tiró para el Veleta.

El Veredón y en general toda la ruta estaba de lujo. Huella clara y facilita. Total que en un rato ya estábamos disfrutando de ese mágico espacio que son los Corrales.






Continuamos los cuatro por la huella y sin darnos cuenta nos pasamos la entrada al corredor. Pero no hay mal que por bien no venga y pudimos ver como al menos dos cordadas estaban haciendo las cascadas de hielo de la Norte de los Machos. (No me preguntéis que no sé cómo se llaman). Se me olvidaba comentar que el corredor del Veleta estaba muy, pero que muy concurrido.

Total que nos dimos media vuelta y para el corredor.






Sí, ya sé que los símbolos religiosos en las montañas están muy mal vistos últimamente, pero a este nos lo trajimos para abajo después DiablilloDiablilloDiablillo





Por cierto, que no teníamos ninguna gana de hacer cumbre así que un cuanto salimos a una zona soleada, nos dimos un respiro y de vuelta hacia el Veredón por la oeste y los corrales.







Fue entonces que me topé con esta curiosa imagen. Un lagunillo que se había congelado con la superficie "rizada".




Y por supuesto no podía faltar lo principal risasrisas




Y eso es todo. Pasadlo bien.

P.D. (La mayoría de las fotos no son mía, las he tomado prestadas de mis compañeros de ruta).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Buena gente y buena actividadpulgar arribapulgar arriba,te veo con ganas esta temporadasmiling smileypulgar arriba que has empezado en 5ª risasrisaspulgar arriba
Saludos y enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
loloclimb
Buena gente y buena actividadpulgar arribapulgar arriba,te veo con ganas esta temporadasmiling smileypulgar arriba que has empezado en 5ª risasrisaspulgar arriba
Saludos y enhorabuena!

Me metí porque vi la cosa bastante fácil, pero sí, es posible que este año me atreva con algo más. smiling smiley

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 13:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Fantástico, así da gusto. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Trevenque esto se merece una dobe enhorabuena, has pasado la línea que ya no tiene vuelta. La montaña te ha atrapado y es dificil que te suelte.
FELICIDADES POR TODO Y PARA TODOS, por pasar la línea Trevenque, por las fiestas y por la buena gente que soys.

Un abrazosmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.969
Pero tú no tenías vértigo sorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Muy buena actividad para pasar un día navideño entre amigos Viva la cerveza




No sabía yo quel Boticas se gastaba esa cornamenta Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
Trevenque


Un abrazo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 18:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pincho
No sabía yo quel Boticas se gastaba esa cornamenta Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ya ves.. después de 8 ni te puedes fiar risasrisasrisas Pero que conste que es una cornamenta muy montañera risasrisasrisas

Se me había olvidado lo bien que escribe los reportajes Juan Ramón... guiño cara de listillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
alsamuz
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Fantástico, así da gusto. Saludos.

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 18:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
viejolobo
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Trevenque esto se merece una dobe enhorabuena, has pasado la línea que ya no tiene vuelta. La montaña te ha atrapado y es dificil que te suelte.
FELICIDADES POR TODO Y PARA TODOS, por pasar la línea Trevenque, por las fiestas y por la buena gente que soys.

Un abrazosmiling smileypulgar arriba

Muchas gracias, Rafa. smiling smiley

Aunque te parezca mentira esta es la tercera vez que hago el corredor, pero me sigue dando su poquito de por favor. risasrisas

Otro abrazo para ti.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pincho
Pero tú no tenías vértigo sorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Muy buena actividad para pasar un día navideño entre amigos Viva la cerveza




No sabía yo quel Boticas se gastaba esa cornamenta Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
Trevenque




Un abrazo Viva la cerveza

Y sigo teniendo, pero hace tiempo que consigo controlarme en ciertas circunstancias. smiling smiley

Lo de las tablas detrás de Boti son puro accidente. La foto está hecha con su cámara. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario

Se me había olvidado lo bien que escribe los reportajes Juan Ramón... guiño cara de listillo

Un abrazo!

¡Ya te vale! cara de listillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Presi, vemos que has empezado la temporada a lo grande Escalador

Como diría nuestro buen jabato Aisman: “si es que sois muy buenos” smiling smiley

Un abrazo machines Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Eso de no hacer cumbre no lo veo yo muy ortodoxo, pero en fin, muy chulas las fotos! smiling smiley

PD: la del contraluz sí que es tuya, no? guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Doctor Maligno
Presi, vemos que has empezado la temporada a lo grande Escalador

Como diría nuestro buen jabato Aisman: “si es que sois muy buenos” smiling smiley

Un abrazo machines Saludos

Pues sí, esta temporada ha arrancado para mí bastante bien; veremos qué me depara el futuro. smiling smiley

Un abrazo virtual aunque ya va tocando materializarlo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Eso de no hacer cumbre no lo veo yo muy ortodoxo, pero en fin, muy chulas las fotos! smiling smiley

PD: la del contraluz sí que es tuya, no? guiño

A ver si me vas a resultar al final un "ortodoxo" tú. Diablillorisasrisasrisas

Es verdad, esa y alguna más son mías. guiño

Un abrazote. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
risasrisasrisas Sabía que lo había puesto muy fácil... risasrisasrisas

En realidad soy bastante ortodoxo: si no hay un belén en la cumbre, no subo!! Diablilloguiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Buena salida y buena gente pulgar arribapulgar arriba

nos vemos pulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Que buena salida y que buena gente. pulgar arriba

Una pregúntilla Trevenque, ¿el corredor de los Machos se puede hacer sin arnés ni cuerdas?, me encantaría hacer lo con un compañero, pero tampoco me quisiera meter en camisa de unce varas. No entiendo


Enhora buena y un saludo mu grande. smiling smiley

Por cierto Felices Fiestas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
risasrisasrisas Sabía que lo había puesto muy fácil... risasrisasrisas

En realidad soy bastante ortodoxo: si no hay un belén en la cumbre, no subo!! Diablilloguiño

Nosotros es que llevábamos el belén encima, pero ni así. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Karenin
Buena salida y buena gente pulgar arribapulgar arriba

nos vemos pulgar arribapulgar arriba

Se te echó de menos. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Osilleros
Que buena salida y que buena gente. pulgar arriba

Una pregúntilla Trevenque, ¿el corredor de los Machos se puede hacer sin arnés ni cuerdas?, me encantaría hacer lo con un compañero, pero tampoco me quisiera meter en camisa de unce varas. No entiendo


Enhora buena y un saludo mu grande. smiling smiley

Por cierto Felices Fiestas.

El otro día sí que se podía y en general casi siempre se puede. No obstante, nosotros llevábamos una por si yo me bloqueaba. Lo prudente, desde luego es llevarla y saber usarla, al menos uno de los componentes. smiling smiley


Muchas gracias. Te deseo que lo pases bien con tus seres queridos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Y digo yo ...no sabía que tu te habías apuntado Perdido sino hasta me habría animado risas

Vaya Navidades las de este año Enfadado - Angry

Te estás envenenando cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Por lo que leo en los comentarios de los foreros, parece que lo de la nieve no es lo tuyo Trevenque. Si es así ya somos dos, porque en mi caso me lo tiene prohibido el médico que tengo en casa risasrisasrisasrisas. Me alegro de que le vayas metiendo mano al tema, ya me gustaría a mí, pero de momento hay que conformarse con lo que va viniendo de vez en cuando, más en cuando que de vez, la verdad.

Algunas fotos muy bonitas y lo de los Corrales desde luego que tienen su magia, debe ser una gozada moverse por esos parajes. Enhorabuena por la intentona y a seguir en la brecha, con crampones o sin ellos, pero en la brecha. Un saludo montañero. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 23:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 664
Que ganicas de meterle mano a este corredor¡¡¡ Gracias por las fotos porque cada vez que veo nuevas me hago a la idea de lo que me espera risas

Sigue así Trevenque que la nieve engancha¡¡



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 08:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Corredor de los Machos y Trevenque en el mismo post Perdido Perdido no me lo podía creer smiling smiley Pero sí, ahi está el tio pulgar arriba


Toda superación personal merece el mayor de los respetos, sea cual sea el nivel, así que enhorbuena JR ¡¡¡¡¡¡


Felices fiestas a todos ¡¡¡¡¡¡



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Muy bien chicos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No como otros que yo me sé DiablilloDiablillo que se le están oxidando los hierros risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
ya te han envenenao, ya no hay remedio, estás condenao al mono del hielo y la nieve entre salida y salida....
bienvenido al disfrute!!!! pulgar arriba
un saludo
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Pedazo de día muchachos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Disfrutad por los que estamos en dique seco!!! LlorónLlorónLlorón

Saludos y feliz.... temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
jasdenevada
Y digo yo ...no sabía que tu te habías apuntado Perdido sino hasta me habría animado risas

Vaya Navidades las de este año Enfadado - Angry

Te estás envenenando cara de listillo

Pues advertido estaba, otra cosa en en dónde tienes tú puesta la cabeza... verderisasrisasrisas

Ya sabes que no me enveneno con facilidad. Si la cosa viene dada, pues se hace. smiling smiley

Ya mismo nos vemos aunque sea fuera de las montañas. Viva la cerveza

Un abrazo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.