nevasport.com

Enviado: 31-12-2012 00:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Miguel Navarrete
Pues dentro de este universo conocido, que por ahora ronda los 15.000 mil millones de años luz de distancia, tu dios podría haber elegido un planeta más grande, que este se nos está quedando pequeño.

Intenta imaginar una línea de 300.000 km. No puedes, ¿verdad? Esa es la distancia que recorre la luz en un segundo. Para hacer una idea de las dimensiones conocidas a día de hoy de nuestro universo, tendrías que multiplicar esos 300.000 km (para tener una referencia, el radio de la Tierra es de 6.370 km aprox.) por los segundos que tiene un año (60x60x24x365) y después multiplicar esa cantidad por 15.000.000.000. Esa distancia tan descomunal escapa a nuestro raciocinio.

En ese universo tan abismal, existen millones de cúmulos, llenos de millones de galaxias, llenas de millones y millones de sistemas solares, millones de ellos similares al nuestro, donde por puro azar se combinaron en algún planeta el oxígeno y el hidrógeno para formar agua (H2O), y la distancia a su sol (ni muy frío ni muy caliente) le permite estar en estado líquido, junto con una atmósfera de condiciones específicas. Es esas condiciones dadas por AZAR, surge la vida que nosotros conocemos. A partir de entonces, y para la vida, rige la evolución, desde las primeras amebas hasta el ser humano que siendo mono, empezó a utilizar sus manos y eso le permitió desarrollar su cerebro y prosperar sobre el resto de vertebrados.

No voy a entrar a debatir aquí la cantidad de formas diferentes de vida que podríamos encontrar en este colosal universo, ni los dioses, o los conceptos de sus dioses que esas formas de vida tendrán de ellos. Cuando entiendes el universo, las religiones del hombre del planeta Tierra te parecen totalmente egoístas y egocéntricas...

Supongo de nuevo que como Rafa, te centras en el Dios Abrahámico,

Y dime, ¿en que parte de la torá dice que este es el único mundo creado por Dios? risas
¿En qué parte dice que que va a explicar todos los pormenores de la creación universal?
¿En que parte dice que el Universo sea algo pequeño o como diría un comercial inmobiliario ''íntimo''?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa
Bueno, parece que esto se anima.

Cita
Miguel navarrete
La inexistencia de dios se puede discutir mediante bases lógicas, objetivas y científicas. Su existencia, por el contrario, mediante bases teológicas. Hay una diferencia abismal entre ellas. Por favor, no comparemos churras con merinas.yy

Eso Miguel, no es cierto. De hecho hay alguna teoría científica por ahí un tanto controvertida, la del Diseño Inteligente, basada en los mismos métodos. Esa es solo un ejemplo pero como esa, otros tantos.
Quizá peque de ecumenismo en este aspecto, pero a día de hoy, y para mí, no existe contradicción entre ciencia y religión.
Otro tema muy largo para tratarlo en pocas líneas-.

Cita

La ciencia no actúa mediante fe, sino mediante el método científico, la observación de la realidad y la validación de hipótesis. En ciencia no se calculan, estiman o determinan soluciones "porque sí".

Las teorías (como la evolutiva) requieren llegado un punto, de FE. Del probablemente sea cierta. Del muy probablemente sea cierta.
Esto es simple, nuestro dominio del medio no es absoluto .

Cita

Los hipopótamos rosas con alas no existen. ¿Dónde está la afirmación implícita?
Es un razonamiento lógico complicado que a mi se me escapa. Lo he leído varias veces en varios sitios pero no se me termina de quedar jajaj. Las afirmaciones o negaciones absolutas contienen lo contrario. Siento no poder ayudarte.

Cita

Totalmente de acuerdo. Tan sólo un apunte incisivo. Las religiones (el uso político que se hace de ellas, como herramientas de control de población que son) han sido la causa de la mayoría de nuestras guerras pasadas y recientes. Desde los pasados templarios, las evangelizaciones masivas en las épocas de colonización o los actuales jihadistas, todos ellos versan ese "ataque gratuito, el odio visceral al prójimo" en nombre de la religión. En nombre de su dios

Me parece correctísimo que corrijas que no son las religiones, sino el uso que se hace de ellas.
La teoría de la relatividad nadie diría que es malvada. Pero sin embargo su aplicación crea las bombas atómicas y mata gente. Quien es el malo, ¿Einstein o el que pulsa el botón rojo?
Un cuchillo de cocina se puede usar para algo bueno (su verdadera función) , pero puedes montar un ejército de desviados mentales que lo usen como arma para matar.

Es evidente que la intromisión de la política en la religión, cuando no la confusión completa, y en unión a una masa ignorante en la materia, da lugar a aberraciones monumentales que todos conocemos.

Cita

Lo siento JuanRa, pero la teoría evolutiva no permite la inmaculada concepción, ni la santísima trinidad. Ni el arca de Noe.

Eso, amigo mío, si que es mezclar churras con merinas.

Sobre el arca de noé recientemente se hizo un estudio que demostraba que acorde a las medidas y descripción bíblicas, el arca de noé pudo ser perfectamente creada y albergar todos los animales que Noe y sus contemporáneos conocían en su entorno inmediato. Si recordara ande lo ví, te lo pegaba. Era muy iteresante, con una réplica tamaño real por ordenador del arca.

Sobre lo otro, si existiera una variante ''Dios'' en la teoría de la evolución, sería perfecta y naturalemnte posible. El problema es el de siempre, la existencia de esa variable no es demostrable




El diseño inteligente y el creacionismo me parecen una bajada de pantalones en toda regla, cuando laa religiones monoteistas, inmovilistas por definicion, empiezan a variar sus postulados, buena sañal, cuanto mas se muevan, antes caeran prisioneras de sus contradicciones.
Hace poco un credulo musulman intentaba convencerme que los dinosaurios se extinguieron porque no cabian en el arca del capitan Noe.
Y es que cuando estas dispuesto a creer tonterias, parece que contra mas absurda mejor.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Al contrario, JuanRa. Si me has entendido, yo no me centro en NINGÚN dios, pues no creo en ninguna fuerza suprema que escape a mi lógica o a las leyes del universo que sí comprendo.

Y si nos ponemos a hablar de torás y libros escritos por el hombre (no por sus dioses), verás que en ellos sólo se relatan cosas que el hombre conoce; nada más.
Jo, sí que está dando juego esto! jsjs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Rafa Jurado

Hace poco un credulo musulman intentaba convencerme que los dinosaurios se extinguieron porque no cabian en el arca del capitan Noe.
Y es que cuando estas dispuesto a creer tonterias, parece que contra mas absurda mejor.

Y dime, quién está equivocada, ¿la religión o el musulmán que no sabe situar en el espacio tiempo un dinosaurio y a noé?

Te pregunto como a Miguel, ¿pone en la torá que los dinusaurios se extinguieran en época de noé? risas entonces ni entiendo la incompatibilidad de ambas, ni entiendo la fantástica imaginación del amigo musulmán...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2012 00:23 por JuanRa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
En los EE.UU. existe una organuzacion bastante beligerante, militante y con amplitud de medios que aboga por que no exista un control riguroso de las armas de fuego, con los resultados wue esto conlleva.
Si otta organizacion usara los mismis medios y el mismo esfuerzo en obtener lo contrario ¿dirias que son lo mismo? ¿que al usar sus metodos combativos y de influencias pera obtener acabar con esa idea tan peligrosa, justifican a los primeros?
Tengo ya años suficientes para saber de que hablo, y la definicion sobre la fe de mi abuela, la suscribo totalmente, creer en lo que sabemos increible por incierto.
Para creer en lo cierto no necesitamos fe, nos sobra con nuestros sentidos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Miguel Navarrete
Al contrario, JuanRa. Si me has entendido, yo no me centro en NINGÚN dios, pues no creo en ninguna fuerza suprema que escape a mi lógica o a las leyes del universo que sí comprendo.

Y si nos ponemos a hablar de torás y libros escritos por el hombre (no por sus dioses), verás que en ellos sólo se relatan cosas que el hombre conoce; nada más.
Jo, sí que está dando juego esto! jsjs.

jaja, es un tema interesante (al menos para mí). Mejor que el fútbol o el sálvame

Una supuesta ''fuerza suprema'' que no comprendes ni conoces, porque no actúa continuamente y no has (hemos) tenido ocasión de conocer. Quién sabe si la conociéramos si no podríamos explicarla...o al menos, identificarla y medirla.

Mira soy poco, mas bien nada, de reliquias y cosas de esas, pero hace poco asistí a una exposición sobre la sábana santa en málaga donde se exponían los últimos trabajos forenses realizados a la misma.
Si bien y como todos conocemos esa tela no se puede demostrar que perteneciera al Jesús bíblico, queda CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO que hubo un cuerpo en su interior, del cual emanó una fuerza radiactiva DESCONOCIDA de nosecuantas milésimas de segundo, mientras el cuerpo se encontraba separado del suelo o apoyo alguno.
Olvida el origen de tal afirmación y céntrate: FUERZA RADIACTIVA DESCONOCIDA. Con lo cual la ciencia tiene ante sí algo que le es, citándote, ' desconocido y que escapa a la lógica', relacionado con la religión.
Seguro que hay más y mejores ejemplos, pero es el que se me acaba de ocurrir.

Sobre el segundo párrafo se puede alegar perfectamente que quien diera el conocimiento de esos libros, lo hizo al nivel de conocimiento de la época. Quien sabe también si Moisés fuera contemporáneo, Dios no le hubiera dado las leyes en un pen-drive y se hubiera retransmitido el evento en directo por la web. (y patrocinado por Duff)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa
Cita
Rafa Jurado

Hace poco un credulo musulman intentaba convencerme que los dinosaurios se extinguieron porque no cabian en el arca del capitan Noe.
Y es que cuando estas dispuesto a creer tonterias, parece que contra mas absurda mejor.

Y dime, quién está equivocada, ¿la ireligión o el musulmán que no sabe situar en el espacio tiempo un dinosaurio y a noé?

Te pregunto como a Miguel, ¿pone en la torá que los dinusaurios se extinguieran en época de noé? risas entonces ni entiendo la incompatibilidad de ambas, ni entiendo la fantástica imaginación del amigo musulmán...




Evidentemente tanto uno como el otro, la religion le relata un cuento inverosimil sobre una extincion controlada en la que no se nonbra a los grandes saurios por que quien la escribio desconocia su pasada existencia y el una vez demostrada la existencia de estos bichos y su conocida dedaparicion la enlaza con la fantasiosa idea de Noe, sin la primera tonteria seguro que no hubiese llegado la segunda.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Rafa Jurado
En los EE.UU. existe una organuzacion bastante beligerante, militante y con amplitud de medios que aboga por que no exista un control riguroso de las armas de fuego, con los resultados wue esto conlleva.
Si otta organizacion usara los mismis medios y el mismo esfuerzo en obtener lo contrario ¿dirias que son lo mismo? ¿que al usar sus metodos combativos y de influencias pera obtener acabar con esa idea tan peligrosa, justifican a los primeros?
Tengo ya años suficientes para saber de que hablo, y la definicion sobre la fe de mi abuela, la suscribo totalmente, creer en lo que sabemos increible por incierto.
Para creer en lo cierto no necesitamos fe, nos sobra con nuestros sentidos.

Creer en lo que podemos percibir por nuestros sentidos no es creer, ni es tener fe.
Me alegro que suscribas totalmente la definición de tu abuela, pero eso no te hará dejar de estar equivocado smiling smiley

Por tanto y lo que leo Rafa, crees firmemente en el ''ojo por ojo''. No, si al final vas a ser un creyente bíblico. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa
Cita
Miguel Navarrete
Al contrario, JuanRa. Si me has entendido, yo no me centro en NINGÚN dios, pues no creo en ninguna fuerza suprema que escape a mi lógica o a las leyes del universo que sí comprendo.

Y si nos ponemos a hablar de torás y libros escritos por el hombre (no por sus dioses), verás que en ellos sólo se relatan cosas que el hombre conoce; nada más.
Jo, sí que está dando juego esto! jsjs.

jaja, es un tema interesante (al menos para mí). Mejor que el fútbol o el sálvame

Una supuesta ''fuerza suprema'' que no comprendes ni conoces, porque no actúa continuamente y no has (hemos) tenido ocasión de conocer. Quién sabe si la conociéramos si no podríamos explicarla...o al menos, identificarla y medirla.

Mira soy poco, mas bien nada, de reliquias y cosas de esas, pero hace poco asistí a una exposición sobre la sábana santa en málaga donde se exponían los últimos trabajos forenses realizados a la misma.
Si bien y como todos conocemos esa tela no se puede demostrar que perteneciera al Jesús bíblico, queda CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO que hubo un cuerpo en su interior, del cual emanó una fuerza radiactiva DESCONOCIDA de nosecuantas milésimas de segundo, mientras el cuerpo se encontraba separado del suelo o apoyo alguno.
Olvida el origen de tal afirmación y céntrate: FUERZA RADIACTIVA DESCONOCIDA. Con lo cual la ciencia tiene ante sí algo que le es, citándote, ' desconocido y que escapa a la lógica', relacionado con la religión.
Seguro que hay más y mejores ejemplos, pero es el que se me acaba de ocurrir.

Sobre el segundo párrafo se puede alegar perfectamente que quien diera el conocimiento de esos libros, lo hizo al nivel de conocimiento de la época. Quien sabe también si Moisés fuera contemporáneo, Dios no le hubiera dado las leyes en un pen-drive y se hubiera retransmitido el evento en directo por la web. (y patrocinado por

Duff)




¿Te refieres a ese Jesus del que aun no se conoce ningun relato ajeno a sus creadores y que corrobore si de vetdad existio?
Ahora supongo que me nombratas a Josefo y sus manipulados textos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa
Cita
Rafa Jurado
En los EE.UU. existe una organuzacion bastante beligerante, militante y con amplitud de medios que aboga por que no exista un control riguroso de las armas de fuego, con los resultados wue esto conlleva.
Si otta organizacion usara los mismis medios y el mismo esfuerzo en obtener lo contrario ¿dirias que son lo mismo? ¿que al usar sus metodos combativos y de influencias pera obtener acabar con esa idea tan peligrosa, justifican a los primeros?
Tengo ya años suficientes para saber de que hablo, y la definicion sobre la fe de mi abuela, la suscribo totalmente, creer en lo que sabemos increible por incierto.
Para creer en lo cierto no necesitamos fe, nos sobra con nuestros sentidos.

Creer en lo que podemos percibir por nuestros sentidos no es creer, ni es tener fe.
Me alegro que suscribas totalmente la definición de tu abuela, pero eso no te hará dejar de estar equivocado smiling smiley

Por tanto y lo que leo Rafa, crees firmemente en el ''ojo por ojo''. No, si al final vas a ser un creyente bíblico. risas





Veo que actuas como los grandes teologos, a falta de argumentos, te los inventas.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanRa desde el catre
Enviado: 31-12-2012 01:13
Cita
Rafa Jurado



¿Te refieres a ese Jesus del que aun no se conoce ningun relato ajeno a sus creadores y que corrobore si de vetdad existio?
Ahora supongo que me nombratas a Josefo y sus manipulados textos.

Bueno, contesto como invitado que ahora estoy con la tableta y no me acuerdo de la clave.

A ver Rafa que yo me entere, como redarguyo todos tus argumentos, me vas abriendo nuevos frentes a ver si me coges por algún lado? Jaja

Ni estamos hablando de Jesús, ni tengo que defenderle. Sólo un breve apunte porque esto da para otro hilo largó y no creo que nadie le interese.
Lo primero es que me resulta gracioso que los que defendéis la no historicidad de Jesús rechazáis de facto cualquier dato histórico por parte de creyentes, por bueno que sea.
Es muy cierto que los textos de Flavio-Josefo fueron manipulados en edad temprana . Pero hay otros historiadores o mejor dicho, referencias históricas de otros no creyentes.
Es difícil encontrar textos de no creyentes, pues quien lo conocía bien o era discípulo o se acababa convirtiendo, y para el resto de la humanidad , paso completamente desapercibido, fué uno más. Es como si pretendieras que ahora hubiera biografías extensisimas de Carlos-Jesús (fiu-fiu) si dentro de unos siglos se descubre que era una especie de Mesías .
Luego tenemos los musulmanes que cuentan la historia a su manera, los judíos a la suya....etc


Dicho esto te ruego te centres en la idea que exponía , y no te me vayas por los cerros de Jerusalén.
Ah! Y sólo interpreto lo que dices, no invento nada. Así qué o no te explicas, o no me entero, o realmente tienes un problema de doble moral risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 01:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa desde el catre
Cita
Rafa Jurado



¿Te refieres a ese Jesus del que aun no se conoce ningun relato ajeno a sus creadores y que corrobore si de vetdad existio?
Ahora supongo que me nombratas a Josefo y sus manipulados textos.u

Bueno, contesto como invitado que ahora estoy con la tableta y no me acuerdo de la clave.

A ver Rafa que yo me entere, como redarguyo todos tus argumentos, me vas abriendo nuevos frentes a ver si me coges por algún lado? Jaja

Ni estamos hablando de Jesús, ni tengo que defenderle. Sólo un breve apunte porque esto da para otro hilo largó y no creo que nadie le interese.
Lo primero es que me resulta gracioso que los que defendéis la no historicidad de Jesús rechazáis de facto cualquier dato histórico por parte de creyentes, por bueno que sea.
Es muy cierto que los textos de Flavio-Josefo fueron manipulados en edad temprana . Pero hay otros historiadores o mejor dicho, referencias históricas de otros no creyentes.
Es difícil encontrar textos de no creyentes, pues quien lo conocía bien o era discípulo o se acababa convirtiendo, y para el resto de la humanidad , paso completamente desapercibido, fué uno más. Es como si pretendieras que ahora hubiera biografías extensisimas de Carlos-Jesús (fiu-fiu) si dentro de unos siglos se descubre que era una especie de Mesías .
Luego tenemos los musulmanes que cuentan la historia a su manera, los judíos a la suya....etc


Dicho esto te ruego te centres en la idea que exponía , y no te me vayas por los cerros de Jerusalén.
Ah! Y sólo interpreto lo que dices, no invento nada. Así qué o no te explicas, o no me entero, o realmente tienes un problema de doble moral risas



Pues ceo que te enteras de todo aunque haces como que no.
Todas las religiones tienen sus profetas, enviados, dioses, semidioses y demas parafetnalia.
Todis inventados y todos creados para personifucar una idea.
Como el Jesus de lis cristianos.
Me temo que los unicos personahes reales de las religiones son sus creadores, Pablo, Mahoma o John Smith.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ooooooooo por ejemplo Tolkien,quizas sea el nuevo profeta de la nueva religion,ya imagino un debate teologico sobre el tema.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ya me imagino tambien a Frodo como el futuro Mesias Redentor........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
FELIZ 2013 Y BUEN AÑO MONTAÑERO








Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Rafa Jurado
Pues ceo que te enteras de todo aunque haces como que no.
Todas las religiones tienen sus profetas, enviados, dioses, semidioses y demas parafetnalia.
Todis inventados y todos creados para personifucar una idea.
Como el Jesus de lis cristianos.
Me temo que los unicos personahes reales de las religiones son sus creadores, Pablo, Mahoma o John Smith.

John smith es el de las zapatillas....o el de pocahontas risas
El de los mormones es Joseph Smith
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Eso Rafa tu arrima leña al fuego que hace frioDiablilloDiablillo

Por cierto,bonita foto,eso desde El Lanchar si no estoy equivocado....Feliz año Alabado Maestro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Por cierto yo si practico una religion Juan..........EL PASTAFARISMODiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Pelitre
Por cierto yo si practico una religion Juan..........EL PASTAFARISMODiablilloDiablillo

Que tío, se come a medio día a su Dios monesvol Diablillo

Que tengáis una buena entrada de año smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Hola me ha mandado alguien de arriba para moderar el debate.Diablillo





Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ángel G
Enviado: 31-12-2012 15:08
Cita
JuanRa
¿afirmas categóricamente y sin ningún resquicio de duda que Dios NO existe?
¿Afirmas tú categóricamente y sin ningún resquicio de duda que las hadas, trasgos y nomos NO existen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Ángel G
Cita
JuanRa
¿afirmas categóricamente y sin ningún resquicio de duda que Dios NO existe?
¿Afirmas tú categóricamente y sin ningún resquicio de duda que las hadas, trasgos y nomos NO existen?

Trasgos y gnomos no sé, pero trolls hay tela risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Y TROLAS..........DiablilloDiablillo

Feliz año desde Guejarguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 02:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Y los trolololos (parientes lejanos de los torietotietos)...risasrisasrisasDiablillo








Feliz 2013 amigachos smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 04:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
Pelitre
Y TROLAS..........DiablilloDiablillo

Feliz año desde Guejarguiño



Y troleros.............mas aún.

Saludos desde no se muy bien donde Loco - Crazy



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ángel G
Enviado: 01-01-2013 12:42
Cita
JuanRa
Cita
Ángel G
[¿Afirmas tú categóricamente y sin ningún resquicio de duda que las hadas, trasgos y nomos NO existen?

Trasgos y gnomos no sé, pero trolls hay tela risas

Es verdad:



aunque supongo que tú prefieres esto:



risas
Feliz año a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
JAJAJAJAJAJA Paco parece mas pariente de los AAAAALAAAAAABUUUUULIIIEEEEE que de los TORIETOTORIIIIIIEEETOOOOOOS.....risasrisas


"Pedrazo" de temarisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Hablando de tradiciones
Algunos hablais de tradiciones, que llevan xx años haciendolo...etc, etc. Las corridas de toros tambien son una tradición de hace muuuuchhhisiiimos años y en algunas comunidades autonomas de ESPAÑA los han prohibido, no entiendo eso de unas tradiciones si y otras no... tradiciones son tradiciones todas por igual


Joer con las tradiciones, hay q tragarselas si o siEnfadado - AngryEnfadado - Angry
LA TRADICION ES UNA MALDICION, que mania con agarrapatarse en pensamienos rancios.
Como le jode a la iglesia y a sus extremistas no poder imponer sus ideas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 05:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Chimpon.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendido

Después de leerme todo.. no me han quedao muy claros algunos conceptos...

Aunque tengo que decir que chapó por la discusión debate bien llevado y correctísimo, deberían ser todos así de respetuosos chino amable chino amable

A mi, personalemente, no me hace daño un belencito en la cumbre, siempre que sea pequeñito... que no afee las fotos ni la vista y que se quite después..

Pero eso sí, lo de las manifestaciones religiosas en sitios públicos..... como que no...

No me imagino la que podría formar mi vecino, que adora el porno... Él podría poner a sus "diosas" en, digamos, el portal del bloque no? ... Igual que hacen las seguidoras de la pseudo-religión de "los domingos por las mañanas".... pero, seguramente, esté equivocado, y lo de mi vecino sí esté mal visto... y las cruces, banderas, etc de las cumbres no... ainss cosas de la masa común...


PD: prefiero la religión de mi vecino risasrisasrisas sus diosas si que son de "carne y hueso" Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.