nevasport.com

Luis (RinRan)
Enviado: 09-12-2004 02:04
Despues de 2 meses sin salir de casa nda mas que para ir al curro y sin ver la montaña ni de lejos, pues las obligaciones de padre novato me lo impedían.

Pero por fin, este puente me he podido escapar. (Gracias a que el abuelo me ha dado cobertura)

Llevaba 12 años seguidos haciendo una invernal en este puente de la inmaculada constitución y este año no podía ser menos.

Este año, Pirineos, parte francesa, valle de Sousseoaou (o algo así).
No puudimos hacewr la ruta que tenía planificada para 5 días, por que la nieve estaba terriblemente blanda, imposible incluso para raquetas. Pero hemos disfrutado como enanos

En el siguiente mensaje cuelgo algunas fotillos y esta tarde o mañana cuando saque un poco de tiempo escribo un reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 09-12-2004 02:09




















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanD(PinoSalgareño)
Enviado: 09-12-2004 02:49
Pues sí, han sido 5 días muy guapos en el Piri Francés...

pongo un par de fotos en las que sale rinran, que en las que él ha puesto no sale en ninguna



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 09-12-2004 03:38
Que pedazo de fotos los dos, ché!!! sorprendido sorprendido sorprendido , que maravilla, yo estuve en pirineos (Ordesa y Mte. Perdido) antes del puente, pero a mí me pilló toooda esa nieve que pisabais cayendo del cielo. Hay un reportaje en páginas anteriores, por si queréis verlo...


¿El bicho de piedra que sale en las fotos de Luis es el Midi d'Ossau??

Queremos más fotossss Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 09-12-2004 04:33
Si, es el Midi d'Ossau visto desde el pico que hay encima de la estacion de esquí de Fabregues-Artouste.

Nosotros tuvimos muy buen tiempo, aunque mucho frío. El agua de las botellas se congelaba incluso dentro de los refugios y cabañas donde nos apañamos para hacer noche.

A ver si esta tarde saco algo de tiempo para poner más fotos y escribir un reportajillo de la ruta.

No he visto tus fotos, cuando me he conectado esta mañana he visto el chorro de temas nuevos que tenia sin leer y aun no he tenido ocasion de ir viendolos uno a uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PELITREOSITO
Enviado: 09-12-2004 04:48
Luis que maravilla de movida y que bueno tener una familia politica asi. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley

Para que luego digan aquello de: "Parientes y trastos viejos,pocos y lejos" Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 09-12-2004 10:53
¡qué pasada de afotos! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Qué ganas tengo yo de hacer algo de eso... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viejolobo
Enviado: 09-12-2004 14:09
Muy bonito el lugar Luis, las fotos lo dicen todo, Francia es un país de grandes montañas y buenos alpinistas. Me alegro de que hayais disfrutado. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Niño
Enviado: 09-12-2004 15:49
Una buena excursión y bonitas fotos. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 09-12-2004 17:00
Muy bonitas las fotos Luis... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delos
Enviado: 10-12-2004 11:45
Muy guapas las fotos si señor smiling smiley ah, y eso es un suegro smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.