nevasport.com

Enviado: 13-11-2012 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 83
El pasado Sábado, 10-Nov-2012, subí con unos compañeros de mi Club de Montaña al Alto de Catifas por la Dehesa de Camarate. Aquí podéis ver el reportaje fotográfico que hice:

[www.facebook.com]

En total nos hicimos 28kms (empezamos en el mismo Lugros). La verdad es que tuvimos un día perfecto, con una temperatura ideal, hasta llegar al momento en el que abandonas el camino y tienes que seguir monte a través, que ahí empezó a soplar y a bajar las temperaturas bastante. Ni que decir tiene que disfrutamos de lo lindo la experiencia (y la cerveza con sus correspondientes tapas "recuperadoras-post-excursión" en Lugros).

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Unas fotos muy chulas de una zona que nunca de fraude. pulgar arriba

Daludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 83
Pues sí, es que es una ruta estupenda y muy atractiva, tanto en primavera como en otoño (aunque claro está, en otoño es cuando se encuentra en todo su esplendor).

TRACK: Si, ya sé que el 99% de los que entráis a este foro la conocéis de sobra, pero para el que no la conozca (si es que aún queda alguno, jajaja), aquí podéis bajaros el track:
[es.wikiloc.com]

FOTOS: Y para el que quiera ver las fotos y no tenga facebook, las he subido también aquí:
[plus.google.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.