nevasport.com

Enviado: 15-11-2012 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Aunque un poco tarde me uno a las Felicitaciones .... Salud y Montañapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
sólo nos hemos cruzado un par de veces pero aprovecho para contar públicamente una cosa... sorprendidosorprendido
La primera vez que me crucé contigo sorprendidosorprendido, tú no lo sabes No entiendoNo entiendo, yo me dije a mi mismo DiablilloDiablillo, es el PELITREEEEEEEE!!!!!pulgar arribapulgar arriba


Muchas felicidades Pelitre!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 01:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Possssssssssssssssssssssssssssssssssssss másssssssssssssssssssssssssssss Felicidadessssssssssssssssssss Atrasassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssrisasrisasrisasrisasrisas

Besicosburlaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Más vale tarde que nunca... ZORIONAK/FELICIDADES Pelitrón!!! chino amablechino amablechino amable



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Felicidades pichaza, eres un tio grande.pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

...Así que está una unos cuantos días (o semanas Perdido) sin entrar, y mientras van algunos y aprovechan para cumplir años y todo sin permiso maruja cabreada risasrisasrisas


FELICIDADES!!!!

..................Y que cumplas muchos más sean los que sean los que cumplas Diablillorisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Creo que he sido la última del foro en felicitarte, mea culpaLlorón....he estado fuera, que conste, si no, no doy lugar a semejante suceso guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 23:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Polvorilla en la colina
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

...Así que está una unos cuantos días (o semanas Perdido) sin entrar, y mientras van algunos y aprovechan para cumplir años y todo sin permiso maruja cabreada risasrisasrisas


FELICIDADES!!!!

..................Y que cumplas muchos más sean los que sean los que cumplas Diablillorisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Creo que he sido la última del foro en felicitarte, mea culpaLlorón....he estado fuera, que conste, si no, no doy lugar a semejante suceso guiñopulgar arriba


Ahora el que tardara en contestar será él, que tambien esta fuera risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.