nevasport.com

Enviado: 19-12-2012 11:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
chamado
guiño yo creo que con un "agujerito" en lo alto de la puerta, o en el lugar donde estaba la chimenea, sería suficiente... pero a saber... No entiendo

desde mi ignorancia, ¿no probasteis a dejar un poco abierta la puerta o la ventana? No entiendo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Angel HM
Cita
chamado
guiño yo creo que con un "agujerito" en lo alto de la puerta, o en el lugar donde estaba la chimenea, sería suficiente... pero a saber... No entiendo

desde mi ignorancia, ¿no probasteis a dejar un poco abierta la puerta o la ventana? No entiendo guiño

Ya, si lo pensamos, pero hacía un viruji que... Perdido y como estábamos chorreando, no era del todo agradable Diablillo risasrisasrisasrisas

Ya aprovecho Porretas : Un saludete al komando alicantino chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 12:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
chamado

Ya, si lo pensamos, pero hacía un viruji que... Perdido y como estábamos chorreando, no era del todo agradable Diablillo risasrisasrisasrisas

Ya aprovecho Porretas : Un saludete al komando alicantino chino amable


si es que....os hubieseis venido aquí que el sábado por la noche a los pies de Aitana estábamos a 12º y encima armaos hasta los dientes Diablillorisasrisasrisasrisasrisas

otro saludico Maribeles guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Para impermeabilizar la cubierta , hace falta subir un mortero especial con resina , como el que se da en las piscinas para impermeabilizar las fugas,
pero habia 3 inconvenientes , hay que subir 120 kilos de mortero , cuesta unos 500 € y en 3 o 4 horas de trabajo de un domingo de invierno no da tiempo a cubrir toda la cubierta.
Respecto a la condensación.... en cuanto se pueda eliminar la humedad que se filtra , creo que se reducirá bastante.

Gracias por el apoyo y los animos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.