Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
hedu
Es cierto q dos de nosotros ibamos en chandal y zapatillas pero otras veces hemos subido asi sin ningun problema y no creo q para subir a la maroma haga falta un ''kit de montaña'' muy avanzado, eso si llevabamos buenos chaquetones, chubasqueros, gorros, camisetas termicas....
hedu
Cuando nos dimos la vuelta a unos 2000m era demasiado tarde y se nos metio fuertemente el temporal. Nuestro problema no fue la niebla q tambien si no el viento q nos dijeron q llegamos a tener rachas de 150km/h q no nos dejo levantar cabeza para seguir el camino esto fue lo q hizo perdernos.
hedu
Posteriormente bajamos por el mismo barranco en el q estabamos con nuestras zapatillas pero cn la tranquilidad de q estabamos a salvo y q ibamos a salir de alli
Lawrence Gonsaslves
stop
S Stop (para)
T Think (piensa)
O Observe (observa)
P Planify (planifica)
Mark Twight
KISS
Keep It Simple, Stupid
Hazlo fácil, capullo !!!!!!
hedu
Tambien deciros q mire el tiempo 100 veces en aemet, el tiempo.com..... y en ningun sitio dieron ninguna alerta o aviso por viento ni de nieve en canillas de aceituno, alhama, sedella y los km/h del viento q daban tampoco eran muy excesivo si no recuero sobre 20 km/h... pues el viento segun nos dijeron algun familiar en canillas de aceituno tambien era terrible por la tarde noche
hedu
Nuestro GPS q es de ciclismo y no tiene mapas (Garmin edge 500) si les dio nuestra posicion en UTM con un error de 50-100m segun nos dijeron el problema era q para llegar a la zona habia muchos barranco poca visibilidad y les costo mucho encontrar el acceso.
hedu
Por cierto alguien sabe algun truco para recuperar el tacto en la yema de los dedos ya que todavia no los tengo muy finos o simplemente esperar?¿
Pincho
Bueno, en chandal, al fín y al cabo, vamos casi todos, unos en forma de ropa de trekking, más chandal si es decartón linea barata, más técnico si es de la linea cara.....
Pero en negrita te he puesto lo importante llevar al monte siempre, cosa que llevábais, equipo personal que nos aisle de los agentes externos![]()
Y lo de ir en zapatillas, más en "entretiempo" a una montaña del sur peninsular, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado![]()
Por cierto alguien sabe algun truco para recuperar el tacto en la yema de los dedos ya que todavia no los tengo muy finos o simplemente esperar?¿
Franeto
Solo quería saber como está de las manos el compañero hedu, a ver si el paso de estos meses ha sido en su favor, que espero que así sea.
Un abrazo.
Aisman
Nuestros Benemeritos salieron por la tarde y han vuelto al amanecer, tras haberlos localizado y haberlos devuelto a su punto de partida, una "fresca y entretenida noche" por la Maroma. Y todavia hay gente que piensa que los funcionarios son unos vagos y que siempre llegan tarde a trabajar.
No me tireis de la lengua que...
Son los mejoresy punto
El Moscatero Inhóspito
Tenemos la mala costumbre (ya ha pasado varias veces en este foro) de criticar sin tener conocimiento de causa de primera mano![]()
La temporada pasada subí un par de veces a la Maroma en la que las condiciones eran que si te quedabas parado unos minutos tenías muchas posibilidades de quedarte en el sitio, con un viento fortísimo y sensación termica de 20 a 30 grados bajo cero. Y todo eso a tan solo 2.000 metros de altura![]()
Me alegro que todo haya quedado en un susto y una experiencia para contar
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: