nevasport.com

Enviado: 10-11-2012 19:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Resulta que después de unas cuantas horas de aquí para allá, había decidido volver al punto de partida atravesando el viejo puente que cruzaba el río Dilar a la salida (entrada) de Rambla Seca. Pues, bien, me he encontrado con que ya no estaba y sólo quedaba el sólido pasamanos que puede verse en la foto (a la derecha).



Si hubiera sido al salir, quizás podría haber improvisado alguna ruta alternativa, pero al ser al terminar lo he pasado regular. Menos mal que detrás mía bajaban tres chicos y entre los cuatro nos la hemos ingeniado para atravesar otro tronco a nivel de los pies y con cuidado, hemos conseguido atravesar el río que venía con un caudal considerable

Ahora además del pasamanos hay un tronco (no muy de fiar, por cierto) que hemos puesto nosotros y que podría ayudar en caso de necesidad. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Muchas gracias Trevenque por la información. pulgar arriba

Hoy me ha pillado lejos de allí, concretamente por la Maroma, cuando pueda pongo unas cotillos. Llorón

Un saludo grande.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 02:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Pues sí, menos mal que venia esa gente para ayudaros mutuamente... Seguramente unos segundos habrás estado contemplando opciones donde alguna de ellas tenndría cierto "riesgo" de volver con los pies fresquitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
josemartinez
Pues sí, menos mal que venia esa gente para ayudaros mutuamente... Seguramente unos segundos habrás estado contemplando opciones donde alguna de ellas tenndría cierto "riesgo" de volver con los pies fresquitos

La verdad es que tuve mucha suerte; sabía que llegarían después de un buen rato. Los adelanté al principio de Rambla Seca y como era cuesta abajo, me dejé caer para soltar las piernas. cara de listillo

Mientras llegaban no se me ocurrió otra cosa que intentar continuar por la margen derecha, río abajo. Una locura. No hubo forma. Terminé "enmarronado" a media ladera con tajos por todos sitios. En fin, una historia para próximas salidas. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
La semana pasada fue cuando se desbordo el Rio Dilar por algunas zonas. Menos mal que os la apañasteis.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Emilio Lizancos
La semana pasada fue cuando se desbordo el Rio Dilar por algunas zonas. Menos mal que os la apañasteis.

Ya te digo. Es una faena llegar allí esperando encontrar el puente y descubrir que sólo queda el pasamanos. Nosotros dejamos un tronco que puede facilitar el cruce, pero con este caudal, sigue siendo peligroso atravesar el río. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 12-11-2012 20:00
Baja el rio que da miedosorprendidosorprendido y lo peor es que no te lo esperassorprendidosorprendidoSeguro que no es el unico puente que se han llevado los rios de la sierra,Me alegro que lo vadearas bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Trevenque

Tu siempre soltando piernasrisasrisasrisas,Porque no habia donde poder correr, que si no de un salto te lo atraviesas.risasrisasrisas
Un saludo maquina.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
josemartinez
Pues sí, menos mal que venia esa gente para ayudaros mutuamente... Seguramente unos segundos habrás estado contemplando opciones donde alguna de ellas tenndría cierto "riesgo" de volver con los pies fresquitos

La verdad es que tuve mucha suerte; sabía que llegarían después de un buen rato. Los adelanté al principio de Rambla Seca y como era cuesta abajo, me dejé caer para soltar las piernas. cara de listillo

Mientras llegaban no se me ocurrió otra cosa que intentar continuar por la margen derecha, río abajo. Una locura. No hubo forma. Terminé "enmarronado" a media ladera con tajos por todos sitios. En fin, una historia para próximas salidas. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
mani

Tu siempre soltando piernasrisasrisasrisas,Porque no habia donde poder correr, que si no de un salto te lo atraviesas.risasrisasrisas
Un saludo maquina.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisasrisas

A ver si un día, ya que nos conocemos, nos damos una vuelta juntos en modo "trotón". guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.