nevasport.com

cristóbal
Enviado: 10-11-2004 14:29
Hola a todos:

El pasado fin de semana hicimos una ruta por Cazorla con la ascensión al banderillas desde la piscifactoría bajando por la laguna de aguas negras, la Cerrada de Elías y el Río Borosa con final de nuevo en la piscifactoría.

Os pongo unas fotos para que conozcáis el lugar los que no lo coneceis


Sendero hacia el tranco del perro




Puesta de sol desde el Banderillas


Cerrada de Elías

Como siempre si quereis ver un extenso reportaje lo podeis hacer en mi página
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 10-11-2004 14:47
Como siempre precioso reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 10-11-2004 15:03
¿Porque no pones las fotos como el Poscojonuo?

No se si será muy complicado, pero con el sistema que tiene tu Web puedo ver muy pocas. Quizás reduciendolas de tamaño y poniendolas que salgan todas sin tener que pinchar la que quieres ver.....

En definitiva, que me gustan mucho y me gustaria poder verlas todas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristóbal
Enviado: 10-11-2004 15:13
Todo se andará Emilio.

Ten en cuenta que ya estoy llegando a 3000 fotos subidas a mi página y la mejor manera yo creo es ver primero las miniaturas.
Actualmente he aumentado las fotos precisamente porque me lo han pedido alguna gente para así poder imprimirlas, además habrás reparado en que ya no las firmo.

Un saludo smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanD(PinoSalgareño)
Enviado: 10-11-2004 15:27
Muy guapo, como todo Cazorla. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Una pequeña corrección si no te molesta, son [/b]las[/b] Banderillas, que no el Banderillas, no es que importe mucho, pero es como si dijeramos la Mulhacen o el Alcazaba, o incluso la Cristobal Diablillo

De todas maneras las fotos preciosas, ¿hicisteis noche supongo? ¿en lo alto de las Banderillas?

Y creo que Emilio lleva razón, pal que quieres ver todas las fotos es un martirio verlas así... aun voy por la mitad sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanD(PinoSalgareño)
Enviado: 10-11-2004 15:39
Ya las he visto todas.... Y que bonito que es el otoño en Cazorla smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

otro comentario pequeño, espero que no te molesten, lo que llamas campos de Hernan Perea es mejor llamarlo pinar Negro, los Campos son todo, pero más bien lo que está al otro la de la cuerda de pinar negro o de la Nieve Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 10-11-2004 16:12
Ya me veras venir..
NAdie ha pillado un track de ese recorrido..

Es guapisimo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 10-11-2004 16:27
Hola Cristobal---

He intentado decargarlas todas a mi PC mientras hacia otras cosas para ya verlas tranquilamente sin esperar a que se descarguen una a una, pero no ha podido ser o no he sabio hacerlo, pues tienes las paginas y fotos en servidores diferentes.

Bueno, !!Que envidia de paseo con esos dias magnificos de otoño.!!
Supongo que bajaríasis por la pista de los charcones hasta ir a caer al nacimiento de AgusaNegras,
Si, veo que fue así por la foto cazorlaB0154
¿Bajasteis a campo a través?, ¿no encontrasteis la senduca que va hacia el collado del Haza?... Hace tiempo que no recorro esos rincones.
Si por casualidad llevabais GPS y tienes el track pasameló. solo por ver como resolvisteis ese tramo.

Las fotos !!magnificas !!
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 10-11-2004 16:31
Antonio
¿¿que tal hombre??
hace tiempo que te trtengo dicho de llevarte por ahí cerca de esos parajes. pero entre tu rodilla y otras circustancias lo ponian dificil.
Si nadie te pasa el track sacado con GPS, yo te lo pongo, pintandolo con el ozi, creo que hasta te marcaría las muchas zetas que nahace la senda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherpa
Enviado: 10-11-2004 17:43
Yo me descargo toda la web en mi ordenador con el WinHTTrack y luego las veo tranquilamente... Con permiso de Cristobal, claro Diablillo Diablillo Diablillo (lo tienes en <www.httrack.com>guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 10-11-2004 17:55
Gracias Pablo tomo nota para otra ocasion, En esta no he podio aguantar y he visto las paginas una a una con paciencia.
Es que ahora que llevo una temporadilla sin pisar mi tierra, reportajes como este me llegan al alma.
Saludos a ti y a Ranita, smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristóbal
Enviado: 11-11-2004 03:21
Corregiré ese par de matices que me habeis apuntado. En cuanto a tu pregunta Luis, cierto bajamos campo a través, no encontramos ninguna senda, de todas formas no fue demasiado complicado.
Lo siento pero no llevábamos gps y a pesar de tener una foto aérea de la zona, no logro ver exactamente por donde fuimos por lo que no lo he podido subir.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.