nevasport.com

Paco Flor
Enviado: 10-11-2004 06:38
Pues eso, a ver si os son de utilidad para llegar a la Font del Molí:





Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 10-11-2004 06:48
Joer... Eso si que es currarselo... Has puesto bien claro donde está el bar, jajaja!!!! risas risas risas

¿Nos vemos el sábado, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 10-11-2004 06:59
risas risas risas
Ese bar es más mítico que la terra esa que anda por ahí al lao, además venden libros relacionados con la escalada del Puig y otros.
Indispensable lugar donde reponerse de los achuchones del runar sur.

Finalmente sí que iré el sábado, nos vemos a las nueve en la enrejada fuente de los chorros del Molí risas risas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 10-11-2004 07:26
guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 10-11-2004 08:27
La verdad es que nunca he parado en ese bar... Pero todo es problarlo, jajaja! Diablillo

Respecto al mapa, creo que será mejor que pongas uno que indique como ir a Castalla, ya que creo que todos los que llegan el viernes se quedarán en casa de kiko...

Y bienvenido seas el sábado a subir el Puig... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 10-11-2004 12:54
No dispongo de un mapa actualizado donde venga la nueva autovía de Castalla, así que os pongo el punto más crítico, que es la escabrosa rotonda de la universidad, remodelada tropecientas veces, como tropecientos son los accidentes que se adjudica la jodía:



Encontraréis más rotondas y salidas, pero solo hay que permanecer en la autovía. No se me vayan para Alcoy, siguiendo el aroma a cerol... Diablillo

Una vez en Castalla, atentos a los carteles de Kiko.

Saludos. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiko el Sek
Enviado: 10-11-2004 13:02
Muchas gracias... smiling smiley

La cuestion es seguir dirección Alcoi todo el tiempo, hasta que aparece la salida a Castalla. Facil.


Eso si, los carteles estaran poco antes de llegar al pueblo, pues mi campo se encuentra antes...


Mañana os lo explico mejor en un post nuevo, con la lista de invitados. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.