nevasport.com

Carlos Xauen
Enviado: 09-11-2004 17:31
la tienda en cuestion, está an Alcantarilla, Murcia, quizas un poco lejos te pilla, pero bueno. Se llama Bazar la tierra y esta en la calle principal, no hay perdida. Pregunta en el pueblo.
Suerte. smiling smiley
los tenaya scrath pero sin marca por 21 leuros sorprendido sorprendido sorprendido y muchos mas .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfredo
Enviado: 09-11-2004 17:40
Muchas gracias Carlos smiling smiley
Joder como no voy a conocer el bazar la tierra, si es el de mi amigacho Angel "el jitano" bueno es como le llaman por aqui, pero tiene pies de gato tambaratos No entiendo pues nada me dare una vueltecita por alli antes de la kekada Diablillo Diablillo
te debo unas cervezas y unos Porretas por tanta molestia


P.D. Bueno lo ultimo cuales me recomiedas? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 10-11-2004 05:31
pa deportiva, los tenaya con velcro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 10-11-2004 13:56
Como sean los que hay en una caja tos amontonaos al lao de la columna del centro de la tienda, pues tampoco es que tengan todos los números. Triste


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 11-11-2004 06:30
En deportes Sur, en Murcia detrás del cine Rex, tienes gatos boreal en liquidación por 30 euros...

Porretas Porretas smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.