nevasport.com

Enviado: 31-10-2012 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Como ya empieza el frio algunos hemos tenido la suerte de poder empezar a picar....
Aqui os dejo unas foticos y al final del post el enlace con un pequeño video, de esta impresionante vía, espero que os guste.
Un saludo a todos
rocayhielo.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 19:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Ya lo había visto, en desnivel... Enhorabuena por ese VIOTE, lástima que no haya más video ni fotos del diedro y la salida por arriba, pero ya me imagino que no estaba la cosa pa ir grabando videos... PerdidoPerdido

¿Al final salisteis por la vía original, o por la Rebuffat...? No entiendo


Lo dicho, en cualquier caso, ENHORABUENA con mayúsculas... chino amable chino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
A mí me da taquicardia ver estas cosas, pero si lo dice Fernando, será. smiling smiley ¡Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Madre mía. Enhorabuena por ese vión. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 22:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Fernando W.
Ya lo había visto, en desnivel... Enhorabuena por ese VIOTE, lástima que no haya más video ni fotos del diedro y la salida por arriba, pero ya me imagino que no estaba la cosa pa ir grabando videos... PerdidoPerdido

¿Al final salisteis por la vía original, o por la Rebuffat...? No entiendo


Lo dicho, en cualquier caso, ENHORABUENA con mayúsculas... chino amable chino amable pulgar arriba


Vaya, pensaba que solo habías puesto el video de Javi, ahora he visto el enlace, y veo que es reportajillo de fotos... smiling smiley pulgar arriba Y que ya cuentas por donde salisteis... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 00:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Wuauuuuuuuuuuu sorprendidosorprendidosorprendido menudo viote pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Enhorabuena guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Un sitio guapisimo y si un dia me pierdo no me busqueis alli encaramao. risas

Enhorabuena por curraros esta actividad.pulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.