nevasport.com

Paco Flor
Enviado: 09-11-2004 06:23
Hola foreros.

No penséis que voy a hablar de las consecuencias del alcohol a estas alturas, je, je, no.

Iré al grano.
La última noche que pasé en Sella tuve que recoger, antes de irme a dormir la mona, todas las bolsas, botellas y demás restos que quedaron tras nuestra reunioncita. Era una concentración de personas muy concienciadas con el medio ambiente, os lo aseguro, pero la bebida nos hace olvidar por completo ese rol. Algunos incluso me aseguraban que por la mañana se recogería todo minuciosamente, pero, ¿puede entender eso una familia que se acerca el domingo a pasar un feliz día en el campo? ¿pueden el viento o los animales hacer la vista gorda solo por esa noche?

Yo creo que no.

A veces pienso que no puedo evitar que los que aparcan de oído me golpeen el coche, pero, al menos puedo evitar aparcar de oído yo también.

Confío en que aquí no hace ninguna falta este consejo. guiño





A ver si puedo acompañaros a la subida al Puig Campana el sábado, sé que va a estar genial.

Un saludo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 09-11-2004 06:33
Ese Paco risas risas risas risas , muy buen razonamiento, auque estoy seguro de que todos nos portaremos bien!!!

Un saludo y a ver si es verdad que te vienes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mix
Enviado: 09-11-2004 07:02
Paquete, siempre con la conciencia tan operativa.... chino amable

Si puedo, estaría bien ir al puig, pero no estoy seguro, me tienen que dejar las mezclas de un disquillo en el que estoy metido ahora....

Hablamos nen.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 09-11-2004 09:53
Hola EPo.

Estoy resolviendo un montón de cosas para poder pasar aunque solo sea el sábado con vosotros. De momento tengo muchas opciones...

No sabía de tu afición a la flora, es fantástico, ya te pillaré, porque tengo mucho interés en plantas comestibles, siempre que no te moleste que me las coma, claro.

Un saludo de un Flor. risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 09-11-2004 10:09
Hola reno... vaya lío de alias risas risas

Me contarás esos fregaos en los que andas metío, yo tengo alguna petición también con respecto a mis bandíos (los de mi banda de jevimétal) y es que nos pasa lo típico: todos queremos sonar más que el de al lao... algún día te pasas y nos ecualizas, que sé que te apasiona ello.

Te avisaré si finalmente puedo ir el sábado, no lo dudes, aprovecharemos para concretar el calendario de pendientes.

Saludicoe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CALI
Enviado: 09-11-2004 11:00
Tienes mucha razón en todo lo expuesto que por ahí vamos muchos montañeros que nos decimos ecologistas y cuidadores del medio ambiente y luego cuando nos juntamos mas de dos la liamos, pero en el peor de los sentidos.

Si vienes te encargas tú de recordarle a la gente aquello del civismo y los demás nos encargaremos de velar por tus recomendaciones.

Ah! y deja de comerte las plantas ¡hombre!. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 09-11-2004 13:35
Je, je, je...

Así sea.

Un saludo, Cali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiko el Sek
Enviado: 09-11-2004 14:10
Si no es indiscrección... Trabajas en un estudio? tocas en algun grupo?? smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Yo pego gritos en un grupete, pero me gusta mas estar en la mesa, de hecho acompaño a algun grupete de mi pueblo para llevarles las mezclas cuando salen a tocar. No tengo ni puñetera idea, pero algo de oído y de gusto parece que tengo (me dejan repetir risas risas ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 09-11-2004 15:06
Tranqui, que estamos concienciaos... risas risas risas Recogeremos las latas de atún y los gps, jajaja!!!

Animate y nos vemos aunque sea el sábado en el Puig, que va a ser la lesheeeee!!!! guiño

Un abrazo Paco!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mix
Enviado: 10-11-2004 03:14
Nada hombre, nada de indiscreciones, además, me encanta hablar del tema... En estos momentos no soy "de plantilla" en ningún estudio, pero es a esto del sonido a lo que me dedico. Ahora en la parte docente.

De todos modos intento no perder el "toque" y sigo haciendo todo lo que se me pone a tiro, tanto en directos como en estudio. Hay que mantenerse en forma 360 grados

Vamos, que si tienes alguna pregunta, encantado de intentar ayudar.

Saludos y botones

Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 10-11-2004 05:50
risas risas risas

Parece que al final voy a poder ir el sábado, allí nos veremos.

Saludetes, fiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiko el Sek
Enviado: 10-11-2004 08:29
Muchas gracias, ya preguntaré cuando no me aclare con el qbase. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.