nevasport.com

Carlos Garcia
Enviado: 06-11-2004 17:42
Suelo practicar m.bike y soy asiduo del foro de mtb.
Hoy he pasado por el coll. Chaquetas, por encima del Trevenque, y he visto una verea que sale a la izquierda desde el collado para bajar al río Dilar y luego subir a la misma altura. He mirado en mapas y la verea llega hasta Ermita Vieja o bien a los Tajos del Launar. Conoce alguien la verea de la que hablo???? sería más o menos ciclable???

gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 07-11-2004 13:01
Hola Carlos,

Esa vereda baja al Río Dílar, lo cruza por el Puente de los Pescadores y sube al Collado del Pino.

Ciclable, ciclable pues en mi opinión no lo es mucho. Pasa por un robledal (ramas en la cara) y el suelo no es todo lo bueno que sería de desear para la bici. Además, desde el Collado del Pino, las salidas tampoco son del todo buenas para la bici. La Toma del Canal, los Alayos o el Río Dúrcal tienen accesos con veredillas (medio perdidas en el segundo caso hacia en Cortijo del Espinar) que no se me antojan muy cómodas para la bici.

Claro, que todo depende de tu nivel. Métete y nos lo cuentas. Igual flipas y vas allí todos los días que maldices la hora en que se te ocurrió. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 07-11-2004 16:27
Bueno, ya no se si al final te has tirado hoy domingo por alli!!! Pero una vez tuve la desgraciada idea de bajar hasta el rio por alli... te puedo asegurar que no lo he pasado peor en mi vida!!!... El caso es que la pista esta guay hasta llegar a una pequeña central electrica, pero una vez la pasas empieza a coger pendiente, rocas enormes, roderas bestiales,... hasta que te tienes que bajar... y eso sigue y sigue bajando cada vez con mas pendiente, ya ni bajado de la bici!!!... Y para colmo vas a salir al Rio Dilar, pero en todo lo alto y no hay mas webs que volver a subir los 1000 m de desnivel que tiene eso por lo menos o empiezas a hacer barranqmountainbike... vaya, que te tienes que meter por narices en el agua 3 o 4 veces para poder cruzar el rio... un iniferno tio!! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ranita
Enviado: 08-11-2004 06:14
Acabo de responder a tu correo pues no lo había visto antes Triste

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.