nevasport.com

Anacor
Enviado: 06-11-2004 11:30
Hola a todos. Alguna vez aparezco por aqui (no mucho), pero no dejo de leer el foro porque me parece estupendo. No se si conoceis el programa de la Junta de Andalucia "Vuelo interactivo sobre Andalucia", es gratuito, yo me lo pedi y creo que es alucinante, vas volando por toda Andalucia, controlando altura, perspectiva, direccion, etc., y con unos graficos aceptables, os pongo una muestra.

Creo que conocereis el lugar risas risas risas
Los graficos no son tan buenos como las vistas tridimensionales que habeis puesto alguna vez en el foro, pero tiene la ventaja de la movilidad. Os pongo una comparativa.


os pongo la direccion por si quereis pedirlo (¡que es gratis¡ Diablillo risas risas
[www.juntadeandalucia.es]

Aprovecho para colocar unas fotitos de mis ultimas rutas Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy para los que no habeis salido este finde.

Cañon del rio lobo



La Tiñosa



Petra




Wadi run



Si quereis ver mas [www.tu.auna.es]

Saludos. Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 06-11-2004 12:34
Hola Anacor...
Si recuerdo haberte leido alguna vez por aquí.

Tiene buena pinta el programa ese. Gracias por el chivatazo, lo mismo lo pido. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Y Gracias por las fotos, soy de los que no han salido el finde ni saldre en meses.... muy bonitas... sitios muy diferentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PatasLargas
Enviado: 06-11-2004 15:14
tengo ese programa, al igual q tú, tb lo pedí a la junta,,está realmente bien !!
Las fotos, geniales...el misterio de las rocas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria jose
Enviado: 06-11-2004 18:40


He visto tus fotografias son fantasticas, que tremenda suerte haber visitado Petra, es el sueño de mi vida, pero aun no he encontrado a nadie, que se anime hacer esa visita.

Soy aficionada al senderismo, pero en los ultimos meses, salgo poco, la gente con la que he salido no eran constantes y se van. En realidad, no es otra cosa que no le apasiona el mundo de la natureza como lo podemos sentir otros,

he disfrutado viendo esas fotos, gracias y si alguna vez vienes por granada aki estoy,, saludos

maría josé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PatasLargas
Enviado: 07-11-2004 08:23
maria jose, me siento muy identificado contigo cuando dices q te dejan tirada y tal para hacer senderismo,,a mi me hierve la sangre por estar en contacto con la naturaleza, y hace meses q no me doy una buena escapada,,bueno, eso d escapada...,,mejor diría "encuentro",,pq en la naturaleza me encuentro conmigo mismo,,Si es solo una huida de la ciudad entonces es una distraccion mas de las q te embotan, una huida en definitiva de uno mismo,,No, yo me encuentro conmigo mismo y entro en sintonia con lo VIVO. Pero los q ya están muertos en vida e inercias varias nunca entenderán esto...

David de Málaga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al2896
Enviado: 07-11-2004 22:17
Hola Anacor.

Muchas gracias por el link!!! Hoy mismo lo he pedido saltos de alegria

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eloso
Enviado: 08-11-2004 14:09
Fantásticas las fotos. También he pedido el disco. ¿sabes si lo mandan fuera de Andalucía? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anacor
Enviado: 08-11-2004 17:59
Hola maria jose,si que ha sido una suerte el viaje a Jordania Contento - Happy
volví encantada de Petra,desiertos y jordanos.Vete para allá en cuanto tengas ocasion,no creo que te decepcione. 360 grados 360 grados 360 grados
Pero vamos que por aqui.............................no nos podemos quejar smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Por Granada siempre de paso hacia la Alpujarra,algún dia nos cruzaremos por alguna ruta,seguro. Saludos Saludos Saludos
Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anacor
Enviado: 08-11-2004 18:08
Hola,no se si lo mandan fuera, mi dirección es en Cordoba,pero tu pidelo ...........................ya veras si te llega.Suerte! guiño guiño guiño
Un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 08-11-2004 18:11
Ôye, qué pasada Petra y Wadi run, no? en qué pais está eso?

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anacor
Enviado: 08-11-2004 18:37
Hola buho,ya sabes que Jordania te esta esperando y encima son muy hospitalarios.
Un saludo Saludos Saludos Saludos Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.