nevasport.com

andresp
Enviado: 02-11-2004 10:07
La he colgado de la pagina del Treparriscos, si quereis daros una cibervuelta por alli... el relato os va a gustar... Saludos smiling smiley smiling smiley

[www.clubtreparriscos.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 02-11-2004 12:03
Encantador el relato y el lugar, si señor, bonita aventura pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 02-11-2004 12:25
Qué bonito reportajillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 02-11-2004 13:42
Andresin macho que esto es un FORO DE MOÑTAÑA y no de TURISMEO PLAYERO Enfadado - Angry




















Cada vez que veo El Cabo de Gata con su Monsul, sus Genoveses, sus Negras, su Punta de la Polacra etc,etc me vienen recuerdos con aroma a MARIA ¡¡¡¡¡¡aaaaaaayyyyy aquellos tiempos!!!!!...............Son preciosas las fotos Andres. chino amable pulgar arriba Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 02-11-2004 13:57
Muy bonito tío!!!!! He recorrido aquella zona en bici, y me han traido muy buenos recuerdos.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 02-11-2004 16:42
risas risas risas risas risas Habria que verte a ti de mozuelo!! Porretas Porretas Colocado - Dope Colocado - Dope Porretas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelico
Enviado: 02-11-2004 17:30
Enhorabuena por este fin de semana que te has marcado smiling smiley smiling smiley .

Lo mejor de todo, las vivencias y experiencias vividas a lo largo de la ruta, ¿verdad? guiño Como bien te planteas, esas gentes no se sabe si son desgraciados por vivir en semejantes sitios tan abandonados o, si por el contrario, son unos afortunados por encontrarse lejos del estrés de las ciudades. Y yo, además me pregunto, ¿quién vive más en la rutina? ¿Ellos en su lenta rutina o nosotros en nuestra bulliciosa rutina? guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 02-11-2004 18:40
gracias por poner esos relatos, Andrés, a mí también me fascina el Cabo de Gata y ha sido un placer oir tu relato y sentir tus sensaciones con paisajes que me son queridos y familiares.

Desde luego, tienes dos cojones irte solo a hacer todo eso en bici, requiere un estado mental que yo no sé si sería capaz de alcanzar, la soledad elegida y buscada, que no impuesta, es un estado del que no todos conseguimos disfrutar.

Y la subida de las cortichuelas a Fernán Pérez, aprieta los cojones, que cansa hasta yendo en coche, pero el paisaje volcánico es imponente.

Recuerdo una vez que vivaqueé en la playa siendo boy scout, tras hacer Dúrcal-Salobreña en semana santa, y todavía no se me ha quitado el frío que pasé hasta los huesos, y eso que llevábamos tienda y todo.

Gracias por compartir tus momentos con nosotros, es un placer leerte, fiera!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherpa
Enviado: 03-11-2004 15:25
Me ha encantado tu reportaje: las fotos, la descripción... engancha desde el principio y me han entrado unas ganas de cojer la bici y hacerme una rutilla de un par de días....

Gracias por compartir con nosotros tus peripecias!!! chino amable chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 03-11-2004 19:10
Muy buena aventura Andres... Y muy bonitas las fotos... guiño

Una pregunta... ¿El dia que saliste de fiesta con nosotros por Granada, al final te fuiste al día siguiente con la bici? ¿Era esta la ruta que querias hacer?

Un abrazo y nos vemos la semana que viene!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 04-11-2004 16:51
No me jodas!!!, el dia que sali con vosotros en bici me levante a las 12 de la mañana con resaca de chupitos de colorines!!! risas risas risas risas risas risas risas risas

La semana que viene repetimos eh? guiño smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 04-11-2004 18:30
¿Al final te vienes el viernes? Aqui en la universidad son las paellas de la facultad de ciencias y montamos una buena... Lo que pasa es que son el viernes al mediodía... Si te quieres apuntar, ya sabes... Me lo dices y te vienes... Habrá Cerol a mares!!!!! smiling smiley

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp
Enviado: 07-11-2004 13:32
q chulada de ruta¡¡¡¡

gracias andres por transmitir tus experiencias a los demas

un saludo

pp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo J.
Enviado: 08-11-2004 11:41
Exquisito.
Leyendo tu aventura he sudado contigo en cada cuesta y sufrido con esa rueda.
Lo de ir solo además me parece un ejercicio de autocontrol extraordinario, no todos estamos preparados para eso.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.