nevasport.com

Emilio Pavés
Enviado: 02-11-2004 07:02
Saludos a todos y gracias por la excursión. Como sabéis, me levanté a las 5 para estar a las 7,45 en la gasolinera Neptuno. Cuando subíamos AnA y yo en mi coche hicimos la cuenta de a que hora podría llegar yo de vuelta a Écija y nos salió como pronto que llegaría después de las 12 de la noche. Como os comenté tenia un compromiso ineludible el domingo por la mañana en Jerez. Para colmo "el/la" que cambiara la hora del despertador lo hizo al revés y estaba yo DOS horas antes camino de Jerez. Os agradezco la insistencia en que bajara con vosotros, pero no era plan de conducir a esa hora con ese cansancio acumulado. Lo pasé maravillosamente con vosotros. Cuando nos separamos me teníais un poco agobiado con vuestra demostración de cariño, pero lo tenia claro e hice lo que debía.

A la vuelta me puse los crampones a partir de Posiciones pues no las tenia todas conmigo. Mas vale prevenir. El único peligro era el de un buen culatazo pero no me apetecía nada. Cuando llegué a los albergues, el coche estaba el quinto c*****. No sabia que lo había dejado tan lejos debido al hielo de la carretera.

Bueno hasta la próxima. Si tenéis algo pensado lo decís. Si no es así quizás me suba el sábado por la loma casillas para ver las nortes. Por cierto, vaya fraude de Mulhacén sin NADA de nieve.

Saludos a todos.

Emilio Pavés

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 02-11-2004 07:13
JAJAJAJAJA otro abrazo pa ti Gran Emilio, la verdad es que si que nos pusimos mu pesaitos contigo pero que quieres si te estimamos un guevo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 02-11-2004 07:26
Mándame el track.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ranita
Enviado: 02-11-2004 12:46
¡Hola Emilio! te debo un beso y tu me debes una excursión sin desertar Diablillo Mientras tanto unas fotillos tuyas :





¡Pero que arte pa caminar, los dos en perfecta sincronía! risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.Antº.Madrid
Enviado: 02-11-2004 13:47
Todos son buena gente y de lo mejorcito. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 02-11-2004 13:50
Pero faltabas tu FIERANCANAAAAAA, a la proxima te llevo de las orejas, con el permiso de Ana y Anita claro, manquesea. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 04-11-2004 05:40
Un besico Emilio, te eché en falta en la bajada y en la comida claro!, la próxima no te dejamos marchar, pero lo entendí perfectamente. Cuídate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.