nevasport.com

azud
Enviado: 01-11-2004 16:59
Hola a todos, me he pegado un puente completito, desde Neila hasta la Selva de Oza y pisando nieve risas risas aunque ya he visto que la sierra comienza a vestirse de blanco smiling smiley .

Os pongo unas cuantas fotos en el siguiente mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 01-11-2004 17:09
Aquí os pongo unas cuantas fotos de Neila, habían caido unos 20 cm y cuando nos fuímos volvía a nevar con fuerza.



Aquí arriba invierno y abajo todavía otoño.





Así estaba la Laguna Alta







Joe hacía un frio que pelaba







Aquí os pongo unas setitas que me encontré por el camino, ni idea de cuales son



Un par de panorámicas





Así está el cañon del Rio Lobos



Y ya nos vamos a la Selva de Oza, el otoño en todo su esplendor, aquello era un festival de colores. Aquí el día estaba muy enmarronado y no pudimos seguir para arriba, pero en el pirineo ha nevado y mucho...







Espero que os gusten.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 01-11-2004 17:34
Fotos muy buenas. Sobre todo a partir del Cañón del Rio Lobos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2004 17:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
sorprendido enamorado - love smiling smiley


Preciosas, las fotos... aunque... ¿seguro que no eres andaluz...? guiño Diablillo Porque... guiño ¿ande están los 20cms...? guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 01-11-2004 17:43
risas risas risas

Lo que pasa es que hay mucho arbusto y parece menos, pero palabrita de niño güeno risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2004 17:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Anda, anda, que se ve en todas las fotos qeu hay una capita de ná... guiño Diablillo risas risas risas


Estás como el del chiste, de los 20cms... guiño guiño Diablillo risas Como todos tus "20cms" sean así... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 01-11-2004 17:46
Mu buenas las fotos Azud... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 01-11-2004 17:58
Vaya pasada sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 01-11-2004 17:59
Chulisimas, Azud. Aún no he ido nunca a ese lugar y tengo ganas de conocerlo. A ver si es pronto.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro
Enviado: 01-11-2004 18:01
sorprendente ver unas fotos de mi zona en este foro muy buenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 01-11-2004 18:05
Por cierto Fernando a ti que te va eso de agarrarte con las uñas al hielo risas risas risas por lo visto neila es una de las mejores zonas para hacer cascadas de hielo, había un refugio muy bien montado donde hacer noche, que además se comía muy bien, y si te fijas en la foto que se ve un lagunillo abajo del todo, hay como un refugio con forma de piramide, ahí cerca es donde están las cascadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2004 18:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Yo paso de irme tan lejos pa hacerme unas cascadas... verde guiño guiño Diablillo risas risas risas risas

No, si que es cierto que por lo visto aquello es impresionante para escalar en hielo, pero... lo que no es cierto es que yo lo haga (que lo que hago es arrastrarme por ellas cuando me lleva alguien... guiño ) risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 01-11-2004 18:25
Yo lo siento, pero lo primero que debo decir es: QUE ENVIDIA!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

me encantan, sobre todo las de Oza, que flipada de bosque de caducifolios

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 01-11-2004 18:28
Aaaaaayyy Alvaro, cómo que sorprendente, aquí se ve de todo (afortunadamente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rogelio
Enviado: 02-11-2004 03:07
Preciosas las fotos, precioso el otoño. Dan ganas de perderse por esos bosques de Dios. sorprendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emili
Enviado: 02-11-2004 06:54
hola azud, que sitios tan bonitos teneis por ahi, y sobre todo el otoño ,¡ uqe colorido ! preciosas de verdad. un saludo ..... smiling smiley risas risas risas Diablillo Diablillo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa
Enviado: 02-11-2004 12:54
!!!!!Qué maravilla!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Así se me han puesto los ojos,como platos.Dicen que la belleza llega al alma como el frio a los huesos,atravesandolo todo,y yo creo que es verdad.
Un beso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Piani
Enviado: 04-11-2004 04:18
Al final resultará que habrá que ir de visita a Neila para pinchar un poco de hielo, a ver si es pronto. Fotos mu guapas smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.