nevasport.com

Rosa
Enviado: 01-11-2004 12:34
Hace a penas una hora que he llegado y no puedo sustraerme a la tentación de contaros lo que he visto y poner unas fotos.El bosque encantado y yo, "encantadísima".La Dehesa del Camarate estaba hoy radiante con sus nuevos colores y aunque poco a poco se ha cubierto el cielo,no ha perdido por ello ni un ápice de su belleza.









Las primeras nieves otoñales en el Picón.
Besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 01-11-2004 12:41
Muy bonito bosque!!!!! el otoño, es lo que tiene, un colorido que difícilmente causa indiferencia. Ah!, que cuando se va la luz es cuando los colores adquieren mayor dimensión y las fotografías son de mayor calidad. Muy bonicas Rosa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 01-11-2004 12:49
La ultima vez que estube por alli fue en el 88 y creo recordar que no pude pasar por que al parece habia una buena manada de toros de lidia, no hace mucho me entere de que eso lo quitaron y al ver esas preciosas fotos otoñales y si el riesgo de ser corneado, la verdad es que me apeteceria mucho darme aquella vueltecilla que no llegeu a darme, asi que Rosa a ver si un dia quedamos unos cuantos y disfrutamos de ese magnifico y privilegiado lugar antes de que se nos vaya la magia otoñal. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa
Enviado: 01-11-2004 13:02
Sigue habiendo toros,vacas y ternerillos,jabalies y sobre todo bandadas grandísimas de perdices que cuando levantan el vuelo hacen un ruido que asusta.






Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 01-11-2004 13:28
Pero creo que ya no son de lidia ¿no? por que esos negracos de la foto tiene la misma pinta del que mato a Manolete. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa
Enviado: 01-11-2004 13:43
Según el mayoral,que estaba esta mañana en la dehesa,son los toros que se utilizan en las corridas de los pueblos de la zona como Guadix,Baza etc,pero sinceramente te digo,que aunque fueran los toros como el de Emilio el Moro,me dan un miedo terrible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emili
Enviado: 01-11-2004 13:53
rosa , muy buenas fotos otoñales ,¡ que colorido ! que dios nos guarde el camarate por muchos años . un saludo ...



la vaca no se sabe , si te saluda , o te dice ¿ que haces aqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelico
Enviado: 01-11-2004 14:44
Sin duda tiene que ser un sitio precioso donde los haya enamorado - love enamorado - love.

Está previsto que el Ministerio de Medio Ambiente acondicione la Dehesa para el disfrute de todos smiling smiley . Eso siempre es positivo, pero espero que no lo alteren demasiado y podamos seguir disfrutando de ese paraje en todo su esplendor smiling smiley smiling smiley .




Por cierto, vaya "cuennos" tienen esos bicharracos sorprendido sorprendido risas risas risas risas smiling smiley .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa
Enviado: 01-11-2004 14:59
Por la información que yo tengo,no hay ningun tipo de problema para recorrer el lugar,unicamente tener en cuenta algunas mormas que son básicas y que todos conocemos,como son dejar cerrados todos los portillos que encontremos (son al menos cuatro o cinco)
procurar no ir en grupos excesivamente grandes,caminar por la pista,cosas así.Se trata de un parque y como tal,tiene unas normas y el que se cumplan ,es cosa de todos.Yo os recomiendo el sitio a los que no lo conoceis y a los que lo conoceis,volved a visitarlo;para mí ha sido una sorpresa maravillosa.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.