nevasport.com

Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 01-11-2004 06:33
Por si estais intersados en ver el recorrido que ayer hicimos, que vuelvo a repetir, Los Albergues, Loma Pua (sigo sin saber ande puñetas esta Diablillo ) Capileira.



smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 01-11-2004 06:36
Jajajaa! ¿Sigues sin saber donde está la Loma? Pues en el mapa por lo menos sale bien grande, jajaja! risas risas risas Diablillo

Un saludo Pelitre!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 01-11-2004 06:55
Pos yo la veo y no soy el unico, tampoco la ven el tote lui el dipupi, el ignacio........ No entiendo Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco vet
Enviado: 01-11-2004 11:19
Fran de donde has sacado el mapa de Sierra nevada para bajarmelo. Por cierto las fotos como siempre de buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 01-11-2004 11:26
Aluego te pongo un "enlace" ¿vale? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emili
Enviado: 01-11-2004 13:14
gracias por el mapilla , es muy ilustrativo, coloreao y to. esa ruta es todo bajada desde la carihuela , buenas rodillas . para hacerla en primavera , una gozada . hasta luego...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 01-11-2004 13:31
No me hables de rodillas que en la bajada me pegue una caida y estoy un pelin resentio, Triste el mapa no lo he coloreado yo, eso que ves es el track del gps, asi es como sale cuando lo descargas sobre ese mapa (Alpina) con el programa Oziexplorer. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.