nevasport.com

Dipupi
Enviado: 31-10-2004 15:38
Como ya te dije en otro mensajillo Diablillo to mu bonico por el foro y al final cara de listillo cara de listillo guiño cara de listillo smiling smiley burla burla burla burla burla burla burla











peasso de montañera simpatica y guena gente





PD:no tapreocupes que viene pa la KDD-Alicantina cara de listillo smiling smiley smiling smiley smiling smiley





Saludos Saludos Saludos pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 16:27
Ademas de verdad ayer lo pude constatar cuando subimos en busca del coche de Ranita y Sherpa a Los Albergues despues del palizon que nos pegamos, es ACOJONANTE esta AnA, por eso la quiero ver en mas de una movida de las nuestras. chino amable chino amable smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 31-10-2004 18:47
Ves Ana!!!,
yo ya te conozco a tí (aunque sea en foto), ahora falta que te pases por Alicante y nos conoceremos en persona!!! (con el beneplácito del Cali y el Dipupi) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 02-11-2004 03:00
Me sacarás los colores niño... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CALI
Enviado: 02-11-2004 11:26
Ah que te la has llevado al monte, bien si le has dado de desayunar pues bien va. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 02-11-2004 11:30
no solo el desayuno sino que tambien el almuerzo cara de listillo burla

aunque te dejare que le des la cena en la KDD cara de listillo cara de listillo cara de listillo



Saludos besos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escayola-man
Enviado: 02-11-2004 11:46
Hola Cali,

Siento no haber podido pasar por las conferencias y devolverte la daisy-chain....Si vas un fin de semana por el Reconco avisas y si puedo me paso a devolvertela...

Saludos,

Escayola-man
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CALI
Enviado: 02-11-2004 17:58
Vienes a la KDD?. Si no pues ya quedaremos, dame tu movil; el mio. 615.19.48.48. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.