nevasport.com

Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 01-11-2004 06:36
"Cudiao" por que me vendo mu caro Diablillo



















Con unos plis plais y un Gazpachico Alicantino me doy por bien pagao, hasta pronto COLETAAAAAAAAAAS. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 01-11-2004 06:38
El Gazpacho mejor si es de Castalla, del pueblo de Kiko... Están de muerte!!!!! pacman pacman pacman Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 01-11-2004 06:57
Pos nada,nada que nos prepare un gazpachico de esos y os hago un book de esos que ya lo querria el Frank Capra ese. Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 01-11-2004 07:31
Jajajaja!!!! Que ganas que tengo de que llegue la kedada y veros a todos de nuevo... Un abrazo Fran... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis
Enviado: 01-11-2004 10:53
Mi madre ya está operada y muy bien, dentro de lo que cabe smiling smiley smiling smiley
La camiseta ya va de camino risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 01-11-2004 14:22
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Joder, parece que la primera nevada "medio seria" ya ha caido... saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Las fotos, como siempre, alucinantes... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 01-11-2004 14:25
eso espero pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



un abrazo Saludos Escalador Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 01-11-2004 14:31
GRACIASSSSSSSSS , OSITOOOOO


peasso pateo nos metimos la vihen guiño guiño cara de listillo



Saludos Escalador Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelico
Enviado: 01-11-2004 14:35
Como siempre, impresionante.

Ya se viste de blanco la Sierra, ya Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy .

smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelico
Enviado: 01-11-2004 14:36
... que haber ido colgado del primero que ha puesto el pelitre.

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso



Si es que...

risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherpa
Enviado: 01-11-2004 16:47
Acabamos de llegar del puente en la Alpujarra... todavía no he visto mis fotos de la ruta, pero me parece que las voy a borrar directamente Llorón Llorón Llorón Eres un PEASSSSSO PELITRE DE LAS FOTOS Y LAS PANOS sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Esa del Sherpa con el Veleta al fondo me la tienes que mandar a tamaño natural... que pasada !!!

Por cierto, con tu permiso me he guardado todas las fotos en mi ordenata, pa tenerlas a mano y poder verlas siempre que quiera smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T.
Enviado: 01-11-2004 21:10
Un fiera como siempre con las fotos pulgar arriba pulgar arriba , gracias por el track de la ruta smiling smiley smiling smiley smiling smiley . Cuando me compre una digital me vas ha tener que enseñar algunos truquillos smiling smiley smiling smiley .
Haber si dentro de poco puedo escaparme y hacer algunas rutillas con vosotros Escalador Escalador Escalador Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 02-11-2004 02:36
Pues haz como yo y dale la vuelta al monitor risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 02-11-2004 02:59
Preciosas fotos Fran. La excursión fue alucinante, me encantó ir con vosotros, gracias.
Por cierto me he bajado las fotos y no se con qué programa he de verlas... Triste me lo explicas, por favor?... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro S.
Enviado: 02-11-2004 03:50
Peaso de excursión y peaso de fotos smiling smiley

Envidia cochina que os tengo, cogoento!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 02-11-2004 05:33
Primero las descomprimes con el winrar y luego podras visualizarlas si tienes el xp instalado con eso es suficiente.
Y la verdad es que si fue una movida muy bonita y el tiempo nos fue genial ¿eh? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 02-11-2004 05:43
JAJAJAJA que no es pa tanto Pablo ¿y Maribel como esta de la rodilla? a mi me esta empezando a dar un poquillo de porculo pero le voy a hacer el vacio a ver si se olvida de mi y se larga,en el tema de las fotos lo que tienes que hacer es complementar las que faltan en vez de tirarlas a la basura, en cuanto a esa panoramica te pongo un enlace ahora despues pa que te la bajes a tamaño "bruto", y a pensar en futuras movidicas ¿vale? Sois una compañia genial y me gustaria seguir haciendo cosillas con vosotros. chino amable Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 02-11-2004 09:29
al final sabes lo que he hecho,me tumbao risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas




Saludos Escalador Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monchu
Enviado: 03-11-2004 07:58
Hola family!!
Ya vuelvo a tener intenné en la facultad asi que me puedo volver a deleitar con estas maravillosas fotos y con el buen rollo del foro. La verdad es que estais hechos unos maquinorros de la fotografia y a las proximas cosillas que vayan saliendo me apuntaré que tengo ganas de salir con vosotros a pasar un buen rato.
Un saludo pa tos y en especial pa Emilio, que vaya palizas se mete en el cuerpo pa vanir hasta aquí. Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.