nevasport.com

Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 13:03
Aqui os pongo un repotaje de lo que fue el dia de ayer, estuvo genial, el tiempo acompaño, la nieve le dio mucho aliciente a la movidilla, la gente como siempre de lujo y la ruta simplemente PRECIOSA, bueno y lo mejor el homenaje en Capileira, nos pusimos como EL TENAZAS.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 13:51
Pues hay vamos, todo empieza en donde siempre, en La Gasolinera de Neptuno a las ocho de la mañana, alli nos juntamos Dipupi, Ignacio, Paco El Veterinario, Emilo Paves, AnA, dos colegas veterianarios de Paco, y el que suscribe.A las nueve menos cuarto, nueve de la mañana quedamos con Ranita y Sherpa en Los Albergues desde donde salimos a por nuestra movidilla.

El sol sale por El Mojon de Trigo.






Ignacio,Emilio y Ranita con los Albergues a sus espaldas.


El camino estaba asi de bonito.




Terminando Cauchiles y buscando Los Panderones con El Veleta de fondo.


La Maroma y El Cartujo.




Ignacio a punto de pasar por la puerta grande.


Ya estamos casi todos y va quedando menos.


Y llego El Gran Emilio Paves que se habia entretenido tirando fotos.


Hielo en los maderos.


Subiendo por Los Panderones.


Una paradita, dos fotitos.En una sale El Fraile.




Seguimos hacia Las Posiciones, que ya va quedando menos y el sol nos acompaña.


Jose Luis y Sherpa.


El Corral del Veleta engalanandose, estaba precioso y que diferencia de cuando estubimos con "los hacedores de vias" ¿eh colegas?


Esperandonos en el colladito que nos llevaria por Loma Pua, Ranita, Emilo y Sherpa saludando




Ya en plena bajada por Loma Pua asoma timidamente el Cerro de los Machos de Cañar.




Railes en La Toma de Carga del canal que va desde El Poqueira para arriba, alli hay una bifurcacion que nos llevaria Al Refugio del Poqueira (valgame la redundancia)


Los Machos de Cañar.


Diferentes vistas del Mulhacen durante la bajada.








Chorrera de agua ferrujinosa el final de la bajada esta cerquita.


Puntal de Loma Pua y endrino.


Pista que nos llevaria desde La Central Electrica de La Cebadilla a Capileira.


Ultimo vistazo, Tajos de la Virgen, Puntal de Loama Pua y Veleta asomando timidamente.


Capileira, ya queda menos para lo bueno.


La encantadora Ranita y el no menos encantador Dipupi, ya lo dije compañia de lujo.


Y toda la encantadora familia, por todos los que no nos pudieron acompañar (va por ti Emilio) y por las movidillas futuras que se auguran prometedoras, SALUD COMPADRES.


Aluego las panoramicas y lo del GPS.


smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 14:02
El Corral y su magnifico escenario.


Cristal Oscuro.


Bajando, Sherpa y El Veleta.


Cada dia quiero mas a Sierra Nevada, menudos regalazos nos hace a los que tenemos la paciencia de ir adentrandonos en su alma.


Retrospectiva desde la pista que conduce a Capileira.




smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 31-10-2004 14:08
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

!!!"Pero que Fotos" !!!!

Que bonita está la sierra con las primeras nieves
Que luz más bonita y que buenas tomas.

Maginfico reportaje y fotos Fran, y buen pateo que os habeis dao

Ya me hubiese gustado acompañaros y ver esas preciosidades, pero aqui estoy encerrao en casita accompañando a otra preciosidad de 9 días. que ahora mismo está durmiendo en mi regazo mientras escribo.



Voy a ver ahora esas panorámicas

Un abrazo y sigue poniendo fotos para que disfrutemos de la sierra los que no podemos ir.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

GPS

Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 14:09
Antonio sacanos un 3D como la copa de un pino, ojala hubieses estado alli con nosotros LO HABRIAS PASADO GENIAL, ¡ah! y si ves algun fallo corrijemelo por fa o "sumun procer de los satelites , las coordenadas utm, los protocolos NMEA y del todo poderoso WAAS".

la_rutilla


smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 31-10-2004 14:12
zi zenó, un dia completo pulgar arriba pulgar arriba y como bien dices,gente encantadora.
aluego pondre unas afotillos pulgar arriba




Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 14:12
Otro para ti y un besazo para tu preciosidad y no vayas a despertarla que si no ya sabes lo que pasa. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Niño
Enviado: 31-10-2004 14:13
Encantadoras fotos. risas risas risas risas LA SIERRA vá vistiendose de fiesta invernal, a ver si no para.Saludos. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 14:14
Ese es mi PLAQUINTOSH, que bien lo pasamos ¿eh? ¿y esa rodilla como va? menuda bajaita ¿eh? pero merecio la pena, y por favor pon muchas muchas fotos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 31-10-2004 14:18
que chuleria Fran enamorado - love lástima no poder acompañaros.... tenia planes, recibiste mi mensaje No entiendo smiling smiley
otra vez será... smiling smiley

Nos vemos prontito eh.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 31-10-2004 14:23
la puñetera ma estao molestando toa la noche pero a lo largo del dia ya me se ha pasao.
no tapreocupes que pondre unas poquillas.


PD:al final no me dijiste la distancia recorrida y el desnivel bajado No entiendo
asin que ya sabes,ponlo por aqui


Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 14:45
Hay llevas eso fieraaaaaaa. Diablillo


Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.Antº.Madrid
Enviado: 31-10-2004 15:02
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido !!!que bonicas las fotos y que bonica estaba la sierra con ese paisaje tan otoñal¡¡¡ me alegro que lo pasarais en grande y os dierais ese homenaje tan bien merecido. Un saludo. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wally
Enviado: 31-10-2004 15:22
bonitas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 31-10-2004 15:45
joe,lo podias haber puesto derecho que se ma cojio el pescuezo al mirarlo de lao Diablillo Enfadado - Angry Diablillo Enfadado - Angry



PD:al final como siempre,este Tote Lui si no anda como minimo 15 kmts. no sale a la montaña Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

PD2:y el desnivel de bajada No entiendo No entiendo



Saludos Saludos Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 31-10-2004 15:47
po nos acordamos de ti,te tendrias que haber venio.




un abrazo Payo
Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 15:52
Quillo que quieres mi "bisho" no me dice eso de los desniveles, tu lo que tienes que hacer es pillar un mapa y mirartelos PLAQUINTOOOOOSSSSSH... Triste Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis
Enviado: 31-10-2004 15:54
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendidoIm-prezionante pulgar arriba pulgar arriba
A todo esto.......? donde está Loma Púa Perdido Perdido Diablillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emili
Enviado: 31-10-2004 16:04
hola foreros , que maravillosas fotos,que luz tiene nuestra sierra , bueno , digo nuestra porque soy de granada . que maravilla tenemos tan cerca. son las primeras nieves , que siga , nevando , nevando ....saludos .




p.d cada vez que me asomo aesta ventana veo y leo cosas muy bonitas... smiling smiley risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emili
Enviado: 31-10-2004 16:07
eso digo yo ¿ donde esta loma pua ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 16:11
Eso que se lo pregunten "al barbas" que nos metio en no se que loma y terminamos en no se que pueblo jartandonos de caducas. Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 16:29
Aqui tienes tu desnivel y tu perfil de la ruta so PELITREEEEEEEE..... Diablillo risas



Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 31-10-2004 16:52
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Ya empieza el amanecer del invierno y las aguilas buscan el sol del mundo....................Y después se dejan caer en vuelo libre hasta las profundidades de los barrancos, a pueblos con encanto y jartarse de comerrrrrrrrrrrrrrrrr risas risas risas Enhorabuena por hollar ese regalo de las alturas y deleitarnos con esas fotos.........Ya están más cerca los días, de subir y siempre subir smiling smiley
Pelitre eres un monstruo de los panos y las fotos. El Corral que bonito sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido aún viendose los peñascos sin tapar y intuyendo las vías de esas paredes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 31-10-2004 17:03
Pronto ha de estar el regreso del que paciente espera a que sus heridas de guerra sanen y cuando eso ocurra sera como el resurgir del Ave Fenix y lo hara con hambre atrasada, no habran bastante abismos ni aristas ni paredes que satisfagan su apetito, mientras tanto paciencia amigo que la Gran Reina Xulair te espera vistiendose ya con sus mejores galas para que le cortejes como tambien sabes hacerlo, paciencia por que grande es la recompensa. chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 31-10-2004 20:42
joer pelitre,... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido qué alegría de fotos,...

sorprendido smiling smiley sorprendido smiling smiley sorprendido smiling smiley sorprendido sorprendido sorprendido

desde Abril , no piso esas tierras,... y ya tengo unas ganas que ni te cuento,... saltos de alegria Escalador saltos de alegria Escalador saltos de alegria Escalador saltos de alegria Escalador Escalador Escalador


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.Antº.Madrid
Enviado: 01-11-2004 02:39
No tardaremos mucho en vernos smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis
Enviado: 01-11-2004 05:05
Na, tu tranquilo no vengas tu ahora con prisassss Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 01-11-2004 06:11
Oye fiera que tal tu madre, espero que mucho mejor, por cierto que un tal Viejolobo te reclama una camiseta de la miniquedada Los Albergues Capileira por Loma Pua, que yo entoavia no me enterao de en donde cojones esta, ¿vale? ¿y ese Norton como te va? Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 01-11-2004 06:17
Ese Pelitre ahi..... Pedasso de foto muchacho!!! Si es que eres un reportero de los de verdad... Te voy a contratar un "book" subiendo al Puig Campana cuanod vengas a Alicante...

Un abrazo y enhorabuena por la ruta, y el festival de después... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emili
Enviado: 01-11-2004 06:27
muy bonito fran, siempre hay un buen argumento para hablar de s n , con nieve , sin nieve , un maravilloso atardecer, ah , lo de loma pua esta en uno de los valles mas bonitos que tiene sierra nevada , es el poqueira si, una maravilla , confundo loma pua con loma pela , ¡ que nombres ! hasta luego..... smiling smiley risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.