nevasport.com

iago
Enviado: 31-10-2004 06:43
hola, no se si este es el foro adecuado o lo deberia haber puesto en material, bueno, si es asi pido disculpas...

Estaba buscando información de linternas LED y que al mismo tiempo son recargables, ya sea solar, con manivela, agitandolas o con cargador del coche, en los folletos informativos dicen que con la carga llena pueden durar hasta 50 horas encendidas, que las bombillas LED duran miles y miles de horas, etc.

Queria saber, antes de comprarla, que experiencia teneis con este tipo de linternas, sobre todo si pierden prestaciones de recarga segun pasa el tiempo, si no se cargan tan rapido, cual es el minimo de MCDs optimo, etc.

Gracias.

Un saludo!

iago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergi
Enviado: 01-11-2004 16:11
Bueno Iago, no te servire de mucha ayuda. yo tengo la Petzl tika plus. Y la verdad que a las pilas ya las tuteo de lo mucho que llevamos juntos. Con las que lleves puestas y un juego de recambio me parece que tienes para una temporada. Mucho mas fiable un recambio duracell que un kit de recarga. A mi entender claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.