nevasport.com

Enviado: 23-10-2012 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Me alegro un montón que te lo hayas pasado tan bien.

No suelo salir sólo por prudencia, pero es cierto que algunas veces es aconsejable, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Se iba la nieve a pasos agigantadosLlorónLlorónLlorón

Yo pasé el lunes a comer al veleta y la diferencia era abismal... a la subida se daba un aire, pero a la bajada se había ido casi todaTriste

A ver si estos días cae otro poquitosmiling smiley















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Yo mismo me quedé muy sorprendido porque cuando subí a eso de las 14:00 aprox del domingo habia una capa de nieve a los lados de la carretera y laderas colindantes desde algo mas arriba del desvio que se toma antes de pradollano para tirar a la hoya de la mora.

Cuando bajé a las 17:00, desde el mismo aparcamiento de la hoya de la mora en adelante no había absolutamente nada de nieve ya.

Había subido la cota de nieve unos 200 o 300 metros verticales en 3 horas, claro que era una capa muy fina pero no deja de sorprender cuando ves como cambia en un momento con el calor del sol.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cuando se vaya perdiendo la temperatura del suelo, tras el estío, ya aguantará un poco más.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.