nevasport.com

epron
Enviado: 29-10-2004 05:32
Buenas, un colega me ha dejado sitio en su servidor web para subir fotos del viaje. Hay algunas mas de las que he puesto aqui en el foro. Si le quereis echar un vistazo mirad en:

[www.la-voix.net]

Un placer compartir la experiencia con los foreros!!! Que disfruteis!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 05:38
Enhorabuena epro, me encanta volver a ver esos paisajes, ¿cuántos días has estado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
epron
Enviado: 29-10-2004 06:02
En total, con viajes ida/vuelta y unos dias en Katmandu hemos estado 18 dias, un poco justo pero no podia pilar mas vacaciones en el curro. Al menos nos ha dado para hacer todo lo que queriamos y hemos tenido un tiempo bastante bueno. Quiza hemos ido algo justos para aclimatar, pero bueno se ha superado la prueba.

Has estado tu por ahi tambien antes? Para mi ha sido un sueño hecho realidad, una experiencia alucinante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 29-10-2004 06:34
¿Qué queda por decir?

Están muy guapas....y te tengo una envidia cochina.... (nada de sana, eh risas ). Está muy guapa la de Katmandu en la que sale lo que imagino que serán tintes en polvo, no?

De verdad, muy chulas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 07:06
Estuve hace un par de años, solo quince días, pero quedé enamorada de aquellas tierras y su gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 29-10-2004 10:00
Toi atonito sorprendido sorprendido Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 29-10-2004 10:36
Pasada de fotos y de excursión. Besos y enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 01-11-2004 14:34
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Las fotos son muy buenas, y el sitio impresionante. pulgar arriba pulgar arriba Una gozada. pulgar arriba pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.