nevasport.com

AnA
Enviado: 29-10-2004 05:31
Solo saludaros, os echo en falta, pero ando más liá que una calabaza, espero que las nieves que ya han caido enfríe los ánimos y me dejen retomar las buenas costumbres.smiling smiley
Creo que alguien ha sido padre, enhorabuena Luis.
Ah!, también se que alguno ha preguntado por mi, besos Cali, eres un amor.
En fin, lo dicho, que haré lo posible por estar aquí nuevamente, y poder vernos en las cumbres, que por cierto no me he enterado de lo de Alicante... qué se le va a hacer Llorón
Besicos y achuchones. enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 29-10-2004 05:43
HHHHHHOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAA, ¡Ya era hora!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 29-10-2004 05:58
Yo voy a la KDD Alicantina. Sin ti no llego al Puig Campana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ranita
Enviado: 29-10-2004 06:00
Saludos AnA smiling smiley creo que algunos no van a perdonarte a no ser que vayas a la KDD de Alicante ¡a ver si te animas! smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 29-10-2004 06:07
Soy un descastao pero se te echa de menos, eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 29-10-2004 06:24
Hola Ana, ya veo que nos reincorporamos unos cuantos. Me alegro, así es más fáil encontrar gente del foro por tooooda España.

Por cierto, a ver si es verdad que te animas para la KDD (te lo dice un alicantino)!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 07:02
Hola Emilio, cuanto me alegro de leerte, qué tal estas?
No tengo ni idea de lo de la quedada de Alicante, donde se puede leer?
Todavía me tienes que enseñar a hacer las panorámicas esas... risas
Besicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 07:03
Hola guapa!, qué tal todo?, y Sherpa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 07:04
Filo!!!... niño, cuanto tiempo sin saber de ti, estás bien ya?, y esos barrancos?... se te ha echado en falta. Besicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 07:05
Gracias, no se si podré, lo intentaré no obstante, nos conocemos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 29-10-2004 07:32
Para la KDD alicantina ha puesto Angel HM este tema:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 29-10-2004 07:33
Hola AnA ,me alegro de que reaparezcas por aqui smiling smiley
¡venga! apuntate a la quedada alicantina, que suben unos cuantos granadinos risas
aqui tienes la informacion de la quedada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 29-10-2004 07:34
Emilio, te me has adelantado por un minuto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 29-10-2004 07:39
En el foro, nos conocemos toooooss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ranita
Enviado: 29-10-2004 07:55
Estamos intentando organizar las cosas pa poder ir mañana con unos cuántos granaínos a lo de Loma Púa risas risas risas nieve lo que nieve, voy a empezar a preparar ahora mismo la mochila grande con las botas rígidas, crampones,....vamos que ya que voy no me quedo sin pisar un tresmil por mucha harina que el grijander espolvoree esta noche risas Diablillo SERIA ESTUPENDO QUE TU VINIERAS, aunque sea te subes mañana a capileira, que el plan es llegar allí sobre las tres pa la comilona y es posible que nosotros nos quedemos por allí de turisqueo esa tarde y noche, VENTE DE JUERGA UN RATITO CON NOSOTROS saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 29-10-2004 07:58
Bienvenida de nuevo al foro guapetona!!! Ah! no hay excusas que valgan, así que ya puedes ir inscribiendote a la kedada alicantina, que por vehículos que vienen del sur no será...

Además, ya me quedé con ganas de ir a la kedada para conocer a la famosa AnA, y dos veces no puede pasar... Llorón Llorón

Un besazo!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 29-10-2004 08:02
nosotros si que te hemos echado en falta, ya te puedes ir apuntando a la kdd que nos tienes que poner al día
¡ah! y no te pierdas más

PD: prometo hacerte el café otra vez guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2004 09:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Anda, que alegría leerte otra vez... smiling smiley Nos preguntabamos donde te metías, si es que te habrías cabreao con el cali, o qué... guiño

¿como que que pena no haberte enterado de lo de alicante...? No entiendo Na más que te apuntes y te vengas... smiling smiley

Un besico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 29-10-2004 10:01
Pues eso bienvenida de nuevo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 29-10-2004 10:26
Quieto parao todo el mundo, que os veo muy lanzados.

Vamos a ver monina, vale que te pierdas, q te dé de desayunar cualquiera, pero q no te hayas enterado de la KDD................, pero si se ha apuntado hasta la Edurne Pasaban esa. Te esperamos, bueno yo te espero los demás a la P---- cola.

Te tengo preparada la tienda de campaña, para tu mayor intimidad, los desayunos acostumbrados, la merienda y hasta una cena alejada del mundanal ruido y de miradas curiosas. Además del traje de monte te traes: el de salir por la noche, las pinturas de guerra, el pijama bueno eso no te va hacer falta y saco............. pues tampoco. Besos amorosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 29-10-2004 11:09
Me alegro de que sigas con nosotros AnA, vente mañana a Loma Pua con Tote Lui y su banda...... risas Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 11:26
Me encantaría, cómo y donde habéis quedado?, lo de los crampones imagino que será de coña, no?... tanta nieve hay?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 11:27
Muchas gracias cielo, besicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 11:27
risas risas risas haré lo posible, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 11:33
Gracias Angel, he leido tu mensaje y no me parece haber visto en qué días está previsto, pero creo que me he quedado sin camiseta No entiendo, donde se ha visto una forera sin su camiseta?... bueno dime los días y te avisaré si puedo ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 11:35
A ti si te he visto Fernando, ando liadísima, pero prometo poner algunas fotillos que tengo por ahí. Gracias y besicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 11:36
Conseguireis ruborizarme, gracias. arcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 11:39
enamorado - love Hola cariño!... si me lo pones así no voy a tener más remedio que ir. guiño Besicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
Enviado: 29-10-2004 11:40
Ya me ha dicho Ranita, Fran, cómo habéis quedado?... me tenéis que contar que lo mismo me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherpa
Enviado: 29-10-2004 11:56
Hola Ana, yo sigo también por aquí... Me alegro de leerte de nuevo... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Hemos quedado Tote Lui, Fran, nosotros 2 y 4 más que ahora no se quien son a las 8:45 en los Albergues para andar hasta Capileira por Loma Púa. Nosotros salimos en media hora para dormir en los Albergues y estar mañana alli a esa hora. El plan es llegar a Capileira sobre las 15 y darnos un PEASSSSOOOO HOMENAJE Diablillo Diablillo Diablillo

Ya sabes los planes... tu misma... :wink: :wink: :wink: :wink:

Si quieres mas detalles y ya no estamos por el foro dame un toque al movil: 659 978 305
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.