nevasport.com

genius!
Enviado: 29-10-2004 02:35
Hola de nuevo a tod@s.

Pues nada, que mi amigo tiene que estudiar y mi otro amigo me parece que se está echando atrás... así que me veo otro finde sin salir a la montaña, y tengo un mono....

El domingo me iré aunque sea solo a algún lao, no sé aun donde ¿alguien se apunta? Soy de Córdoba. ¿Proponéis algo?

Un saludo, y espero que se apunte alguien!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherpa
Enviado: 29-10-2004 12:37
Genius, nosotros nos vamos pa sierra nevada pa todo el puente, pero el domingo el grupo tiñosa va a la sierra norte de sevilla; si quieres ir creo que todavía quedarán plazas en el autobús y, además, seguramente tendrás la incomparable oportunidad de conocer a lobo bullicioso Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Si te interesa llama a Angel al 696 897 661 y le dices que le llamas de parte de Pablo (o sea, yo smiling smiley smiling smiley smiling smiley )

Un abrazo, y a ver si coincidimos alguna vez... vaya tela tan cerca y no cuadramos ni a la de 3 Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
genius
Enviado: 29-10-2004 16:43
Muchas gracias Sherpa!!!

¿Sierra Norte? ¿Van al Cerro del Hierro o a donde? Bueno, de todas formas al final este finde no salgo tampoco, llevo casi 1 mes con una gripe y no me cuido, no se me quita y estoy preocupado. Este puente no quiero salir de mi casa para estar bien y el finde que viene me ha prometido mi amigo que iremos a algún lao.

La página del grupo tignosa la sigo desde hace un año por lo menos, desde que hice mi primera ascensión. De hecho de ahí saqué la información para subir la tiñosa desde las lagunillas. Espero apuntarme aunque sea por libre a alguna prueba de resistencia de esas, aunque estaréis hechos unos bichacos tod@s pero bueno. Yo soy muy competitivo pero en el fútbol, esto me lo tomo de otra forma; me conformo con terminar la prueba, aunque sea el último en llegar XD.

Y a vosotros a ver si os conozco ya de una vez, yo vivo por la Avda. El Cairo no sé si sabes donde es, cerca de Fidiana, Carlos III... pero bueno, a ver si algún día coincidimos en un pateo. Menos mal que conocí el foro, porque la verdad a mis amigos les gusta subir picos, pero vamos que no les apasiona; a no ser que yo les diga "vamonos" de ellos no sale "vamonos". A mi esto me apasiona de siempre pero nunca he encontrao gente dispuesta... uno de mis amigos si ha venido casi siempre conmigo, es de los que les dices 5 minutos antes: "¿Cogemos el coche y nos vamos a tal sitio?" Y casi siempre dice si. Bueno, que os voy a contar aquí mi vida, jeje. Solo eso, que a ver si algún día coincidimos en alguna montaña. Lo bueno es que conozco vuestras caras ya de tanta foto, vosotros a mi no. Así que os saludaré cuando os vea en Córdoba si me cruzo por la calle XD.

Venga, un saludo

gENiUs!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherpa
Enviado: 01-11-2004 17:15
¿Hiciste al final la ruta el lunes? ¿Que tal? A ver si vemos fotos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.