nevasport.com

EPo
Enviado: 27-10-2004 17:31
Que pasa chachos!
smiling smiley

Os comento,
La conferencia de hoy no ha seguido ni mucho menos el guión de la de ayer, pero personalmente me ha gustado. Se trataba de un documental sobre la vida, la montaña,....muy especialmente dedicado a los porteadores, esos grandes olvidados.... El puntazo ha llegado cuando le han preguntado por el K2. Entre otras cosas, ha comentado que cuando Juanito y ella se congelaron, les atendió un médico de la expedición andaluza (oee, oeee!!!) sorprendido sorprendido, entonces, en la parte forera del auditorio, se cuchicheaba: "El Rai, el Rai!!". Ya os podeis imaginar el puntazo.

Al acabar la conferencia, nos hemos hecho la foto de rigor y hemos estado un rato hablando con ella sobre el Rai y como Fer bien sabe, le ha llamado para preguntarle el tlf de su hermano (Que flipada, no?). Que sepais que me parece una tía majísima, super sincera y sencilla, de las que valen, vamos!

Paso a las fotos, que comentarios de más, seguro que llegarán:

La 1ª es de Rafa M, Kiko el Sek y Chafa esperando a que empezara el tema:




En la segunda, podeis apreciar por orden de derecha a izq (para dejarme el último) a Ángel HM, Rafa M, Chafa, Edurne Pasaban, Kiko el Sek, Paco Flor y EPo




Y en la última, la LLAMADA DE EDURNE A FER!!!!!!!!!!

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido




Joer, que puntazo de conferencia, no?

Ale, espero los comentarios!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis
Enviado: 27-10-2004 17:46
Que sois la leche risas risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSITO
Enviado: 27-10-2004 18:40
LAVIN que torrao esta mi ALABADO MAESTRO,como se nota que tomamos el sol en la playita viendo las churris y divagando sobre sus picos y sus frondosos valles con una buena birrica ¿eh? Diablillo risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego m.
Enviado: 28-10-2004 01:07
La verdad, que ha estado muy bien no te deja inderente siendo una proyeccion tan diferente a las q estoy acostumbrado a ver.
para mí te quedas un poco falto de imágenes de montaña, pero luego como habreis visto con sus exaustivas explicaciones, parecias vivir su experiencia.Mí opinion particular,es que tubieron mucha suerte pero que mucha.Recordais que dijo que para ella no pasó nada de tiempo en la bajada? uf, lo pienso fríamente y desde fuera y creo que arriesgaron demasiado.Pero por suerte les salió "bien".

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T.
Enviado: 28-10-2004 02:19
Que bien os lo montais en Alicante pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba . Haber si por esta zona tenemos alguna vez cosillas de este tipo. Mú buena gente se ve que fue a la conferencia. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 28-10-2004 04:25
risas risas risas risas risas risas risas

la verdad que el documental , peculiar, otra forma de enfocar el tema, pero ella un ¡¡¡¡¡¡¡10!!!!!!!!! , las fotos ya las tenemos muy vistas , maomeno, pero yo flipaba con las explicaciones , si cuando nos contó el descenso del K2 parecía que estaba hablando con sus colegas, la verdad un orgullo haberla conocido


PD: teniaís que haber oido la voz de Fer cuando le dije...." te paso con Edurne ..." risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 28-10-2004 05:04

Super, super, super majísima, esta Edurne, es verdad. enamorado - love enamorado - love

Y una película impactante, nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en otros trabajos de la misma materia. En el momento en que elige el blanco y negro para realizarla, nos advierte que no es un documento donde prima la belleza de la montaña, sino la belleza de los que la aman y sufren.
Aunque, si clasificamos el corto solamente dentro del género alpino, entonces se entiende que algunos montañeros lo hayan menospreciado, como dijo Edurne. Sin embargo, dentro y fuera de ese ámbito, me ha parecido una obra preciosa.
También yo echo de menos una miajica más de montaña. Aún sin pretender empujarlo más hacia el alpinismo, considero que podría ofrecer más credibilidad a los que no conozcan lo extremadamente exigentes que son los ochomiles, si es que les hace falta.
Aún así, a mi me gustó muchísimo.

Por cierto, estoy encantado de haberos conocido. Reconozco que tuve que inspeccionar la orla de foreros, me temía que ninguno vendría con un clavel en la solapa o un periódico en la mano... Diablillo Diablillo risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 28-10-2004 06:04
pero si el Chafa iba con la camiseta de la última kdd risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 28-10-2004 06:52
Ese Paco, a mi también me gustó conocerte!! risas risas risas risas . Cuando me apetezca os paso las fotos en 1024x768 a vuestros correos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 28-10-2004 07:47
Gracias, EPo, no hay prisa. Por cierto, hoy me he enterado de que tu hermano y yo tenemos un amigo en común: Mix. Aprovecho para saludarte, Miguelón, que seguro que andas por ahí y te recuerdo que tenemos pendiente una salida motera... Diablillo Diablillo risas risas risas risas ...cuando te mejores, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 28-10-2004 07:52
Pues esa no la vi, bueno sí, cuando se levantó el jersey para enseñármela risas risas risas risas

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 28-10-2004 08:01
¿comooooooorrrrrr? mi hermano Basilio?? lo conoces?? ¿Qué Miguel, el de teleco de la UA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 28-10-2004 08:31

El mismico teleco que viste y calza, pero yo a tu hermano creo que no lo conozco. ¿Conoces tu a Miguel? ...je, je, si el mundo es un pañuelo, Alicante es un papel de fumar. risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mix
Enviado: 28-10-2004 08:44
Ole... Hola EPo, efectivamente ese soy yo. Dice tu hermano que a ver si te dejas un poco el foro y haces algo más productivo... cara de listillo

Paquito, la lista de temas pendientes se alargaaaa. Salida motera, la Sagra, la frustrada del año pasado, el barranc de l'infern, y sigue y sigue...

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 28-10-2004 08:46
Pues sí, hijo sí....aunque poco, más que nada por ser compañero de mi hermano y algo por la montaña!

Coincido en lo que dices, Alicante es un pañuelo.....aunque qué coño, el mundo es un pañuelo, y si no preguntale a Chafa que en enero en la cima del Veleta, nos ponemos a hablar con uno y resultó ser de su misma urbanización, ¿no es la leshe?

Ale Paco, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 28-10-2004 08:50
Ese Miguel, no sabía que eras tú!!!!! y dile a mi hermano que tb hago cosas productivas, JOER

Tenías que haberte venido a las conferencias, estuvieron muy bien las 3!!!

Ale Miguel, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 28-10-2004 12:16
Gracias por las fotos Epo... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Decir por mi parte que la conferencia estuvo de p... madre... Una tía supersincera y humilde... Era como bien han dicho anteriormente como hablar con una amiga más, como si te estuviese contando una amiga un viaje...

Creo que ha sido de las mejores conferencias que he visto... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiko el sek
Enviado: 28-10-2004 13:06
Pues si, pasada de conferencia. Poca foto de montaña pero preciosa pelicula.

Y la Edurne una pasada. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-10-2004 14:10
risas risas risas risas risas risas Vaya panda de impresentables... risas risas risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 28-10-2004 16:53
¿Le habéis dicho a la edurne lo de la kdd del día 20?

No entiendo

pd. cabrones Enfadado - Angry Enfadado - Angry y yo currando hasta las tantas. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 28-10-2004 16:55
Ahora mismo le mando un mail para decirle que se apunte!!!! risas risas risas risas risas

Lo que sí he hecho es mandarle las fotos por mail e invitarle a que participe en el foro (aunque sea de modo testimonial) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiko el sek
Enviado: 28-10-2004 17:35
y tu de donde has sacado su correo?? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Donde fuiste despues de la conferencia?? No entiendo No entiendo No entiendo


mmmmmmmmmm No entiendo No entiendo No entiendo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
Enviado: 28-10-2004 18:24
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 29-10-2004 04:37
...che, che, che, apúntalo tó Llorón

Menos mal que en estas cosas nunca es tarde, aunque, tampoco nos podemos quejar...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 29-10-2004 04:59
Gracias por las fotos, EPo. smiling smiley smiling smiley

Todo un detalle.

Un saludo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 29-10-2004 07:16
pues sí , se lo dijo Rafa, pero tenía una ajenda apretada risas risas risas risas risas risas risas

igual si le confirmamos que viene Rai......................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 29-10-2004 10:50
Creo que me he perdido algo bueno esta vez eh?. Bueno no se puede tener todo. Me alegro que lo pasaseís bien. Ya te diré cuando me mandas la foto. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.