nevasport.com

Alkelo
Enviado: 26-10-2004 19:50
Hola de nuevo a todos...

Sin excepción, a los que os conozco de la kedada, a los que os conozco del foro, a los que no conozco...

Ultimamente por motivos de trabajo ando liadísimo. Apenas tengo tiempo pa ná. Aunque leer, leo algunos mensajes del foro siempre que puedo. Ya llevaba mucho tiempo despistao sin intervenir...

El mensajillo donde lobo bullicioso preguntaba por los Bonales ma picao... Diablillo

Os envidio... Desde hace 2 meses no tengo un finde completo libre, y aunque me he escapao algún día, esto de trabajar tanto desanima al más pintao... Triste

Veo las fotos que ponéis de la primera "espolvoreá" y ya anda el gusanillo pegando bocaos por ahí dentro... guiño

Espero y os deseo una temporada repleta de rutillas, de travesías, de ascenciones, de invernales y de nieve en abundancia, pero sin pasarse. guiño

Pronta recuperación a los lesionados (Heidi, Antonio GPS, ¿Emilio Pavés? Viejo Lobo, en fin, a todos los que andéis renqueantes..) (Se nota mucho que ando un poco perdío por aquí??? Triste ) Perdonadme si me olvido de alguien...

Saludos a todos: Fran Gonzalez, Isra, Murcianico, Juanvi, Monchu... Etc... (A todos joeee!!! risas ) Y por cierto... Donde anda Ana??? (La del Kili guiño )

En cuanto pueda os pondré reportajillos de unas escapadas que me hice este verano smiling smiley smiling smiley smiling smiley

SIERRA BERMEJA



HAYEDO DE TEJERA NEGRA (GUADALAJARA)



Un saludo muy fuerte a todos... Saludos

Joaquín

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 26-10-2004 19:58
Me alegro de que estés de nuevo por aquí. pulgar arriba Esperemos que dures... risas risas risas guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 27-10-2004 04:29
Hola Alkelo. Yo estaba bien, el que se encontraba mal era mi buen amigo Pacote. Y referente a AnA también me pregunto dónde estará que no da señales de vida. Si alguien sabe se teléfono que me lo mande a mi correo.

Vente a la Kedada Alicantina, que sale de Sevilla Juan D.(Pino Salgareño) y me recoge aquí en Écija. Él sale el viernes a las tres desde Sevilla.

Saludos Joaquín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alkelo
Enviado: 27-10-2004 06:13
Alaaa... Es verdad Emilio... También hace mucho que Pacote no entra por aquí... Eh??? No entiendo

PACOTE!!! Que me olvidaba de tí masho... Espero que andes muy bien y totalmente recuperao de tus achaques... guiño

Seguro que andas perdío por ahí de retiro espiritual en algún sitio. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 27-10-2004 06:16
Bienvenido de nuevo al foro...

¿Te apuntas a la kedada Alicantina o qué? Venga, anímate... guiño

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alkelo
Enviado: 27-10-2004 07:22
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Emilio, Chafa, ya me gustaría a mí ir a la kedada alicantina... Triste Triste Triste
Trabajo viernes y sábado completitos, y lunes por la tarde Llorón Llorón Llorón
Es lo que trae tené 2 curros, encima uno de ellos en una gran superficie blue - triste blue - triste blue - triste

Ya me contaréis que tal por allí... Que lo paséis de miedo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 27-10-2004 14:32
Hola Joaquin , me alegro de leerte por aqui de nuevo .
Una pena que no puedas ir a la quedada que organizan los alicantinos , seguro que nos vemos en la proxima.

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 27-10-2004 15:23
Hola Joaquin,fiera....... smiling smiley smiling smiley ,me alegro de verte por aqui........y de que todo vaya bien,a ver si este invierno coincidimos por la sierra... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 28-10-2004 15:19
eseeeeeee Joaquin smiling smiley smiling smiley Me alegro de leerte men. smiling smiley

No trabajes tanto, que la vida es para disfrutar, manque sea de vez en cuando risas risas risas ahhh y por cierto, ya que estas en la gran superficie currando, pa la próxima, me traes una bolsa de yayitas , que en la Alcazaba te comiste la bolsa mamonasso Diablillo Diablillo Diablillo guiño risas risas risas risas
un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alkelo
Enviado: 28-10-2004 19:41
verde verde verde verde verde
Yayitas??? Eso que son... Galletas??? En la Alcazaba??? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
No se de que me hablas... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
No te preocupes Carlos, que ya subiré por ahí alguna bolsa pa degustarla con vosotros smiling smiley guiño
A vé si os vuelvo a vé a algunos pronto. pulgar arriba

Saludos!!!

Joaquín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.