nevasport.com

Enviado: 15-10-2012 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Muy buenas señores smiling smiley

Aunque no daban muy bueno para el puente, me fui con la familia a dar un pateo por los tres miles de la zona oriental. El caso es que estábamos ya hinchados de tanto calor y tanta sequedad así que nos daba igual si llovía o si hacía frío por allá arriba risas

Hicimos una travesía en plan tranquilo con dos noches, unos 30 kms y 2200 metros en positivo. La reseña y más fotos están, como siempre, en

3miles orientales en montañasdelsur.es

Os dejo aquí un croquis de la historia:



Y ahora una tanda (laaaaaaaaarga) de fotos, pa la gente que no le gusta leer Diablillo



















































Que ustedes las disfruten pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cojonudo, porque hoy me pilla con un ratico para leer el ladrillaco DiablilloDiablillo

Abrazos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Si señor.. una ruta original y muy bonita... vaya fotones compañero ¡¡¡¡ pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Eres un crack paisano, muy buena ruta y las fotos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Me ha encantado la ruta, ya la vi en facebook, saludos y enhorabuena, gracias por mostrarnos la sierrasmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Gracias pareja por esta colección de impresionantes fotos, es que esta Sierra es la hostia... Vaya circular que os habéis marcao, incluida la agonía de los peñones de la cuerda de Tajos Negros a Vacares
Seguid ahí dándonos envidia a los perezosos.
Un abrazo desde Zaragoza
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Gracias señores chino amable

El caso es que ahora tengo el servidor muerto y por eso no se me ven las fotos Enfadado - Angry

Supongo que será cuestión de poco tiempo No entiendo

Esperemos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Tenemos fotografías similares en la zona de los tresmiles. Ciertamente nosotros el domingo tuvimos un día excelente y las nubes contribuyeron a realzar las fotos.

Coincido en la dificultad del collado de los Escarpes y en la bajada desde el pico de El Cuervo hacia la cuneta de Vacares, sobre todo con los mochilones que llevábais. Hay que estar atentos a los hitos de piedra y a veces se te pasan, hay que saltar de un bloque a otro, pero hace la ruta más entretenida.

Me ha gustado ver el barranco del Alhorí. Lo hice en primavera y me encantó. Tiene que ser espeluznante y maravilloso a la vez hacerlo con nieve

Como siempre envidio esa posibilidad de dormir en tu tienda de campaña donde quieras.

Un relato precioso y una ruta de las que me gusta.

Una duda, porque no sueles equivocarte en toponimia. Mencionas en tu blog "el embalse de Quéntar y el caserío de Güéjar Sierra". Creo que es el embalse de "Canales", y "Güéjar Sierra" no es un caserío, sino uno de los 60 municipios del parque nacional, el único que accede directamente al parque nacional. Lo mismo se me escapa algo.smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Si señor TRES,por que sois tres contando al amigacho, y la montaña,que mas se puede pedir..........Magnifica movida,y ese amigacho me encanta,tiene cara de guena genteguiñopulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Vaya " pateo" que encarasteis los tres , Oye luiso haber si me dejais una temporadita al "amiguito" para que anime al mio a salir al monte,pues este esta hecho un "vaguete" risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Una ruta muy bonita, sorprendidosorprendidosorprendido, sí señor. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Una gran ruta con una inmejorable compañía. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 20:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Hoy no tengo tiempo para el cilindro, pero la tanda de fotos te ha quedado cojonúa! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Precioso sitio y muy buenas fotos. pulgar arriba

Que ganas tengo que mi perra crezca y sacarla al monte, a ver si es como tu amigo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Como siempre tus reportajes no defraudan Luiso.
Gran ruta con tu gente y tu compañero inseparablepulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
pulgar arribapulgar arribabonitas fotos pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 279
Muy bonitas las fotos.
Preciosa ruta.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 23:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Joo que envidia me da¡¡

Que guapa la excursion para compartir.pulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 08:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Magnífica ruta con inmejorable compañía. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Las fotos... ¡toda una gozada!. sorprendidosorprendido
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué fotos tan bonitas, y este Moss "sabe" que tiene planta de modelo.... parece que posa y todo risas
Una original y preciosa, tengo ganas de ir por allí smiling smileysmiling smiley

Qué buen grupito formais, sí señor pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Buenas Abelardo pulgar arriba

Lo de la tienda de campaña es cuestión de proponérselo. No es lo mismo salir para un día que salir para varios. Se vive la cosa muy diferente.

Efectivamente, tienes razón en lo de Quéntar. Es el embalse de Canales. Lo de Quéntar es por lo del tocón, que está también por ahí cerca. Con respecto a lo de "caserío" me refería a la zona de casas de Güejar Sierra. Es la primera acepción en la RAE de caserío:



smiling smiley

Gracias por tus palabras pulgar arriba
Cita
Abelardo
Tenemos fotografías similares en la zona de los tresmiles. Ciertamente nosotros el domingo tuvimos un día excelente y las nubes contribuyeron a realzar las fotos.

Coincido en la dificultad del collado de los Escarpes y en la bajada desde el pico de El Cuervo hacia la cuneta de Vacares, sobre todo con los mochilones que llevábais. Hay que estar atentos a los hitos de piedra y a veces se te pasan, hay que saltar de un bloque a otro, pero hace la ruta más entretenida.

Me ha gustado ver el barranco del Alhorí. Lo hice en primavera y me encantó. Tiene que ser espeluznante y maravilloso a la vez hacerlo con nieve

Como siempre envidio esa posibilidad de dormir en tu tienda de campaña donde quieras.

Un relato precioso y una ruta de las que me gusta.

Una duda, porque no sueles equivocarte en toponimia. Mencionas en tu blog "el embalse de Quéntar y el caserío de Güéjar Sierra". Creo que es el embalse de "Canales", y "Güéjar Sierra" no es un caserío, sino uno de los 60 municipios del parque nacional, el único que accede directamente al parque nacional. Lo mismo se me escapa algo.smiling smiley

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Sí que es buena gente nuestro "amigacho". Se llama Moss smiling smiley y es una excusa más para salir al monte risas

Cita
Pelitre
Si señor TRES,por que sois tres contando al amigacho, y la montaña,que mas se puede pedir..........Magnifica movida,y ese amigacho me encanta,tiene cara de guena genteguiñopulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Jajajaja... lo de ser vaguete es lo habitual smiling smiley que estos perros son de muy buen comer y mucho dormir risas

Abrazotes Alpamayo pulgar arriba

Cita
ALPAMAYO
Vaya " pateo" que encarasteis los tres , Oye luiso haber si me dejais una temporadita al "amiguito" para que anime al mio a salir al monte,pues este esta hecho un "vaguete" risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
risas

Me hace gracia lo que dices de Moss. Supongo que lo conozco tanto que me anticipo a sus "caras" y lo puedo sacar así, en plan modelo smiling smiley

Cita
Polvorilla en la colina
Qué fotos tan bonitas, y este Moss "sabe" que tiene planta de modelo.... parece que posa y todo risas
Una original y preciosa, tengo ganas de ir por allí smiling smileysmiling smiley

Qué buen grupito formais, sí señor pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
En fin, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Las fotos han salido bien porque la Sierra estaba así de guapa, no hay ningún mérito smiling smiley

Abrazotes y nos vemos más pronto que tarde pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.