nevasport.com

Enviado: 14-10-2012 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Hola buenas, a ver si me podeis decir alguno que sea bueno, bonito y... gratuito a ser posible!! He usado unos cuantos pero ultimamente no encuentro ninguno "de gratis" que funcione bien y no te meta ninguna marca... saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 14:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Gratis no hay nadaDiablilloDiablillo Yo uso dos que me van muy bien,ArcSoft Panorama Maker y Pixmaker.......Ninguno es gratis..............DiablilloDiablillo


No digo na que me baneanDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mobylette
Enviado: 14-10-2012 18:23
Hola,
yo utilizo para unir fotografias y componer panoramicas un software libre llamado "hugin".
Le da cien vueltas al panorama maker y ademas tiene muuuchas opciones (proyecciones,etc) y un asistente para los que no entiendan demasiado de fotografia y retoque.
Está para sistemas operativos linux y windows. Lo puedes descargar gratis de su web así como seguir algunos tutoriales.
[hugin.sourceforge.net]
Que lo disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
yo uso el autopano pro pero tampocoes gratis, voy a probar el que pone mobylette a ver que tal
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Yo utilizo Microsoft ICE, que es rápido y el resultado es bastante bueno (arrastras las fotos a la ventana de ICE y ya está). Y creo que es gratis Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Hola de nuevo, pues ya me he instalado ambos programas (hugin y ACE, ambos gratuitos) y los he probado... El "hugin" tiene muchas funciones, el problema es que el asistente, no se por que motivo, no me funciona (da mensaje de error) y despues de intentarlo varias veces sin el asistente he obtenido resultados de lo mas variopinto (pero no el que queria...smiling smiley), se ve que es un programa al que hay que dedicarle algun tiempo para controlarlo. En cambio el microsoft ACE es de los de siempre, de añadir imagenes, unir, recortar y darle la ruta para guardar el archivo y el resultado es bueno...





gracias Pelitre, Mobylette y Andres por la ayuda, ahora voy a subir la foto a "quien adivina pone foto nueva" risasrisas


Sapis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 02:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Yo uso el plug-in de Photoshop: Photomerge, es bestial los resultados que da.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 192
Yo uso el Photostitch de Canon, que es sencillo, funciona bien y es gratuito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Buen resultado Sapis. Ahora a juntar paisajes risasrisas


Cita
Sanjuu
Yo uso el plug-in de Photoshop: Photomerge, es bestial los resultados que da.

Pues a mi me va lentísimo, es verdad que el resultado es bueno pero no termina de gustarme.


Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
andres_m_o
Buen resultado Sapis. Ahora a juntar paisajes risasrisas


Cita
Sanjuu
Yo uso el plug-in de Photoshop: Photomerge, es bestial los resultados que da.

Pues a mi me va lentísimo, es verdad que el resultado es bueno pero no termina de gustarme.


Saludos!

Es cierto que es algo muy tocho, yo por temas de curro uso un Mac, lo aprovecho para el Photomerge y va como un tiro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo uso el panorama maker que traía mi nikon, de hace 7 u 8 años.

En el blog he puesto una composición de 3 fotos de Laguna Larga... ea, a ver que pega le ponéis ahora.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiukjg
Enviado: 11-04-2013 04:16
Triste sorprendido No entiendo
llllllllllll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.