nevasport.com

DIEGO
Enviado: 23-10-2004 14:35
¿Alguien podría explicarme por donde se sube al Torrecilla desde Tolox?

Gracias

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DIEGO
Enviado: 23-10-2004 14:38
P.D. Ya conozco un poco la zona, solo con algunas referencias sería suficiente

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 23-10-2004 14:57
Vente mañana de Grazalema a Villaluenga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DIEGO
Enviado: 23-10-2004 15:42
Ya me gustaría, te lo agradezco Emilio, pero hoy he estado casi 11 horas pateando por la Sierra de las Nieves buscando la p*** subida al Torrecilla desde Tolox y no te lo vas a creer NO LA HE ENCONTRADO, he tenido que hacer campo a través en la subida y en la bajada y es que no se que pasa que cada vez que salgo en las sierras de Málaga me pierdo, estoy hasta los piiiiii de la media montaña, en SN nunca me pasa esto, y perderse aquí ya sabes lo que es, pelearse con los pinchos y demás matojos, lo siento pero es que tengo un cabreo Enfadado - Angry cabreado cabreado cabreado

Espero que podamos quedar en otra ocasión.

Un saludo.

smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 23-10-2004 15:50
Yo por Tolox no he subido. Lo he hecho por Yunquera y por el Quejigal. Si, perderse por esa sierra es facil jodido.

Pues me voy solo. Mi grupo ha empezado en Sevilla el Camino se Santiago, pero yo estoy de guardia y me he quedado sin ver los fastos de la salida desde Sevilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DIEGO
Enviado: 23-10-2004 15:57
Vaya yo tambien he ido solo hoy, otra vez que te pase dame el toque (a ser posible con algo de tiempo) y cuenta conmigo guiño

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 25-10-2004 05:08
Hola Chicos, desde Tolox se puede acceder al torrecilla por un camino que comunica con el Tajo de la Caina y luego desde allí hacia la Peña de los Enamorados y el Torrecilla o desde un camino que sube hasta los Pilares de Tolox. De todas formas, escaneo el mapa de ruta y os lo envío. Ah, estaría encantado de salir con vosotros por Málaga, yo también suelo estar colgao de gente y me conozco muy bien la provincia.

Saludos:


Gorka risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.