Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Acción Sierra Nevada
Finalmente, tenemos la autorización del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada para la intervención que estaba programada en el Refugio del Caballo. No ha sido necesaria ninguna reunión.
ACCIÓN: colocar ventana nueva e impermeabilizar la cubierta del Refugio del Caballo.
Acción secundaria: si hay personas suficientes, limpieza del entorno del Refugio y otras.
FECHA: 4 de noviembre (domingo).
HORA: 7 de la mañana.
PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada de Nigüelas.
PERSONAS NECESARIAS: 20 mínimo.
MATERIAL PERSONAL RECOMENDADO: ropa de abrigo y botas de montaña, gorro, guantes, bastones, impermeable. Hay que tener en cuenta que la actividad se desarrolla en alta montaña y que en estas fechas las temperaturas pueden ser bajas.
La ventana se está construyendo en Miguel Jiménez Instalaciones Metálicas, que se va encargar de nuevo de toda la logística necesaria y la instalación.
Aquí os dejamos un vídeo de la última intervención que se realizó en el Refugio del Caballo
Franeto
El Sr Trevenque, viendo como está últimamente, es capaz de acabar la media en 1h 20´ y luego subirse 2 sacos de cemento al Caballo...
Trevenque
Que pasa trevenque, como andamos??
Pues yo tambien tenia la media maraton perfecta, y una lesion de ultima hora me esta dejando sin poder correr.Pero que vamos que a la media maraton voy con la lesion y todo.
A si que espero verte por alli.UN SALUDO.
Franeto
El Sr Trevenque, viendo como está últimamente, es capaz de acabar la media en 1h 20´ y luego subirse 2 sacos de cemento al Caballo...
Sé que no es verdad, pero me gusta como piensas.
La Cabra Soviética
Ventana lista http://accionsierranevada.org/la-ventana-del-refugio-del-caballo-ya-esta-lista/
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: