nevasport.com

Iván&Iván
Enviado: 23-10-2004 10:47
Os pongo una foto del Mulhacen a la hora del ocaso desde la Caldera.
Iván&Iván
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSITO
Enviado: 23-10-2004 11:56
Esta de COJONEEEEEEEEES, ahora lo que hace falta es verlo nevao. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 23-10-2004 12:12
Siempre el Rey, la corona de Andalucía dorada por los atardecederes del astro Rey. Perfecta su arrogancia despidiendo la luz del mundo y de la vida. Ahí es na risas risas smiling smiley Solo mirando su frente en cualquier atardeder se siente uno elevado, ahí es na risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSITO
Enviado: 23-10-2004 12:18
Sabia disertacion ¡oh Alabado Maestro!, ¿sabes quien soy?, y con esas sabias palabras te conviertes en el faro que guia nuestros anhelos e ilusiones, alabado seas mil veces mil, ahora prodiganos de tu magia para que el blaco elemento cubra la carne desnuda y yerma de nuestro NOBLE REY. chino amable chino amable pulgar arriba pulgar arriba Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 23-10-2004 12:25
Osito, po sí risas risas risas risas smiling smiley po claro que sí hombre, pelitre de los bandidos risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 23-10-2004 12:27
Mira pelitre arriba a la izquierda como sobresale el gendarme, donde gracias a ese monolito el toteluis ha ganado unas gafas sorprendido sorprendido risas risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ranita
Enviado: 23-10-2004 12:32
¿Pero cual de los piquitos que sobresalen es? No entiendo a mí me lo tenéis que marcar pa que lo vea claro, que no tengo muy buena orientación. Gracias por adelantao smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 23-10-2004 12:45
risas risas risas risas risas risas Ranita, el que está totalmente a la izquierda y grande muy grande, no hay que marcar nada, lo ves ya risas risas risas es como una pequeña piramide en el contorno smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSITO
Enviado: 23-10-2004 12:46
Es el piquito de la izquierda en la antecima que da a la Este que os subisteis LA MAKINA mi Alabado Maestro El Sherpa y tu. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSITO
Enviado: 23-10-2004 12:48
Muuuuuuuuy bieeeeeeen guiado o PROCER de LAS AEREAS ARISTAS, por cierto que que tal va tu rodilla. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ranita
Enviado: 23-10-2004 12:55
El Sherpa nada de nada Enfadado - Angry que fui yo saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria y mis sudores me costó seguir a los dos caballeros risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emili
Enviado: 24-10-2004 04:10
¡que maravillosa y grandiosa foto! que forma tan bonita de ver la montaña , desde que me asomo ha esta ventana veo la naturaleza de otra forma , mas sugerente . bueno ya estamos pendientes de q caiga su manto blanco, un saludo , hasta luego... smiling smiley risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emili
Enviado: 24-10-2004 17:34
¡que maravilla de tan grandiosa foto ! y que forma tan bonita de ver la montaña , desde que me asomo a esta ventana estoy aprendiendo a ver las montañas y la naturaleza, bueno lo que ya queremos es verla con su manto blanco , un saludo hasta luego ..... smiling smiley risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rogelio
Enviado: 25-10-2004 12:40
Por fin!! Parece que va retornando el auténtico estilo del viejo lobo estepario! guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 25-10-2004 13:02
El invierno, eso es la llegada del invierno. Se huele la nieve y se me eriza el lomo sorprendido sorprendido risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.