nevasport.com

AntonioGPS
Enviado: 22-10-2004 02:49
Quisho
Debo ser muy torpe, pero no veo info mas que para pagar la camiseta para la KDD Alicantina

Eso de comer cuando, donde y cuanto eh?
Eso de dormir cuando, donde y cuanto eh ?

Ranita y Sherpa
A pesar de que puedo terminar con los pelos coloaros Diablillo Diablillo
Me llevais y me apunto ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 22-10-2004 03:24
Eso, eso GPS, apúntate smiling smiley smiling smiley rodando rodando saltos de alegria saltos de alegria !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego m.
Enviado: 22-10-2004 03:26
a mí me pasa lo mismo antonio gps te apoyo.

solo han puesto un mensaje para rutas y comidas.

y mil para camisetas.

a ver angel actualiza la cosita por favor.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 22-10-2004 04:26
amoaver Antoñico de mi corazón aquí está tooo explicao

De momento lo único que hay que pagar es la camiseta, la comida ya pondremos lo que cuesta , la organización está realizando arduas negociaciones con el sector hostelero de Sella que aquí tiran con onda risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heidi
Enviado: 22-10-2004 05:35
Que lo paseis muy bien todos y acordaos con una buena cerveza de los que no vamos risas risas risas .
Un besín smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 22-10-2004 06:29
oye, oye , a tí te quería pillar yo, si no vienes es por que no quieres por que donde vamos a dormir , en la zona de escalada, se llega con el coche sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
así que lo de la rodilla no tiene excusa :devil: :devil:
espero tu mail para apuntarte

a todo esto ¿cómo lo llevas ? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heidi
Enviado: 22-10-2004 06:58
uff, no me digas esas cosas....que no puedo ir Triste ,tengo los últimos exámenes ahora en diciembre y estoy chapándo Triste Llorón Llorón , el único respiro que me voy a permitir es el fin de semana del 1 de noviembre que me bajo a Malaga smiling smiley
Y por lo demás todo sigue cómo siempre, bueno teniéndo en cuenta que ayer retorcí la rodilla,bajando a toda leche desde mí habitación a cojer el teléfono...pues.....le voy a cojer cariño al nolotil de tanto tomarlo Diablillo Diablillo
El día 11 voy al médico y supongo que en diciembre o enero me arreglen, pero...jolín cómo duele la condenada....me estoy temiéndo que pueda haber algo más que el menisco y la rótula.. smiling smiley
Pero todo bien,me permití el gran lujo del puente de octubre irme a el bosque de redes y quedarme en una cabañita a dormir...alucinante...creo que jamas lo disfruté tanto... risas risas
Un besito a todos y siento no poder ir , me hubiera encantado...y ...no me riñas...que estoy yo muy sensible con esto de la pata chula.. risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 22-10-2004 07:08
no te riño, faltaría más , pues nada te echaremos de menos y que te vaya todo bien, dale saluditos a tu "koala" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ranita
Enviado: 22-10-2004 12:39
Pues si queda hueco en el coche... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 22-10-2004 14:16
Oyes chaval traete a AnA no no entras en Alicante. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 23-10-2004 12:36
como en la KDD forera yo le di mimos a AnA ahora quieres que vaya pallá y darle mimitos tu, no ?

todavia sigues celoso No entiendo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo cara de listillo




besos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.