nevasport.com

Angel HM
Enviado: 21-10-2004 11:57
pues según lo que me habeis dicho y los correos que he recibido las cosas están así en este preciso momento , echarle un ojo por si hubiese algún error Perdido verde




dos comentarios al respecto, en primer lugar, me consta que la mayoría habeís pagado por que tengo un "pastón" en la cta. Diablillo Diablillo Diablillo pero no os puedo poner como pagados por que el banco aún no me ha facilitado el acceso directo para comprobarlo , sólo he puesto los que me habeís mandado el recibo por mail, de todas formas no preocuparos el lunes lo pongo.

Por otro lado pegarles un tirón de orejas a los alicantinos remolones que haberlos en el foro hailos pero en la lista ........... sad smiley sad smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 21-10-2004 12:21
Hola Angel.

Me doy por aludido como alicantino remolón Triste, pero, casualmente me ha surgido un compromiso (dos cumpleaños, el mío y el de mi hermano) ese mismo domingo 14.

Siento haber mareado un poquillo con la quedada, pero es que realmente me apetecía conoceros. Otra vez será. A ver si aún pudiera acompañaros el sábado, no sé.

En fin, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfredo
Enviado: 21-10-2004 14:23
Oye Angel,
Que yo soy muy despistao y no se donde esta tu Nº de cuenta ni el dinero que hay que ingresar No entiendo risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 21-10-2004 14:57
Pues ya somos dos.

¡Como nos vamos a poner Alfredo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 21-10-2004 15:22
apunta pa mi una L , que aunque no tengo seguro si voy a ir, me gustaria conservar ese preciado recuerdo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

ya te diré a quien se la das, si no voy al final smiling smiley
Mañana te mando la pasta smiling smiley fijo


Saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2004 17:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Y el burriquillo delante, pa que no se espante... guiño guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ranita
Enviado: 21-10-2004 17:08
Pues que nosotros hemos puesto lo de las camisetas pero lo de comer y dormir no que no sabíamos seguro si podríamos ir, que cuanto es eso, hasta qué plazo y si es en la misma cuenta No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2004 17:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Importante: os recuerdo que Angel dijo que la fecha límite para lo de la camiseta es antes de mañana viernes al medio día, porque es cuando van a encargarlas... guiño

O sea qeu ya os estais dando bulla... guiño Si es que sois la leche, lo dejais to pal último día... risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 21-10-2004 17:24
te mandao un correo ya angel smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mix
Enviado: 22-10-2004 03:24
Paquete... Felicidades por adelantado. Y se las pasas a tu hermano (¿cuál de ellos es?)

Miguelón

Por cierto... me resulta gracioso decírtelo por el foro. Tenemos pendiente una salida motera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 22-10-2004 04:07
te perdono por ser tú smiling smiley

leetelo bien

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 22-10-2004 04:09
no te preocupes, de los demás no hay que pagar nada por adelantado sólo apuntarse antes del día 4 , maomeno, para poder llevar un control de la gente que viene y organizar los vehículos y la reserva del papeo, pero este cada uno lo paga in situ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CALI
Enviado: 22-10-2004 06:15
Amos a ver, el otro día te pagué tres camisetas, dos son para mi y una para El NIño, así que ya estas borrando la camiseta que le tienes adjudicada al Niño y dime si te ha llegado el dinero. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 22-10-2004 06:35
pues a buenas horas , el plazo expiraba a las diez,
¿quién te manda a ti liarla? si el ya había pedido la suya risas risas risas risas risas risas risas risas





menos mal que eres mi besucón preferido y podré arreglarlo , no te preocupes guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 22-10-2004 07:52
Hombre, Miguelón!!

Gracias por las felicitaciones, es Isidro el otro escorpio de la familia. guiño guiño

Tenemos pendientes muchas salidetas, sobre todo una laaaaarga y blaaaaaanca, pero esta vez sin hidrólisis de esas... Diablillo risas risas

Me alegro de saludarte por aquí, hermano reno.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 22-10-2004 11:07
Yo no he liado nada, fue él el que me llamo y me dijo que se lo pagara. Si no puedes borrarla, pues no problemo. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis
Enviado: 22-10-2004 11:27
Yo no quería decir nada........pero risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 22-10-2004 12:42
que sí hombre que es broma , ya está todo solucionado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.